elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema Spyware en: 28 Julio 2010, 19:24 pm
¡Gracias! no sabía que SUPERAntiSpyware tiene una versión portable, voy a probarlo enseguida.
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Microsoft Office 2007 en ubuntu 10.04 en: 28 Julio 2010, 16:53 pm
Yo tampoco puedo usar el MS office 2007 en Ubuntu 10.04, lo tengo isntalado en una partición con Windows 7 y así como otros programs los puedo ejecutar desde ahí con wine este no.
113  Seguridad Informática / Seguridad / Problema Spyware en: 28 Julio 2010, 16:38 pm
Hola, en un pc tengo Windows 7 y cada cierto tiempo, puede que 15 o 30 minutos, se abre una ventana de Firefox (Navegador principal) con diferentes webs (ZED, agencias de viajes online...etc), por lo que sé, se trata de un Software Espia, si me equivoco coregidme. Me gustaría saber si hay forma de saber donde se encuentra, puede que observando los procesos o algo así, a ser posible sin instalar programas. Si es necesario puede acceder desde una distribución Linux.

No es que me moleste demasiado, pero esque al final cansa un poco...

Gracias :)
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Solución Navegación Lenta Ubuntu en: 28 Julio 2010, 13:22 pm
Gracias y muy bueno tu aporte también, esto no lo conocía. ;-)
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? en: 27 Julio 2010, 22:05 pm
Solo se puede decir que has dormido muy bien cuando no recuerdas nada de lo que has soñado, eso significa que has entrado en un estado de reposo muy profundo.  :)
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Solución Navegación Lenta Ubuntu en: 27 Julio 2010, 21:21 pm
Hola, me he dado cuenta por lo que he visto en algunos foros de que muchos tenemos el problema de que en Ubuntu la navegación por Internet es algunas veces muy lenta, incluso desesperante, en cambio la velocidad de descarga no tiene problema, esto es a causa de los servidores dns del proveedor, no estoy seguro de porqué. Cuando me conecto a una red que me da estos problemas lo que hago es sustituir los servidores DNS por los de Google por ejemplo y la mejora es inmediata. Para hacer esto hay que modificar el archivo /etc/resolv.conf . Con intención de automatizar esto he hecho un pequeño script en bash:

Código
  1. # Script para el cambio de servidores DNS.
  2.  
  3. echo Cambiando servidores DNS...
  4. echo
  5. echo "# Generated by NetworkManager" > /etc/resolv.conf
  6. echo "nameserver 8.8.8.8" >> /etc/resolv.conf
  7. echo "nameserver 8.8.4.4" >> /etc/resolv.conf

En este caso los nameservers son los de Google que son sencillos de recordar. Guardandolo como bash script (.sh) en la carpeta personal basta con teclear en la consola sudo sh dns.sh (suponiendo que lo nombremos dns.sh) cuando estemos conectados a una red problemática.

Esta es la solución que yo uso, seguramente las habrá mejores, a ver si le sirve a alguien :)
117  Programación / Scripting / Re: Visualizar web batch en: 27 Julio 2010, 20:30 pm
Gracias por responder ;) , lo cierto es que a los pocos minutos de preguntar se me ocurrió hacer el script en Bash en vez de en batch usando el comando wget y un par de bucles y me ha funcionado a la perfección. Pregunté porque si que me sonaba que había un comando para bajar el codigo de fuente (GET, gracias winroot, lo recordaré para la próxima),gracias también evilgoblim, he usado el wget de Ubuntu que ya lo trae instalado para usar en la consola. Bueno, siento haber preguntado para hacer luego lo que me ha dado la gana jeje. :P
118  Programación / Scripting / Visualizar web batch en: 26 Julio 2010, 18:54 pm
Hola, necesito copiar el texto de una Web y pegarlo en un .doc para tener la información más accesible, el problema es que el texto se encuentra dividido en capitulos, uno en cada pagina y son en total 400, las url son faciles simplemente varia el número del capitulo. Me gustaría saber si es posible hacer un Batch capaz de extraer el texto de cada pagina y redireccionarlo a un .doc, creo que para cada url con un bucle FOR que aumentara en 1 el numero de capitulo bastaría pero lo de extraer el texto no sabría hacerlo.

¿A alguien se le ocurre algo? ¿Se puede visualizar una Web desde la consola (Aunque sea en HTML)?

Nota: la url es del tipo web/sección/capitulo.html por eso con sumar 1 cada capitulo serviría creo.

Si no se puede ya lo haré a mano, me llevará bastante pero en fin...

GRACIAS :)
119  Programación / Scripting / Re: como usar el comando at en BAT en: 21 Julio 2010, 04:46 am
Yo tengo Windows 7 y si que puedo usar el comando msg * aunque me extrañó despues de lo de vista, lo probé de casualidad.

Ahora mismo acabo de ejecutar esto en la consola:

at 4:53 msg * "Son las 4:53"

Y me ha funcionado perfectamente.

EDITO: Recuerda que debes ejecutar el .bat como administrador para que funcione, si lo haces desde la consola la has de abrir como administrador también.
120  Programación / Scripting / Re: Agregar Servicios con Batch en: 21 Julio 2010, 04:40 am
¿Te refieres a algo así?

at 14:00 msg * " Son las 14:00"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines