elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como sustituir una imagen? en: 27 Septiembre 2010, 23:41 pm
Me parece a mi (y perdonenme) que son todos unos IDIOTAS.    ;)
Creo que esto éra de lo que hablaba un usuario en un POST que generó polemica. Se la dan de que saben mucho y se rién de los que intentan aprender, cuando simplemente podrían explicar gentilmente que no se puede hacer lo que pide, si no ni siquiera comenten, PELOTUDOS.    :-X


El ego un poco subido lo tienen unos cuantos aca...    :-\
estabamos esperando que llegues vos para iluminarnos y abrirnos el camino con tu sabiduria mi lord
payaso

Bueno, bueno, no creo que haga falta yegar a esto, yo también estoy a favor de explicar por que no se puede hacer pero hay que reconocer que lo él quiere tampoco es exactamente "por el bien común".
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como sustituir una imagen? en: 27 Septiembre 2010, 19:48 pm
Bueno... ya se que es un tema un poco extraño... pero yo creo que explicando un poco huviera valido.

No soy un experto pero por lo que se si con firefox bloquearas una imagen y la sustituyeras por otra esto solo ocurriria en tu navegador, pero para servidor "encargado de los premios"  tendrias la imagen que el te ha enviado. Como se suele decir "Solo te eengañarias a ti mismo".

Saludos
53  Foros Generales / Dudas Generales / Timo Web? en: 27 Septiembre 2010, 19:38 pm
Hola, un amigo ha encontrado la siguiente pagina: http://www.haodoyu.com/

Para mi y para la mayoría de los que comentan sobre ella tiene mucho aspecto de timo, aparte de los precios extremadamente bajos (macbooks de menos de 500€, hp pavilion por poco mas de 400€, motos de unos 1200€) por lo que he averiguado solo funciona esta web desde abril de este año y caduca el año proximo (otro dato curioso porque el copyright es de 1998-2008), no utiliza el protocolo https para envio de datos privados, la compañía es china (lo digo porque los gastos de envio son de 0€) y bueno, el email de contacto es de hotmail...

No se, a mi no me parece fiable en absoluto. Uno de los argumentos que da para justificar sus precios bajos es contribuir a superar la crisis mundial.

A ver que os parece a vosotros. :)

PD: Si os parece que esto iría mejor en foro libre, esque no estaba seguro, esto es una duda que tengo por eso lo he dejado aquí.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo a base de 'palos' en: 22 Septiembre 2010, 23:50 pm
Lección aprendida: Si no sabes como funciona...no lo toques.

Coste de la lección: Un SO nuevo + coste de "Intento de reparación" (El de la tienda decidió finalmente formatear)

Historia y aclaraciones: Se me ocurrió ponerme a limpiar el Registro de Windows Vista sin tener mucha idea de lo que hacía, algo debí aprender haciendolo... :silbar:
55  Programación / Desarrollo Web / Presentación HTML5 en: 22 Septiembre 2010, 23:27 pm
Hola, como supongo que sabreís la mayoría, ya empieza a usarse el HTML5 aunque no este toltalmente implementado en los navegadores, se prevee que con Mozilla Firefox 4 y Internet Explorer 9 ya se pueda usar con más libertad.

El caso es que he visto un video de introducción a HTML5 de Armando Sosa, he mirado por el foro y creo que nadie ha publicado un tema en el que aparezca este mismo video, espero no equivocarme :silbar:

A mi me ha parecido muy interesante y creo que lo ha expuesto de forma bastante clara, eso sí, dura más de una hora.

Interesados: http://vimeo.com/9680041
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Enlace Con Flash en: 14 Septiembre 2010, 20:36 pm
Gracias por responder, comprobaré si desde After puedo poner link, y lo de  <a href=""></a> es lo primero que he intentado.

<EDITO> Vale... lo acabo de comprobar y si que hay una opción en After para enlazar a una web... el caso es que yo no soy el que ha montado el flash así que no he visto las opciones de exportación a swf personalmente pero tendría que haber pensado en compreobarlo antes.

Gracias otra vez, me ahorras tiempo y chapuzas con ese Flash  ;-) </EDITO>

Aprovecho para preguntar otra duda relacionada con el tema flash web, he leido que para insertar un flv en html bastaría con usar el codigo para insertar videos de youtube cambiando la direccion de youtube por la de tu video, ¿es eso verdad? pregunto porque no puedo probarlo por el momento pero si es así sería de ayuda.
57  Programación / Desarrollo Web / Enlace Con Flash en: 14 Septiembre 2010, 19:23 pm
Hola, necesitaría utilizar una animación en formato .swf como enlace a otra página web, el problema es que la nimación no la he hecho desde Flash sinó desde After Effects. Buscando no he encontrado nada así que ¿conoceis alguna forma de convertir un flash(con audio, lo digo para que no me digais que lo pase a gif) en enlace?

Gracias :)
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática? en: 2 Septiembre 2010, 18:42 pm
Hola, he pensado que sería interesante decir un poco cómo, cada uno empezó a interesarse por por la informática, no me refiero a la primera vez que encendimos un pc, sinó cuando os entraron ganas de "saber más".

En mi caso fue hace un par de años, cuando como la mayoría de adolescentes empecé a pasar bastante tiempo conectado al messenger, un día ví un vídeo de youtube que muchos habreís visto que decía: Como crear un "virus" en batch. La cosa es que me empecé a interesar por el batch y de ahí por lo demás de la informática.  :)
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extensiones URL Web en: 31 Agosto 2010, 20:57 pm
y el .tk?

Añadido
Qué hay!

Citar
.gov Guvernamental
??  :P

.net??? como el foro xD
.eu
.mobi

http://www.dominios.net/espacio/sufijos.html

Y cómo para qué el post? xD, aun no entiendo  :P

Añadidos, lo del .net es imperdonable jeje. El post no tiene un objetivo fijo pero en algún momento puede serle de utilidad a alguien.
60  Programación / Programación C/C++ / Curso Iniciación C (lo recomiendo) en: 31 Agosto 2010, 02:00 am
Hola, quería compartir un pequeño curso con el que yo me he iniciado a la programación en C. A mi me ha parecido que está muy bien explicado para personas que nunca han programado (y para otros un poco vagos que si han programado pero les gusta empezar muy suave como yo... :silbar:) explica lo básico de forma que al terminar ya sabes programar cosas sencillas en C.

http://www.elrincondelc.com/cursoc/cursoc.html

Es un curso de Gorka Urrutia (© Gorka Urrutia, 1999-2004)



PD: En la misma web del curso está disponible para descargar.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines