elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alt + "n" no funciona en: 12 Noviembre 2010, 20:19 pm
Nada, jajaja ya lo probé, es de lo primero que se me ocurrió... que asco.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alt + "n" no funciona en: 12 Noviembre 2010, 19:41 pm
...Gracias por responder, ahora resulta que mi p··· teclado no tiene tecla Num Lock. Es un Toshiba Satellite Pro L300 por si alguien lo tiene.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alt + "n" no funciona en: 12 Noviembre 2010, 14:39 pm
Y lo intenté pero parece que no...  :-\

Bueeeeno, si alguien sabe algo se agradece, yo he estado buscando por Google pero nada.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun MSN? en: 12 Noviembre 2010, 01:47 am
A mi Amsn también me dió problemas, me instalé Emesene y me ha gustado mucho, te da incluso más opciones e información de contacto que Windows Live Messenger.

Por ejemplo te dice quién te ha eliminado de su lista de contactos, quén te tiene bloqueado, y almacena las imagenes de tus contactos por si quisieras usarlas o solo recordarlas.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alt + "n" no funciona en: 12 Noviembre 2010, 01:37 am
Entonces, si mi portátil no tiene teclado numérico ¿no puedo utilizar estos atajos? :-[
36  Foros Generales / Dudas Generales / Alt + "n" no funciona en: 11 Noviembre 2010, 22:46 pm
Hola, puede que sea una tontería pero que yo sepa al pulsar la tecla Alt + el número que corresponde a cierto carácter especial, este carácter deberia aparecer, en lugar de eso a mi me suena el típico sonido de acción no válida de Windows "Din!" Alguien me puede decir porqué no puedo insertar caracteres con atajos del teclado?

Ejemplo Alt + 0169 debería aparecer ©

Graciaaaas
37  Informática / Hardware / Re: como paso datos de una cpu a otra cpu??? en: 10 Noviembre 2010, 17:07 pm
Yo necesitaba algo similar e hice lo que recomienda kln:

Pos podrias sencillamente poner el disco duro de 40 en la pc que tiene el de 500 gigas.

Tienes que abrir la caja de la CPU, extraer el Disco Duro de 40 GB y conectarlo como disco esclavo al PC con DD de 500 GB.

Igual esto te ayuda:
Instalación de 2º disco duro: http://www.configurarequipos.com/doc388.html
Idem en video: http://www.youtube.com/watch?v=-5P__f3ZWXE

Sinó puedes comprar un Disco Duro portátil que te puede caber en el bolsillo perfectamente casi como un pendrive y se usa de forma parecida.
38  Foros Generales / Noticias / Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia en: 10 Noviembre 2010, 16:54 pm
A mi me parece muy bien que el SO de Microsoft incorpore la opción de instalar el Security Essentials, ahora ya no nos podemos quejar de que además del precio de Windows tengamos que pagar un antivirus para protegerlo. Lo he probado y me ha dado buen resultado y no tienes el agobio de los recordatorios de actualizar la licencia.
39  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 9 Noviembre 2010, 23:57 pm
Te das cuenta de que has contestado a un mensaje de hace 5 años?!!! no te lo digo a mal pero esque me ha hecho gracia ;D
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ha ceder al router por telnet en: 9 Noviembre 2010, 23:33 pm
Yo no se si soy torpe o algo pero nunca he conseguido acceder mediante telnet al router... jaja nunca he entendido que fallaba. Desde el navegador no tengo problema... :silbar:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines