elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Noticias / Re: Juego mortal en la guerra fría en: 8 Noviembre 2010, 22:13 pm
70 horas????? será en conseguir todos los nibeles de prestigio porque el modo historia en una tarde se puede pasar.
42  Foros Generales / Noticias / Re: Responden los 10 principales mitos sobre navegación por Internet en: 28 Octubre 2010, 22:20 pm
Citar
(...) javascript, que es el lenguaje de programación que se usa en Internet (...)

"El lenguaje"???? vale que sea raro ver una web que no ejecute código javascript pero segun lo dicen parece que sea el único...
43  Foros Generales / Noticias / Re: Localizado en Barcelona un hombre por injuriar a otro en un foro deportivo de .. en: 27 Octubre 2010, 20:40 pm
Si yo hablo mal de G. estoy hablando mal de ti ?

Osea, eres G. ? o eres una persona que se invento un personaje que aparece en foros con el nick de G.?

Eso debería mantenerse por todos.

Entonces si insultas a alguien por su nombre ej. "Pepito Perez" ¿Tampoco tendría que darse por aludido? Porque al fin y al cabo ¿Quien es Pepito Perez? Un nombre que te han puesto, solo puedes decir que eres tú por estar escrito en unos cuantos papeles y alguna base de datos. Así das a entender que te metes en Foros para atacar, desahogarte o algo así con los demás...
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 2 Octubre 2010, 00:27 am
Hola, bueno yo de programación no soy experto en ningún lenguaje, solo he tratado por encima unos cuantos porque me gusta saber como funciona básicamente cada uno (cómo se estructura, funciones...) y así de vez en cuando profundizo en uno en concreto sin tener que empezar de cero. De C se algo, no mucho y si lo que quieres es usarlo para ir aprendiendo a programar y aplicarlo para hacer un proyecto como un troyano, al no tener mucho nivel puede que te ayude usar por ejemplo Netcat, que según tengo entendido se puede implementar facilmente en programas en C. Yo he usado Netcat de un par de veces y no será un gran troyano en principio pero puedes obtener una Shell en otro pc, transferir archivos de forma remota... una buena herramienta y muy sencilla.

Si no os parece bien lo que he dicho no me peguéis eh :-X jeje.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 22:01 pm
Yo tengo una pequeña pregunta... que tiene que ver esto con Scripting?
Bueno si no tiene nada que ver con el Scripting, por que sigue en esa sección.

No pienso como hacker...
No pensas como hacker? Entonces que haces en un foro con:

85% de Hackers
5% de Tipos que vienen a hacer anuncios de sus webs(unicamente eso)
5% de Tipos que solo vienen a quejarse
5% de Tipos que vienen para hacer una pregunta pelo7uda y despues les gusta el foro y se pone a hacerse el "hacker" con todos

Si no estas en el grupo de los hackers, en cual estas?

Pienso como alguien que ve que usaste un editor hexadecimal para modificar un archivo.
Parece que no estas en ninguno de los grupos mencionados anteriormente.
Estas en uno que mas que mirar los scripts mira las imagenes porque para vos una imagen explica mas que mil palabras o no?

Aun no se que tiene eso que ver con scripting.
No entendes que tiene que ver porque tu pensamiento de diseñador grafico te hace mirar las imagenes y tambien te digo que: yo no solo pienso como hacker. Tambien como programador y como diseñador grafico ya que fui a una escuela de computacion a aprender diseño grafico, porque computacion he aprendido por mis propios medios experimentando con mi computadora.

Y si no te gustan mis posts no vengas a quejarte porque para mi, tus quejas no son un problema...

Creo que deberias informarte un pco más de que es un "hacker", y ¿porque solo esos 3 grupos? podemos ser solo gente a la que le gusta aprender a usar la informática más allá del copy-paste.

Aparte de esto me parece que enseguida se arma aquí una discusión (en el mal sentido) :-\...
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lmstfyoe en: 29 Septiembre 2010, 19:08 pm
Hola, a mi me parece una buena idea, pero si se necesita java... no he estudiado nada, es un proyecto de futuro :rolleyes:.

PD: el-brujo, se ha colado el cierre de paréntesis en el link que has insertado y no va bien.
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 28 Septiembre 2010, 19:56 pm
Si que es verdad lo que menicionan más arriba de que la mayoría de los de la "nueva generación" queremos "click & hack" jaja, pero yo creo que solo es hasta que te conciencias un poco de que la (in)seguridad informática y la informática en general va más allá de romper WEP y WPA, cualquiera que apenas haya tocado un PC puede hacerlo siguiendo al pie de la letra un buen tutorial... Hace poco me he dado cuenta de que ya no me llama tanto la atención solo el tema de hacking o "cracking & lamming" refiriendome a lo que comento, me he ido interesando por otras cosas como el desarrollo web, o el scripting aunque al principio solo fuera para intentar hacer algo "malo". Ahora veo que realmente me gusta aprender(comprendiendo) cosas nuevas y practicarlas.

Respecto a lo de que el foro ha cambiado de actitud, viendo los textos y los mensajes de hace unos años se ve que debieron ser buenos tiempos jeje.

(Lo de que los nuevos tenemos 14 horas al día para el PC tampoco es exacto eh ;))

Aun así este me sigue pareciendo el mejor foro de informática de habla hispana que he encontrado. ;-)
48  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU planea controlar Internet : El Gobierno podría leer emails o mensajes de... en: 28 Septiembre 2010, 00:13 am
Esto casi acabaría con internet como medio de comunicación... si la gente deja de sentirse segura comunicandose por internet (no es que ahora sea mucho más segura pero al menos en teoría lo es) dejara du usarlo para esto... si nos ponemos extremos hasta podría ser el fin de la globalización (si nos ponemos muy extremos :xD), hablando en serio, no tiene gracia. >:(
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 28 Septiembre 2010, 00:09 am
Vaya, a mi se me había ocurrido cojer una piedrecita blanca del suelo en un despiste y decir que la saqué de dentro, así el prestamista debería de mostrar lo que había dentro del monedero y reconocer que es deshonesto al meter 2 piedras negras y sólo una blanca. Yo es que soy muy enrevesada XD Lo dicen todos mis amigos.

Jaja, yo había pensado lo mismo que tú.
50  Programación / Desarrollo Web / Re: peso maximo de un .swf en: 28 Septiembre 2010, 00:01 am
Supongo que se referirá al  peso recomendado para que no tarde demasiado en cargar, pero si que deberias especificar más, puede ser una cabecera en flash, una presentación, una aplicación para tu web o incluso podrias hacer toda una web en flash...

Tienes que buscar el punto de equilibrio entre calidad y funcionalidad. ;) No creo que te haya dicho nada nuevo pero dejas la pregunta un poco abierta...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines