elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
141  Informática / Electrónica / Re: transformador de red electrica a jack 12v en: 24 Abril 2011, 23:34 pm
además las farolas no són trifasicas¿?
No son monofásicas, lo que suelen llevar es linea trifásica con un neutro e ir intercalando la conexión de una fase con el neutro, con lo que se obtiene 220V.
Salu2.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 19 Abril 2011, 14:13 pm
He aqui una chuleta  no se si funcionará pero te echas unas risas!!:



Solo falta hacer un programita y todos a pillar xDD!!
143  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados... en: 13 Abril 2011, 23:52 pm
noo. habrá un cortafuego que impedirán entrar a los links.
¿Y donde lo irian a poner ? nose no tengo ni idea, ¿Eso  sería trabajo de los ISPs?
144  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde dice que las descargas "van a ser un recuerdo en muy poco tiempo" en: 13 Abril 2011, 23:47 pm
El Real Decreto de la ley Sinde impedirá también, previa autorización judicial, el acceso de los usuarios desde España a una web con el servidor en el extranjero y que permita descargar contenidos ilegales sujetos a derechos de autor.

Buahh ya hasta nos obligan en que webs entrar y en cuales no :( :( :(
 
En este sentido, la ministra ha explicado que lo que se hará es "lo mismo" que hacen España y otros países con la venta ilegal de medicamentos por internet o el acceso de páginas que puedan vulneran la ley como la incitación a determinadas prácticas.


Yo con esta tia flipo  mira que comparar los medicamentos ilegales, algo realmente perjudicial,  con descargas ilegales.. como si descargar algo te fuera la vida en ello.
145  Informática / Electrónica / Re: que debo saber para aprender electronica? en: 13 Abril 2011, 23:30 pm
Algo que más adelante que igual necesitas aprender es a manejar números complejos  si trabajas  con bobinas y condensadores en corriente alterna, (aun así es algo muy sencillo) pero vamos que para empezar lo que te han dicho va muy bien,  por cierto como te han dicho la ley de Ohm es fundamental es el pilar de la electrónica.
146  Informática / Electrónica / Re: transformador de red electrica a jack 12v en: 13 Abril 2011, 23:22 pm
Skapunky tiene razón por lo menos aquí en España es un delito, si te pilla Iberdrola enchufando a alguno de sus cables sin su consentimiento  te puede caer una multa de como mínimo de 6000 €, aparte de ser muy peligroso para tu seguridad ya que no tienes ningún tipo de protección.

Salu2.
147  Informática / Electrónica / Re: cuantos mAh tienes las pilas recargabre. en: 24 Marzo 2011, 22:19 pm
Debiera de depender del tamaño de la pila o de lo que esté hecha (el material que lleve internamente) , de todas maneras en las pilas recagables suelen venir los mAh que tienen.

Salu2.
148  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 21 Marzo 2011, 22:56 pm
pues entoce si lo pongo 2 pilas 1,5 v cuanto Ohmios seria la resistencia. :rolleyes:

Lo siento veo que no me has entendido. Si pones una resistencia sea cual sea vas a bajar la potencia del diodo, si has puesto 2 pilas directamente al diodo esa va  a ser la máxima potencia que vas a tener, si pones  3 voltios directamente tendrás más potencia pero  se te puede quemar el diodo si lo tienes un determinado tiempo, si quieres mas potencia vas a tener que comprar otro diodo.
Si pones una NTC como bien te han dicho a medida que  se caliente el diodo va a bajar de potencia. 
Salu2.
149  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 21 Marzo 2011, 13:29 pm
lo que quiero decir que tengo un diodo laser de que creo que tiene 200mw o 240mw y quiero ponerle una resistencia el diodo, funciona la luz laser con 2 pilas
pero tiene mas fuerza con 3 lo probe poniendo la 3 pilas directa mente lo que quiero no fundiro y aber de cuantos Ohmios se puede poner la resistencia. :-*
Ok ahora si que te puedo decir algo más. He de aclararte que lo que pides es aumentar el voltaje para dar más potencia al laser y que quieres poner una resistencia para que no se queme, no se si te das cuenta de que no tiene mucho sentido hacer eso, :-\ ya que el aumento de voltaje que quieres va a ser rebajado por la resistencia para que no se queme el diodo  osea que parte de la potencia cae en la resistencia, Para hacerte una idea según lo que has dicho:
Cuando te funcionaba con dos pilas (1.5V cada una)  tenía una intensidad de 80mA (si el diodo es de de 240mW), si le pones 3 pilas (4,5V)  el diodo  tiene que aguantar 360 mW sin ninguna resistencia, si pones una resistencia la potencia del diodo va a ser menor de 360mW. No se si me explico, no puedes aumentar la potencia de algo que está diseñado  para es a potencia y que no sufra un deteriodo a corto, medio o largo plazo. ;) supongo que el diodo tendrá un margen y a partir de ese margen puedes jugar con el. Lo que podrías hacer es poner una resistencia variable (potenciómetro) y ajustarla a tu gusto, si quieres mas potencia para el diodo bajas la resistencia del potenciómetro.

Salu2.
 
150  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 20 Marzo 2011, 23:34 pm
Hola,  un consejo, la próxima vez que escribas un mensaje, por favor  intenta escribir mejor que se te entenderá mas rápido.

Si no nos dices más que el voltaje poco te podremos ayudar  tienes que decirnos que modelo de grabadora es, o de que potencia es el diodo, o qué consumo tiene el diodo.

PD: se escribe ohmios.  ;)
Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines