elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 12 Marzo 2014, 23:28 pm
Viendo lo que me has puesto si formateo la unidad C?  O el disco duro ha cascado  gracias
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 12 Marzo 2014, 01:13 am
Gracias por contestar,no se ha solucionado instalando la grub. Lo que he comprobado es que he desabilitado la opción de reinicio si hay un problema con windows, al seleccionar windows antes de reiniciarse  me ha dado un pantallazo azul ¬¬  Alguna idea de lo que puede pasar
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 11 Marzo 2014, 01:31 am
Umm  creo que no se reinstalar el arranque de windows ¬¬ a ver he probado lo siguiente:
1º He entrado en la consola de windows(con cd de instalación) y he ejecutado
Código:
FIXMBR
no ha valido para nada.

Código:
fixmbr
  cuando acaba ("Se ha escrito correctamente el nuevo registro de inicio principal")  he ejecutado
Código:
 fixboot
. No ha valido para nada

3º  reparo el boot.ini (supuestamente):
en la consola  escribo:
Código:
 bootcfg /rebuild
Me pide que  agrege la instalacion a la lista de inicio
cunado me pide "Escribir identificador  de carga" he puesto Windows XP PS3
Cunado ha salido  "Escribir opciones de carga del sistema operativo" he puesto
Código:
/fastdetect
No ha servido de nada y ahora cuando se reinicia aparece  lo siguiente:


4º he copiado los archivos ntldr y ntdetect.com:
Código:
copy f:\i386\ntldr c:\
Código:
copy f:\i386\ntdetect.com c:\

Con el mismo resultado. Ya no se que más hacer a ver como lo veis.

Bueno seguiré mañana con los consejos  que me deis gracias por la ayuda ;)

54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 10 Marzo 2014, 16:31 pm
Gracias Randomize me acabas de contestar a una pregunta que iba a comentar ;D era que al reparar el arranque  de windows se carga la grub por tu enlace supongo que es así que tendré que restaurar la grub  bueno ya os comentaré esta noche lo miro a ver gracias :)
55  Sistemas Operativos / Windows / Particion de windows XP no arranca en: 10 Marzo 2014, 12:04 pm
Hola gracias por leer mi pregunta. Al seleccionar el sistema operativo  de Windows XP en la grub el ordenador se reinicia  antes de trastear prefiero preguntar no sea que lo fastidie más. Lo que he hecho es ejecutar con Hires boot  Chkdsk /p para comprobar si habia algún error en el disco duro pero esta bien,.
Tambien he probado a acceder a la parción de C desde Linux Mint y puedo acceder perfectamente, asique el problema no creo que sea muy grave. Gracias.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar informacion en Cd en: 16 Febrero 2014, 17:55 pm
Probaré a lo que dices aunque el CD tiene moho :o tiene en algunas zonas el aluminio quitado  y lo único que es capaz de  leer el cd pero de mala manera es el lector de música de mi coche
57  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar informacion en Cd en: 16 Febrero 2014, 13:51 pm
Hola  gracias por leer mi duda. tengo un CD que quiero recuperar lo que hay dentro pero  al introducirlo en el lector  no detecta que haya algo en la unidad así que al usar programas de recuperación como no detecta el CD no lo puedo recuperar ¿sabéis de algún programa que me pueda ayudar?
58  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudiante hackea la Fuerza usando un Star Fighter impreso en 3D, un .... en: 11 Febrero 2014, 16:03 pm
Lo que no enseñan es lo que hay bajo la mesa.........
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editar grub2 en linux mint 15 en: 10 Febrero 2014, 11:22 am
Si tienes razón  ya lo pone arriba del todo del archivo grub.d que ese archivo se genera automáticamente, por lo que deduje que no sería correcto cambiarlo desde allí, pero como era  el único archivo que se modificó usando el programa grub customizer ( por lo menos los que comparé que fueron 4) pues probé a modificarlo a mano.
Gracias.
Salu2
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editar grub2 en linux mint 15 en: 7 Febrero 2014, 19:34 pm
Bueno por fin he encontrado lo que hay que cambiar en el archivo \etc\grub.d aunque me he cargado la grub del Mint de una manera que no he podido restaurarla. asique he aprovechado para actualizar el mint a la 16, la grub  del mint 16 es mas clara vas leyendo el código y explica como se puede cambiar las cosas, aparte he encontrado un sitio que explica  como cambiar la configuracion menos la resolución, con la grub de ubuntu he conseguido poner la de 1280x800.
Por si a alguien le interesa hacerlo a mano, en el archivo indicado hay que cambiar:
 linea 72
Código
  1. set gfxmode=auto
cambiar por
Código
  1. set gfxmode=1280x1024

Linea 87 sustituir:
Código
  1. ### BEGIN /etc/grub.d/05_debian_theme ###
  2. set menu_color_normal=white/black
  3. set menu_color_highlight=black/light-gray
  4. ### END /etc/grub.d/05_debian_theme ###
por
Código
  1. ### BEGIN /etc/grub.d/05_debian_theme ###
  2. insmod part_msdos
  3. insmod ext2
  4. set root='hd0,msdos7'
  5. if [ x$feature_platform_search_hint = xy ]; then
  6.  search --no-floppy --fs-uuid --set=root --hint-bios=hd0,msdos7 --hint-efi=hd0,msdos7 --hint-baremetal=ahci0,msdos7  8855412e-721c-495a-9332-ccbceca8f6df
  7. else
  8.  search --no-floppy --fs-uuid --set=root 8855412e-721c-495a-9332-ccbceca8f6df
  9. fi
  10. insmod png
  11. if background_image /Fox_Neo/Descargas/1.png; then
  12.  set color_normal=white/black
  13.  set color_highlight=magenta/black
  14. else
  15.  set menu_color_normal=white/black
  16.  set menu_color_highlight=black/light-gray
  17. fi
  18. ### END /etc/grub.d/05_debian_theme ###
Mi imagen se llama 1.png  (linea 11)  tiene el mismo tamaño que se ha puesto antes y el color de las letras  es blanco/negro cuando selecciona una se pone en magenta  (linea 12 y 13)

Gracias por la ayuda  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines