elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?  (Leído 4,421 veces)
Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« en: 2 Septiembre 2010, 18:42 pm »

Hola, he pensado que sería interesante decir un poco cómo, cada uno empezó a interesarse por por la informática, no me refiero a la primera vez que encendimos un pc, sinó cuando os entraron ganas de "saber más".

En mi caso fue hace un par de años, cuando como la mayoría de adolescentes empecé a pasar bastante tiempo conectado al messenger, un día ví un vídeo de youtube que muchos habreís visto que decía: Como crear un "virus" en batch. La cosa es que me empecé a interesar por el batch y de ahí por lo demás de la informática.  :)
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 18:49 pm »

Yo empecé por un video de Crazy frog que quería tener en mi celular pero sólo estaba disponible en línea en una ventana de Win Media Player xD botón derecho deshabilitado y yo con suerte sabía donde se metían las direcciones de páginas webs xD
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2010, 18:56 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:49 pm por Jeferi » En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2010, 19:58 pm »

Hola, como dice el compañero este tema es muy buena idea.

Bueno pues lo mio empezo cuando era pequeño, mi tio se habia sacado la carrera de ingenieria informatica i claro tenia un ordenador.
Los fines de semana cuando ibamos de "paella! despues de comer ibamos yo i mis primos a jugar al ordenador a juegos viejos que ya nii me acuerdo casi ya que el s.o. que llevava el pc era msdos, creo que se llamaba stratego.
Despues de un tiempo a los 6 años tuve mi primer pc cortesia de mi padrino, s.o. msdos y recuerdo que mi tio (el informatico xDD) me configuro el sistema para que cuando escribiera mi nombre salieran los juegos, que era para lo que usaba el pc.

Mas tarde compre un ordenador con windos milenium la novedad para mi de la interface grafica fue una pasada pero en ese entonces solo lo usaba para jugar tambien y algun documento word.


Bueno en resumen 1r ordenador a los 6 años y de ahi poco a poco aprendiendo de todo en general aunque ahora estoy metido en diseño web.




Vaya rollo xD


Saludos
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2010, 19:10 pm »

 Buen tema...
En mi  caso empece con el DOS sin mucho interes hasta que conoci el Win95 y mi vida cambio...
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2010, 19:48 pm »

no habia ya un post con esta misma tematica?????


yo me inicie con unos 8 años en el bnaco donde trabajaba mi padre
En línea

elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2010, 20:13 pm »

destrosando mis caritos .. y mis jugetes los abria y checaba que tenian adentro me gustaban las bosinas mucho .. y luego los volbia a armar antes de que despertara mi herrmano... esto lo asia muchos dias... la electronica la llevo en la sangre.-....


saludos desde mexico.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2010, 20:54 pm »

Todo me remota al año en que Jesucristo... haha mentira!

Pues inicié desde los 8 años me parece, usaba la computadora para dibujar en Corel xD. Mucho despues me fui a vivir con unos parientes, que tenian un cibercafé xD y asi me nació mas el gusto por las computadoras. En el cole donde estudié teniamos materias de programación pero muy pocos entendiamos, y de ahi creió mas el gusto por la informática xD
En línea

abc
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2010, 22:41 pm »

A los 6 años tuve mi primer pc. Era un Pentium 200Mhz de 16MB de RAM EDO con un aplaca de chipset VIA. Nunca olvidaré esa maquina. Por aquél entonces ya usaba Windows 95, y mi madre me conpro un libro que hablaba de la introducción a la informática, contando la historia de tal, los primeros procesadores, versiones de ms-dos, superordenadores primitivos (ENIAC EDVAC)... y lo demás es bastante difuso, no sabría con total certeza decir "fue tras esto" que me inicié de verdad en la informática. A los 10 hacia páginas web en html a los 13 me encontraba haciendo algunas cositas en vb6 y me habia conprado el libro "Enciclopedia de visual basic 6", a los 14 tal vez me lancé un poco más con SQL y PHP.... y ya a partir de C a los 15-16 digamos que empieza la historia reciente que aun estoy viviendo XD
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #9 en: 8 Septiembre 2010, 01:37 am »

Yo buscando atajos de teclado en la red.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines