elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Scripting / Re: Bath en: 20 Julio 2010, 02:11 am
Hola Zenon, com ya te han dicho es BAT o BATCH y respecto a tu codigo, para que no se cierre deberia bastar con añadir un pause al final.

@echo off
cls
set \p escribe tu nombre:
if %var%==%var% (
echo hola %var%
)
pause

La verdad es que si solo es esto el script ese CLS no hace mucho ahí y tampoco el IF %VAR%==%VAR%.
122  Programación / Scripting / Re: Comando "msg" en Windows Vista y superiores. en: 20 Julio 2010, 02:00 am
Muy bueno lo de Windows Vista  ;-) aunque tengo que decir que en Windows 7 el comando msg * si que está activo, almenos yo no tengo problema en ejecutarlo.
123  Programación / Scripting / Re: Duda en Batch en: 20 Julio 2010, 01:55 am
Si he entendido bien (corrígeme si no es así) no veo de mucha utilidad que te muestre el nombre de la carpeta porque para escribir la ruta debes conocer ese nombre.

Ejemplo:

C:/Users/Usuario/Documents/Articulos

¿No?
124  Foros Generales / Noticias / Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio en: 18 Julio 2010, 18:04 pm
Para mí el mejor es firefox, muy completo en todos los aspectos y bastante estable.

"Mi navegación por la red estaba vacia hasta que le conocí." jaja, literalmente, porque Internet Explorer siempre me ha parecido un poco deprimente...
125  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con studio.h en: 12 Julio 2010, 16:24 pm
Jaja, ya me había dado cuenta de lo de /n y lo corregí enseguida, la verdad es que eran unos errores muy tontos a causa de leer mal los ejemplos, gracias por los consejos, a la próxima me fijaré más y si tengo algún problema (de verdad  :rolleyes:) os comentaré jeje.
126  Programación / Programación C/C++ / Problema con studio.h en: 11 Julio 2010, 21:37 pm
Hola, estoy empezando con la programación en lenguaje C y para no molestarme en buscar software de compilación etc... para windows me ha parecido más sencillo hacerlo en Linux (Ubuntu 10.04) ya que tiene gcc y g++ por defecto, el problema está en que al intentar compilar este código sencillo:


Código
  1. #include <studio.h>
  2.  
  3. int main (int argc, char **argv)
  4. {
  5. printf("Hola/n");
  6. return 0;
  7. }

con el comando: gcc hola.c
me dice que studio.h no existe, ya he instalado el paquete build-essential.

¿Alguien sabe donde está el problema?

EDITO: AAAAA, perdon... :-[ he escrito studio.h en vez de stdio.h ... grandisima tontería, por esto he perdido más de una hora, bueno al menos ya no se me vuelve a pasar. :rolleyes:
127  Programación / PHP / Re: Configuración Wamp Server en: 14 Junio 2010, 19:42 pm
Hola, respondiendo a alex:

-He llamado al archivo index.html

-Código:

<html>
  <head>
    <title>prueba</title>
  </head>
  <body>
  <?php
 echo = "Hola";
?>
  </body>
</html>

-Lo he almacenado en www

<EDITO>Uff, jaja, me he dado cuenta yo solo, la extensión... que tontería más tonta.</EDITO>
128  Programación / PHP / Configuración Wamp Server en: 14 Junio 2010, 00:04 am
Hola, hasta ahora habia trabajado con HTML, algo de XHTML y javascript, en este momento estoy interesado en aprender algo de PHP, he instalado en mi PC el WAMP Server, el problema que tengo es que al ejecutar un documento con algunas lineas sencillas de PHP desde http//localhost/ se abre el documento pero aparece en blanco, no se ejecuta el codigo PHP, he iniciado todos los servicios.

¿Hace falta configurar algo para que funcione el PHP?

Gracias :)
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opiniones sobre Ingeniería Informática en: 13 Junio 2010, 03:07 am
Nueno, esperaba que respondiera mas gente jeje, pero bueno gracias a los (mejor dicho el) que me han contestado. ;-)
130  Foros Generales / Dudas Generales / Opiniones sobre Ingeniería Informática en: 7 Junio 2010, 01:03 am
Hola, dentro de un tiempo tendre que escoger una carrera y estoy interesado en la informática, concretamente, ahora, en España será Grado en Ingeniería Informática. Por ahí he encontrado muchas opiniones negativas aunque parece que la mayoria son de gente que no ha estudiado esto... hay de todo.

Me gustaría saber la opinión de personas que haya realizado estos estudios, ya sea Ingeniería Informática, Técnica de Sistemas, de Gestión... si es negativa o positiva, como está el empleo actualmente... centrandome sobretodo en España y otra cosa que me interesa es si resulta una buena experiencia, me refiero a si estais contentos de haber estudiado esta carrera.

Gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines