elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
171  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudita con firm :) en: 28 Octubre 2007, 02:07 am
Bueno segun lo q decis el soft lo descifra al vuelo, podrias redirigir o guardar los datos q envia el programa...mas bien el proceso q envia el codigo. pero me imagino q debe ser muy complicado hay q analizar el codigo del programa y ver como modificar el algoritmo y ademas de eso parchearlo con algo para q te guarde los datos q sube. No se vos, pero yo lo veo complicado.

Citar
segun he leido para otros aparatos la clave se guarda en un offset X (que es lo que mas me jode jeje).

Esa es una forma mas facil q seria buscando ese offset, osea logicamente si es una clave de encriptacion, la necesita para descifrar el contenido, entonces es a lo q primero va a acceder, para luego usarla con los datos cifrados. Podrias hacer un segumiento y ver desde q abre el "archivo", y ver q es lo primero q lee. Seguramente no va a estar al principio asi q va a aparecer algun tipo de seek, creo q eso es mas facil, ya q haciendo eso podrias encontar la clave q buscas. Me parece lo mas facil.

Ahora si tiene mas claves de encriptacion o demas cosas se complica jaja. Tene encuenta q Estas luchando contra algo desconocido. Pudete tener una clave de encriptacion y una encriptacion defalult q la hace el programa al leer los datos.


Saludos!!

172  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudita con firm :) en: 28 Octubre 2007, 01:55 am
Creo q es dificil, no solo es la clave sino el metodo de encriptacion. No se exactamente q aparato es, si es uno q consta de un programa en el "hard" para instalar el firmware (estilo router x navegador) estas muerto jeje. pero si utiliza un programa "soft" para instalar el firmware (como algunos mp3 x usb con soft )entonces podrias "atarcar" a ese programa para descubrir como instala los nuevos datos en el aparato.

Igualmente no das mucha idea de lo q es. Si es un roputer.,un mp3, una bios, etc jaja.

Ademas no tengo mucha idea de esto ya q nunca hize nada asi jaja. Solo es lo q intuyo.


Saludos!!
173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudita con firm :) en: 27 Octubre 2007, 07:56 am
q yo sepa un firmware no es solo una firma digital sino q son mas cosas...

ej el firmware de un router trate toda la configuracion, los menus, la forma de "trabajar" y demas cosas, es como un SO para el aparato.

Lo mismo con los del firmware de mp3 o cosas asi.

Pero capas no es lo q yo pienso q kieres, por q hablas de descifrar.. o lo q kieres es desensamblarlo para saber q hace y de ahi modificar algo.... :-\

Podrias hacer un ejemplo o explicar un poco mejor de q se trata capas te pueda ayudar en algo.


Saludos!!
174  Programación / Scripting / Re: Obtejer el codigo fuente con javascript en: 20 Octubre 2007, 04:41 am
Gracias Sdc!!!!   :D

Se pude saber q es exactamente <xmp>
175  Programación / Scripting / Re: javascript debuger en: 19 Octubre 2007, 22:37 pm
Vamos a hacerlo mas divertido, mira como modifico este tema jajaja

con la ayudita de la lib estigma.js q esta en la pagina de Sdc, en ese doc q te pasaron dice la dire.

Aca esta el video de como modifico tu post jaja q aburrido q estoy.  :xD

http://www.gigasize.com/get.php?d=xs52dzpcm9c

Bueno como dije en ese video las modificaciones q hago son solo de forma local, no se guardan en la pagina, sino temporalmente en tu navegador.

Saludos!!!
176  Programación / Scripting / Obtejer el codigo fuente con javascript en: 19 Octubre 2007, 21:20 pm
Como puedo obtener el texto de esto javascript:alert(document.documentElement.innerHTML), pero de una manera q lo pueda copiar, para dsp pegarlo en el block de notas.

Se me habia ocurrido javascript:void(prompt('',document.documentElement.innerHTML)), pero no es multilinea.  :-(


Alguna idea??


Saludos!!!
177  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking Sin Secretos en: 18 Octubre 2007, 04:53 am
De q fecha aprox es ese manual??
178  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudenme a mejorar en: 16 Octubre 2007, 23:40 pm
Yo el detalle q note es q las letras (las de arriba) son de un "tamaño" menor al de la con respecto a la calidad de la foto, entonces al hacer zoom se ven las letras pixeladas, pero el dibujo no.

Deberia ser todo de la misma calidad para q se vea mas lindo.

Dsp todo lo demas esta bueno.

Saludos!!
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 16 Octubre 2007, 23:30 pm
Citar
Solo me queda una cosa por saber. Cuando yo lea cada cada byte con que me voy a encontrar? Con un valor hexadecimal en formato "FF" (8 bits)? O con que?

Y si lees un byte obvio q te vas a encontrar con 8 bits jaja, depende cual estas leyendo, tenes q ir contando, puede ser rojo verde o azul.

Si no recuedo mal viene Azul, Verde, Rojo, Azul, Verde, Rojo, Azul, Verde, Rojo...etc

Depente el byte q lees es lo q obtenes, el pixel entero es la suma de azul+verde+rojo

Creo q es ese orden por q es Blue Green Red---> BGR q es al revez RGB y como siempre en memoria aparece todo al revez jajaj.


Saludos.
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipulacion de BMP en: 16 Octubre 2007, 21:46 pm
Citar
Lo que voy buscando es practicar la esteganografia. Para ello necesito abrir el bmp y leerlo pixel por pixel. Tal y como explica Hendrix, los BMP estan en formato RGB, es decir, la union de tres valores que determinan la intensidad de cada color (rojo, verde, azul). Practicamente las aportaciones que habeis hecho las conocia ya. De todas maneras las agradezco. En lo que estoy interesado principalmente es en saber como poder leer esos valores desde VB.
Gracias de nuevo.

Como leer pixeles del BMP en visual basic??

Simple, Abris un archivo BMP de forma binaria, lees los datos en forma de Byte, y solo usas los q estan despues de q termina la cabecera, osea dsp del byte Nº54, y de ahi de 3 en 3, por q cada 3 bytes forman un pixel de la foto, la suma de los 3 valores forma el color, y bueno luego haces lo q kieras con los datos. Si la foto es de una calidad menor a 24 bits y keres manipular colores vas a tener q usar operadores a nivel de Bits.

Espero q eso te sirva. Saludos!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines