elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libro Programación Basic en: 5 Enero 2010, 18:48 pm
Gracias, me he instalado VB Studio y voy a ver si  aprendo algo con él.

-- La verdad es que mi avatar es solo el resultado de probar distintos filtros de Photoshop, me gustó como quedó aunque el borde de la esfera esté un poco deformado y la guardé, si tiene algún parecido con un juego será casualidad :) --
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: iGoogle Gadget en: 2 Enero 2010, 21:59 pm
Todo leido, gracias por responder, en cuanto tenga un momento miro que hacer. :)
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / iGoogle Gadget en: 31 Diciembre 2009, 21:55 pm
Hola, me gustaria proponer crear un gadget de este foro para que todo el mundo lo pudiera añadir a su página principal de iGoogle (http://www.google.es/ig), comprendo que puede no ser una buena idea ya que posiblemente habría que actualizarlo de vez en cuando y eso sería un esfuerzo para quien lo hiciera... pero pienso que tambien seria una ventaja, no quisiera dar más trabajo, si no os gusta la idea se desecha directamente.

Gracias por leerme y repito que si es una molestia nos olvidamos. :)

Y Feliz Año Nuevo

-PDTA: Querría aprovechar, aunque puede que sea una salida de tono, para disculparme ya que lo único que hago es preguntar, pero no he publicado nada que pueda ser de interés o ayuda para otros, realmente me gusta este foro porque con él estoy aprendiendo mucho en todos los aspectos de la informática e incluso he conseguido resolver varios desafios de Warzone. Esque me he dado cuenta  de que no dejo de plantear dudas, incluso 2 en un mismo dia jeje Gracias a los que me respondeis.
134  Programación / Programación Visual Basic / Libro Programación Basic en: 20 Diciembre 2009, 21:35 pm
Hola, tengo una pequeña duda, hace poco he conseguido un libro de programación en lenguaje basic para IBM del año 1983, me gustaria aprender a programar, solo tengo unas nociones de pascal, pero este libro es el único que tengo referido a este tema en concreto, ¿Estaria bien empezar a programar en basic? y el que sea para IBM o del 83 ¿supondria un problema?

Muchas Gracias :)
135  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Carta en: 18 Diciembre 2009, 22:36 pm
Hola, tengo un problema con la última palabra del texto, solo me falta esa, ¿alguien me podría ayudar? ¿es un nombre propio? puede que haya mezclado alguna palabra, no estoy seguro...

Gracias. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines