elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Programación / Desarrollo Web / Re: problema de visualizacion de las fotos de mi web en: 29 Agosto 2010, 16:51 pm
Creo que con los problemas de este tipo si no se pone el código de la web o al menos la parte que interesa es difícil ayudar. ¿Podrías ponerlo?
82  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mi web en IE en: 29 Agosto 2010, 16:48 pm
Uff, ahí ya no se que decirte, yo estoy casi seguro de que con el código que te he puesto funcionaría bien, pero ya te digo que de php solo se leerlo y justito, va a ser mejor que te responda otro a lo del localhost.

Sorry  :P
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuario y contraseña router WLAN_XX en: 29 Agosto 2010, 16:41 pm
Hola, ¿Tienes contratado imagenio? si es así ahora hay que acceder desde el portal alejandra, aquí te explica como hacerlo. Una vez has accedido al router desde alejandra puedes ponerle el usuario y contraseña que quieras.

http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 15:56 pm
ElHombreDelTrajeGris dices que el agua no se encuentra en estado líquido en nuestro cuerpo, ¿en que estado se encuentra? ¿Sólido, gas, plasma? y la Luna puede tener algún efecto en las personas, la falta de luz afecta normalmente al ánimo de las personas, se nota también en los días nublados, la gente está normalmente menos activa. Puede que al haber más luz el cuerpo esté más activo que en otras noches.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria En Informatica (estudios) en: 28 Agosto 2010, 19:07 pm
A mi también me gustaría estudiar la carrera de ingeniería informática,(bueno ahora en España se está comenzando a implantar el nuevo sistema de grados o sea que sería grado en ingeniería informática), pero también me dan problemas las matemáticas y por defecto la física, no es que se me den mal, esque me producen una especie de adormecimiento mental... es como que en clase no consiguen engancharme, creo que si en vez de ponernos operaciones a palo seco nos las plantearan en problemas para meterte en situación sería mejor.  :-\
86  Foros Generales / Foro Libre / Blog de Blogs en: 28 Agosto 2010, 16:45 pm
Hola, hace un tiempo se me ocurrió publicar un blog sobre informática pero considero que no tengo conocimientos suficientes así que deseché la idea. Ultimamente me he fijado en que muchos usuarios del foro tienen blogs y entrando en algunos he visto que son interesantas o como mínimo curiosos, así que he pensado en crear un blog en el cual publicar fragmentos de las noticias de diferentes blogs de usuarios del foro. La idea es tomar parte de la noticia y añadir al final el enlace a vuestro blog para seguir leyendola.

Desde luego ni se me ocurre hacerlo sin el permiso de cada autor ¿me podeis decir que os parece?

Si os gusta la idea podemos acordar como organizarlo.
87  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mi web en IE en: 28 Agosto 2010, 02:40 am
Perdona, esque creo que lo había leido mal, he editado mi mensaje anterior, mira a ver que te parece lo que he puesto, esque creia que era una sola tabla donde estaban todos los videos por eso no me cuadraba. Ahora veo que es una tabla diferente para cada video.
88  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mi web en IE en: 28 Agosto 2010, 02:21 am
Uf, el php no es mi fuerte, con lo que sé y viendo el código de la tabla donde están los videos, ¿me puedes decir si lo que veo es correcto?

Tienes una tabla que ocupa  80% de la anchura de la página, dentro de la tabla hay tres filas, en la primera hay una celda donde se ve la imagen del vídeo que además hace de enlace, en la segunda hay una celda donde se ve el nombre del vídeo y su enlace y en la tercera fila hay una celda donde se muestra el número de reproducciones.

Vale corrijo, he entrado en la web para mirar el html y ya lo entiendo, es una tabla para cada vídeo.

Pues lo que se me ocurre es hacer una tabla con 10 filas y dentro de cada fila 5 celdas, en cada celda crear ya la tabla de cada vídeo como tienes ahora, pero un vídeo en cada celda de la nueva tabla.

Así estoy seguro de que no se te desmontará en ningún navegador, puede que no sea la mejor idea, pero ya te digo que yo voy justo de php, de web solo html, css y javascript.

En html sería algo así:

Código
  1. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  2. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  3. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  4. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  5. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  6. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  7. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  8. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  9. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
  10. <tr><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td><td><table></table></td></tr>
Las tablas que hay dentro de cada celda serian como las que usas actualmente.
Supongo que con php se podrá simplificar.
89  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con mi web en IE en: 28 Agosto 2010, 02:00 am
Hola, eso también me pasó una vez, a partir de ahí cuando programo una web la miro al mismo tiempo en varios navegadores. Si la has programado tu podrías ponernos el código o algo más.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 28 Agosto 2010, 01:49 am
La verdad es que los iphone me parecen solo una cosa "bonita", apple para los moviles no me parece gran cosa. Esto no quiere decir que no me gusten  sus ordenadores, comparando un mac con MacOS X creo que es mejor que un pc con Windows. :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines