elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
211  Comunicaciones / Redes / Re: Script para cambiar IP automaticamente en: 20 Octubre 2008, 19:52 pm
Hola APOKLIPTICO, tengo ADSL, lo que es la IP cambia al hacer los pasos que hago, lo que no cambia es la Puerta de enlace. Gracias por responder. Saludos

Hola AriSlash he puesto la nueva orden pero no se restablece la configuración inicial por lo que no se habilita la conexión ¿He puesto el comando donde es?:
@Echo off
Title CAMBIO IP +1 por ari-slash@hotmail.com
set dns1=62.42.230.135
set dns2=62.42.63.51
ipconfig
ipconfig > ip.txt
TYPE ip.txt | find /I "IP" > Line.txt
FOR /F "TOKENS=2,3* DELIMS=:" %%i IN (LINE.TXT) DO SET R=%%i
DEL *.txt
set IP1=%R:~,12%
SET PE=%IP1%1
set /a IP2= %R:~12% + 1
netsh interface ip set address name="RED" source=static %IP1%%IP2% 255.255.255.0 %PE% 1
netsh interface ip set dns "RED" static %dns1%
netsh interface ip add dns name="RED" addr=%dns2%
source=dhcp
exit

He probado a poner directamente la dirección de la puerta de enlace (SET PE=xxxxxxxxxx) se ejecuta bien (puede que sea una burrada  no tengo ni idea de crear scripts  :P)Lo que me pregunto es por qué no tengo conexión teniendo la puerta de enlace correcta  ¿puede ser las DNS que no sean correctas?

Aun así lo ideal sería si la configuración inicial se restableriera automaticamente

Muchas gracias a tod@s por el tiempo dedicado.

____Fox_Neo_____
212  Comunicaciones / Redes / Re: Script para cambiar IP automaticamente en: 20 Octubre 2008, 17:05 pm
Hola AriSlash gracias por responder, el script en si funciona perfectamente, lo que pasa que tengo el problema de que ONO usa IP dinamica, te explico lo que he visto haber si se puede solucionar: Cuando cambio la IP de forma manual la IP cambia pero la puerta de enlace predeterminada no cambia creo que es porque ONO da IPs dinamicas, por lo que he leido por internet la manera de cambiar la IP a estatica es llamando a los de ONO y que asignen una (añadiendo un plus a la cuota de pago).
Cuando ejecuto tu código  veo en "Propiedades de RED" está cativada la opción de "usar la siguiente dirección de IP"  hay una IP y la puerta de enlace predeterminada ha cambiado, en la opción de "usar las direcciones de servidor DNS" estan las DNS que puse (las cogí por internet) Hasta aqui todo perfecto, ya que es lo que hacía manualmente, pero no tengo internet  creo que es por cambiar la puerta de enlace. Para arreglarlo tengo que poner la opción de "Obtener una dirección IP automaticamente" y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. Obteniendo la vieja puerta de enlace predeterminada. 

Lo que me pregunto es si se puede  poner alguna otra orden a tu código para que vuelva a obtener la IP autoamticamente (para reestablecer la antigüa Puerta de enlace) y  la DNS automaticamente.

Gracias por  la ayuda, estoy aprendiendo bastantes cosas.

Saludos

_____Fox_Neo_____   
213  Comunicaciones / Redes / Script para cambiar IP automaticamente en: 20 Octubre 2008, 00:06 am
Hola ante toto gracias por leer el post, Me gustaría que me dijerais si se puede crear un script para cambiar automaticamente la IP. Este script lo quiero usar con el JDownloader para no tener que esperar en las descargas de rapidshared, actualmente evito esa espera de la siguiente manera: Ejecuto ipconfig /release con un archivo bat.  Voy a Propiedades de conexión de área local, accedo a propiedades de protocolo TCP/IP, pongo la opción de usar la siguiente IP y pongo 1.2.3.1  Mascara subred 255.0.0.0. Doy a aceptar a todo, vuelvo a abrir propiedades de protocolo TCP/IP y pongo la opción de obtener IP automaticamente  y obtener la DNS automaticamente, acepto todo y pudedo volver a descargar. El problema es que hay que estar delante del ordenador. He intentado con los siguientes scripts pero sin resultado puede que no sean correctos los busqué por internet:

@echo off

ipconfig /release

 netsh interface IP set address Conexión de área local static 1.2.3.1 255.0.0.0  . . . .

netsh interface ip set address name=Conexion de área local source=dhcp

ipconfig /renew

Al ejecutarlo me aparece lo siguiente:
Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 0.0.0.0
        Máscara de subred . . . . . . . . : 0.0.0.0
        Puerta de enlace predeterminada   :

Interfaz especificada no válida Conexion.


Interfaz especificada no válida Conexion

Tmabien he probado este:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew exit

Y este otro:

netsh int ip set address name=Conexión de área local source=static 1.2.3.1 255.0.0.0 0.0.0.0
ipconfig /renew

Ninguno funciona. Haber si me podeis ayudar como crear un script que haga todo eso automaticamente.

La linea que tengo es de ONO y tengo un Modem.

P:D. la barra de busqueda de solo me busca por google,  teniendo la opción de busqueda en elhacker.net.

Gracias.
214  Media / Juegos y Consolas / Error de redundancia ciclica en UT 2004 en: 26 Marzo 2007, 19:13 pm
Hola os escribo porque tengo un problema a la hora de instalar este juego me pone lo siguiente (es una imagen):
Error al leer archivo fuente F:\Animations\AS_VehiclesFull_M.ukx (Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica))
Puede que haya un probelma con el medio. Si estas instalando desde un cd, prueva a limpiarlo, comprueba tu unidad de CD e intentalo de nuevo

Lo vuelvo a intentar y me sale esto otro:ElecFields.ut2(error de datos(comprobacion de redundancia ciclica))

los archivos los puedo copiar sin problemas si lo hago manualmente pero con el instalador me pasa eso,
he intentado mientras se intalaba el juego copiar los archivos que fallan y pegarlos en las carpetas correspondientes pero no funciona, cada vez es un error nuevo o se repiten

Cual puede ser la causa de los fallos? las imagenes me las he descargado varias veces pero con igual resultado.
PD: perdon por las tildes pero no se que le pasa al teclado que no me deja ponerlas  :-\
Gracias por lere este mensaje :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines