elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Desarrollo Web / CMS para directorio de vídeo en: 8 Mayo 2012, 22:06 pm
Hola, estaba pensando en montar con un amigo un sitio web en el que compartir vídeos, no vídeos propios, insertados de otros sitios (como YouTube... etc.) de forma que lo que necesito es un sistema para administrar el contenido. Es decir, ordenar los vídeos por la fecha en que los comparto, que sean accesibles mediante un buscador en el mismo sitio... lo que se espera de algo así.

Lo fácil sería hacer un blog con Blogger o similar pero querría algo más personal, tengo experiencia media en HTML, CSS, javascript y PHP (PHP regular pero tiro) pero nunca he usado un CMS, solo he hecho cosas sencillas y casi 100% de 0.

¿Qué me recomendáis? ¿Me meto a aprender a usar Wordpress, Joomla o algo así? o igual me conviene para esto otro CMS.

Si no me he explicado bien en alguna cosa decid.

Graciaas  :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda...[Inspirados por Dios...] en: 1 Octubre 2011, 21:22 pm
Citar
No creo que puedas comparar la biblia con el coran porque el coran no buscan las buenas obras y la perfección del hombre sino suicidios creyendo que cuando mueran recibirán 10 mujeres para casarse.

WHK, no me parece nada bien que digas eso, supongo que te refieres a los terroristas suicidas... esto es producto de malas interpretaciones del Corán, que SÍ busca las buenas obras ¿o no es, por ejemplo, la limosna uno de los pilares del islam? estos terroristas son en su mayoría hombres y mujeres pobres a los que manipuladores movidos por un extremismo religiosos (que hay en todas las religiones y nunca es sano) y muchas veces otros motivos, prometen que irán a un paraiso donde tendrán todo lo que no tienen en la vida terrenal.

Estas malas interpretaciones, asesinatos y atrocidades en nombre de la religión no son exclusivas del Islam, ¿Que me dices de las cruzadas? en las que el Papa prometía recompensas por matar a los musulmanes sin importar su edad o su condición. ¿Y la inquisición?

Yo también he estudiado en un colegio cristiano y mi educación está bastante reciente, no se lo que enseñarian antes pero ahora en clase de Religión no solo nos enseñan la Biblia de arriba abajo, nos enseñan a tolerar las otras religiones y respetar las creencias de los demás. De hecho en clase hemos leido algunas veces fragmentos del Corán.

Veo que conoces bien la Biblia, podrías interesarte en conocer el Corán también, aunque no seas musulmán no te pasará nada si lo haces...
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendación alojamiento web España en: 5 Julio 2011, 16:02 pm
Hola otra vez, pues busco hosting de pago, mientras esperaba las respuestas encontre uno que me pareció bastante bien, a ver que pensais y si lo ha probado alguien...

http://www.piensasolutions.com/hosting/index.htm

Y gracias por responder, voy a mirar lo de RedCoruna.

EDITO: Lo he estado mirando y la verdad es que la oferta es similar a la de PiensaSolutions, incluso en la garantía de 30 dias y el cupon de GoogleAdwords, aunque en RedCoruna ofrecen más espacio de disco. En mi caso no necesito demasiado.

Soy principiante en lo del hosting de pago, igual se me pasa algo...
4  Programación / Desarrollo Web / Recomendación alojamiento web España en: 3 Julio 2011, 16:53 pm
Hola, necesito alojar la web de un familiar, y me gustaría saber que empresa de hosting me recomendais, he estado usando para alojamientos gratis http://www.000webhost.com/ y la verdad es que no tengo queja, es más estoy muy contento. Pero tengo entendido que para un sitio con público español es preferible que esté alojada en España.

Gracias  :)

EDITO: Wow, me acabo de acordar del post de recomendaciones de host 2010... me lo miro ahora, de todas formas si alguien me responde mejor :silbar:
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Negocio en Internet en: 3 Julio 2011, 00:29 am
 ;D Entendido gracias por las respuestas.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Negocio en Internet en: 2 Julio 2011, 20:52 pm
Muchas gracias por responder, y otra cuestión que me ha venido a la mente es la siguiente:

Un familiar tiene una serie de libros escritos con todos los derechos a su nombre, venderlos desde un sitio web própio en formato electrónico, en PDF por ejemplo, y con un método de pago como PayPal ¿habría que pagar también impuestos?

Googleando he creido entender que no, pero como he dicho antes en la mayoría de sitios que he leido ofrecen despues un libro tipo "Hagase millonario vendiendo e-books"... :xD

Gracias otra vez.

EDITO: He leido esto y me parece que está correcto, excepto la parte de TAX... que es lo qu enecesito averiguar...
7  Programación / Desarrollo Web / Negocio en Internet en: 1 Julio 2011, 19:49 pm
Hola, me gustaría saber que cuestiones legales habría que tener en cuenta si abriera un negocio en Internet, ofreciendo un producto o servicio a cambio de dinero.

He leido algunas cosas pero se mezcla un poco la información real con la publicidad...

Estaría bien que me respondiera alguien que lo hubiera hecho.

Y de paso métodos de pago: PayPal...

Gracias, es más que nada curiosidad, no tengo una idea clara.  :)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 1 Febrero 2011, 00:01 am
Citar
Ya veo que sigues con las URLS, ahi empecé yo después de Batch...

Jaja, todos seguimos la msima trayectoria... :xD
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 29 Enero 2011, 00:02 am
A si, pero eso lo lee en html, para insertar codigo php debes meterlo entre las etiquetas. La cosa está en que si guardaas el archivo como .html no te reconoce el php, solo el html, en cambio si guardas como .php te reconoce ambas cosas.

<?php

?>

Por ejemplo un documento completo con HTML y PHP sería:
Código
  1.  
  2.  
  3. <title>Ejemplo</title>
  4.  
  5. </head>
  6.  
  7.  
  8. <b>Ejemplo de HTML + PHP</b>
  9. <br>
  10.  
  11. <?php
  12.  
  13. echo "Esto se imprime en HTML, pero esta generado por PHP...";
  14.  
  15. ?>
  16.  
  17. </body>
  18.  
  19. </html>

Es un poco difícil de entender sin saber HTML, te recomiendo que cuando tengas un rato le eches una mirada, es muy fácil y bastante útil creo yo.

A, antes no he respondido a lo del loggin, la cosa sería en teoría que tuvieras una variable donde se almacene la contraseña, y mediante if else comprobar que la contraseña del usuario coincide con la que hay en la variable, ahora mismo, en Python no sabría decirte el codigo exacto porque seguramente me equivocaría pero la teoría es esta:

contraseña = "prueba"
intento = dato introducido por el susuario

if(intento==contraseña){
Logueo correcto
}else{
Logueo incorrecto
}

No está en Python ni nada pero es algo así... de todas formas si sigues con las lecciones más adelante seguro que explica el tema de insertar datos que te servirá para esto.

Respondo rápido porque estoy viendo la TV ahora y tengo el pórtatil al lado jeje :xD.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 28 Enero 2011, 23:33 pm
Citar
HTML esta pasado, creo que algo de PHP podria venir bien...

No estoy de acuerdo, la verdad, creo que antes de aprender PHP hay que tener una base de HTML, igual que para cualquier otro lenguaje que se vaya a aplicar en una web, en el navegadro los resultados se imprimirán en HTML asi que... además no es ni un lenguaje de programación, es un lenguaje de maquetado...

Citar
Si consigues su IP, intenta hackear su PC

Ahi tampoco estoy de acuerdo contigo, más que en lo que dices en que recomiendes hacerlo, es un delito sea como sea (no te digo que no sea atractivo jeje)

Citar
¿El html es lo mismo que el php? Porque puedo digamos, convertir de html a php, y me lo acepta..¿ Osea que son lo mismo?

El HTML (Lenguaje de Marcas de Hipertexto) indica al navegador cómo mostrar la información, cuando escribes un srcipt en PHP, el servidor lo ejecuta y mustra el resultado en HTML en tu navegador. ¿A qué te refieres con que puedes convertir html a php y te lo acepta?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines