elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 01:35 am
Muchachos no estamos hablando de eso, si quieren hablar de los lindos toros vivos y de los lindos toros muertos artísticamente creen un tema, este es para hablar temas referentes a la culinaria :D

Saludos...

No me parecería mala idea crear un tema sobre esto pero enseguida la cosa se descontrolaría por ambos lados y acabaría con peleas entre los miembros... siempre pasa igual con las discusiones de este tipo...

Y ya me callo con lo de los toros que nos estamos cargando el tema jeje.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 01:22 am
Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dice Castiblanco (en lo referente a la tauromaquia, lo que dice sobre la antropofagia me parece lógico pero más de uno te metería en un manicomio por eso  :xD). La verdad es que por mucha tradición que sea a mi me parece que esto nos rebaja mucho... Una fiesta que consiste en engañar, asustar y provocar a un toro hasta que se ve forzado a atacar, para luego debilitarlo y desangrarlo lentamente y cuando ya no tiene fuerzas se le remata. Seamos razonables, mirándolo objetivamente ¿es de seres racionales como se supone que somos los humanos?.
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pequeña explicación ADSL? en: 27 Agosto 2010, 20:00 pm
Gracias¡¡¡ Muy buena explicación, más sencilla de lo que esperaba. La verdad es que ya imagina que pudiera tratarse de algo así pero no sabia lo de los Megabits. Entonces con "50 megas" se refieren a 50 megabits no megabytes.

Bueno, unos 6400 kbytes no está nada mal, en realidad son unos 5000 según unas pruebas que han realizado unos usuarios.
94  Informática / Hardware / Re: Problema Refrigeración PC Portatil en: 27 Agosto 2010, 19:37 pm
Si, si ya he dicho que lo que más me gustaría es abrir el portátil para limpiarlo a fondo, pero no consigo hacerlo y no quiero forzar, por eso preguntaba si alguien conoce alguna guía decente para abrir un pc como el mio, he puesto el modelo arriba o parecido. :-\
95  Foros Generales / Dudas Generales / Pequeña explicación ADSL? en: 27 Agosto 2010, 19:31 pm
Hola, no sabía muy bien como encontrar en google la explicación que busco.

Agradecería que alguien me explicara a que se refieren los X megas que contratas con el ADSL. Quiero decir: Esos megas son de bajada? de subida?

Por ejemplo últimamente se anuncia mucho en España la promoción de ONO de 50 mb reales, pero con esa conexión no descargas a 50mb/s ¿verdad? :huh: :huh:

Gracias
96  Informática / Hardware / Re: Problema Refrigeración PC Portatil en: 27 Agosto 2010, 19:14 pm
Bueno, pues os haré caso y compraré el spray, pero aún así si alguien encuentra un manual o parecido para abrir este tipo de PC que lo ponga pfavor.

Eso quisiera yo, desmontarlo... Pero no creo que la pasta térmica este en mal estado, el portátil tiene poco más de un año.

PD: Tendría que haberme comprado uno de sobremesa. :xD
97  Informática / Hardware / Re: Problema Refrigeración PC Portatil en: 27 Agosto 2010, 18:15 pm
Si, ya lo había pensado, el problema es que no se si usar el spray sin destaparlo porque estando cerrado como mucho la pelusa se moverá por dentro del PC, si no pudiera desmontarlo me decidiré a comprar uno, que hacía un tiempo que quería probarlo.

Si fuera con un pc de sobremesa, a parte de que abrirlo es más fácil me daría menos sensación de agobio porque el aire tiene más sitio para moverse...

Gracias.
98  Informática / Hardware / Problema Refrigeración PC Portatil en: 27 Agosto 2010, 17:33 pm
Hola, creo que estoy en el foro correcto para esta duda.

Tengo un PC portátil Toshiba Satellite Pro L300, el problema es que hace unos meses que noto que el pc se calienta demasiado, tengo Windows 7 y Ubuntu 10.04, en Windows tarda más pero acaba calentandose y en Ubuntu se calienta bastante en poco tiempo, creo que el ventilador expulsa poco aire, he pensado que puede tener algo de polvo pero no consigo terminar de abrirlo para limpiar.

No se me ha llegado a apagar por exceso de temperatura pero aun así me parece demasiado.

He mirado pero no he visto ninguna guía aceptable para abrir este modelo o parecido. ¿ Sabeis donde puedo conseguir una? y ¿Teneis idea de porque en Ubuntu se calienta más rápido qunque Linux consuma menos recursos?.

Gracias :)
99  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MANUAL: Acceso a la red con telnet, ftp y los comando r- en: 27 Agosto 2010, 03:18 am
No quiero juzgar a nadie pero esque... solo escribio 2 cosas y en menos de una hora según lo que pone, al menos se podría editar el índice dejando solo lo que realmente contiene este tema porque choca un poco estar leyendo y sin más se acaba.

Solo es una sugerencia. :)
100  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pregunta Test en: 26 Agosto 2010, 03:22 am
Si bueno, pero aparte del redondeo, mi razonamiento iba por otro lado, según lo que pone ahí yo pienso que te pregunta cuantos dias tienen 12 meses como el que describe y no un año como tal.

Pero gracias por contestar, eso es lo que quiero, ver la pregunta razonada por más personas. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines