elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con tarjeta inalambrica en: 28 Enero 2011, 20:38 pm
Estaría mejor en la zona de Hacking Wireless  ;)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 28 Enero 2011, 15:22 pm
-La criptografía es digamos el arte o la ciencia (actualmente ciencia creo que es más correcto pero opiniones hay...) que trata de ocultar un mensaje modificando la estructura o las grafias, es una definición un poco improvisada, te recomiendo que si te gusta la informátca no dejes de usar google para cualquier duda, en la wikipedia te lo explican todo muy bien, está interesante el tema, en el foro tambien hay una sección y algunos libros donde informarte.

-En el caso de que pudieras hacerlo, la decisión como en todo depende de tí, si que creo que sería más de cracker que de hacker... si atacan tu servidor y obtienes datos del atacante lo más correcto y de lo que probablemente consigas alguna compensación sería informar a la policia, si tu le atacaras a él entrarias en el juego y es un delito informático aunque sea una respuesta a otro...

-Si aprendes Python para introducirte en la programación de aplicaciones te recomiendo que leeas hasta la 42, el resto es más si quieres emplear el Python en páginas Web.

 :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 27 Enero 2011, 17:02 pm
Hola otra vez, a mi también empezo a interesarme esto por cuando los 12 años, aunque empece con scripts en Batch y de ahi me pase a informarme de otras cosas jeje.

JeanBkn, creo que lo que quieres decir es que lo lee en php y lo pone en HTML, eso mismo lo puedes hacer con python pero el servidor de tu web debe tener el interprete de python instalado, por ejemplo en este sitio proveen de Python si contratas una cuenta de pago, en las cuentas gratuitas no está disponible http://www.000webhost.com/ puedes ver la lista de servicios que ofrecen con cada cuenta. (No hago publicidad esque es el que uso yo por eso me ha venido rápido a la mente jeje  :silbar:).

Por lo de preguntarme, yo puedo intentar responderte a todo pero no es un lenguaje que use mucho, lo tengo un poco oxidado, te lo he recomendado porque  a mi me sirvió para entender un poc las bases de la programación y además si le sacas provecho es potente, para responderte en el foro de programación, busca la sección de Scripting, ahi hay gente que sabe mucho de esto.

Sagrini, yo también habia pensado recomendar el lenguaje C que si interesa la programación es necesario, pero creo que resulta menos pesado empezar con C si tienes ya unas bases de programación. (Tengo que decir que a mi me va más el HTML, CSS, javascript y PHP, osea el desarrollo web que la programación de aplicaciones) :)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 25 Enero 2011, 22:06 pm
Hola, referido a la primera pregunta, en caso de querer protejerte de la inyección SQL pues tendrias que aprender SQL claro, de ésta forma podrias testear tu seguridad y corregir los fallos que encontraras, pero para empezar con la programación puedes probar con Python por ejemplo que está bastante bien, es un lenguaje de Scripting, potente y hay mucha información online, a mi me sirvió para entender como funciona esto.

En este sitio introducen el Python bien y además puedes probar el codigo y resolver los ejercicios en la misma web sin tener que instalar el interprete en tu PC, aunque yo lo haría de todas formas, por el final hablan del Python más para programar paginas web.
http://pythonya.appspot.com/

Por la segunda pregunta yo creo que está bien estudiar lo que te gusta pero si tienes 12 años aun te queda tiempo para pensarlo bien y seguramente se te irán ocurriendo más opciones con el tiempo aunque sean parecidas, yo he cambiado de idea muchas veces desde que empece Secundaria y aun no he elegido aunque falte poco.  :)
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Tono de colores para este tipo de pagina? cual seria el ideal? en: 10 Enero 2011, 18:39 pm
Hola, a mi en su momento me ayudo este artículo sobre la combinación de colores:
http://www.cristalab.com/tips/guia-basica-para-la-combinacion-de-colores-c53345l/

a ver si te sirve  :)
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema pagina y puertos en: 27 Diciembre 2010, 13:37 pm
Hola, de puertos solo tengo unas ideas básicas pero el puerto para transferencia de hipertexto ¿no es el 80? por el 80 ¿te funciona bien?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir un archivo en formato PDF a mi web para descargarlo los usuarios en: 27 Diciembre 2010, 13:26 pm
Hola, si te he entendido lo que quieres hacer es sencillo, simplemente sube al servidor de tu web los PDF y DOC que quieras y pon el enlace a ese archivo.

Sería algo así: Tu web es www.webejemplo.net

Subes los archivos ejemplo1.pdf y ejemplo2.doc al directorio de tu web:

www.webejemplo.net/documentos/

La ruta a esos archivos sería: www.webejemplo.net/documentos/ejemplo1.pdf y www.webejemplo.net/documentos/ejemplo2.doc

Para poner un elace de descarga simplemente sería un enlace normal:

Código
  1. <a href="http://webejemplo.net/documentos/ejemplo1.pdf">Clic para descargar PDF</a>
  2.  
  3. <a href="http://webejemplo.net/documentos/ejemplo2.doc">Clic para descargar DOC</a>
  4.  


A ver si te sirve  :)
18  Foros Generales / Noticias / Re: El Pentágono crea su primer comando militar cibernético con 30.000 efectivos en: 14 Diciembre 2010, 18:51 pm
Este verano alguien me pasó un mail en el que se hablaba de este nuevo "ejercito cibernético·" aunque en el mensaje los nombraban como "30.000 hackers de élite" y se conocian menos detalles.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría incorporar interfaz 3D e integración con Kinect en: 13 Diciembre 2010, 21:29 pm
Yo también leí un artículo a principios de verano que hablaba sobre el uso de la tecnología kinect en Windows 8 y que entre otras cosas se usaría para el reconocimiento facial de los usuarios a la hora de iniciar sesión... aunque tampoco se si es fiable habiendo tanto tiempo de por medio.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nesecito informacion o un manual en español de maquinas virtuales en: 12 Diciembre 2010, 21:49 pm

Hola, no hay mucha documentación extensa sobre VirtualBox, a ver si te vale...

Minicurso en Video de VirtualBox  de José Manuel Acosta: http://www.jmacosta.com.mx/blog/minicursoenvideodevirtualbox

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines