elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 22:54 pm
yo uso google por varias razones

- Es mas rapido
- Es mas comodo
- Me manejo mejor para dar con lo q busco, usando operadores y demas.
- De paso le ahorro trabajo al server jaja.
- No veo nada q no pueda hacer con la forma de google q con el otro si pueda.

Recien hize la prueba y buske 1 tema de la ultima pagina de 3 foros al azar y con google aparecian perfectamente los temas.

Puede ser q no indexe todo, pero lo q indexa es suficiente para lo q uno necesita.

Es solo mi opinion  :P


142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 19:37 pm
al parecer alguien lo usa para hacer maldades (consumiendo recursos en el servidor) jaja por eso creo q lo sacan, nose yo, q te digan lso demas pero creo q es x eso.



143  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 04:39 am
Se tomo vacaciones  :xD

Total nadie lo usaba, pocos lo van a extrañar jajajaj.

yo particularmente no lo uso, uso google.

site:foro.elhacker.net "y el botton de busca? donde esta"

y te sale este post :p

Saludos!!!
144  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Quien es el del problema? en: 27 Noviembre 2007, 04:34 am
freeze pone contro + g y anda a la direccion 405390 y mostra q dice ahi.
145  Programación / PHP / Re: Todo PHP o en conjunto con HTML? en: 26 Noviembre 2007, 02:51 am
Citar
La pregunta consiste en que yo empeze viendo html, yo decia ¿para que PHP si se puede hacer javascript y Html?.. hasta que me di cuenta que es mucho mas dinamico PHP y que se pueden hacer muchas cosas con poco codigo, pero tengo unos problemas con la iniciacion.

Te estas olvidando de algo, php se ejecuta en el servidor, jscript en el cliente, osea en tu navegador. Si vas a hacer un script con contraseña no usarias js ni loko jaja.

Usa php, html y js, todo junto y vas usando segun te convenga cada cosa. El codig html q va siempre lo pones entre <html>, y lo q vas variando para q tu pagina sea dinamica, lo haces con codigo php, para scripts es depende la necesidad ves q te conviene usar si js o si php, obviamente q para abrir archivos no vas a poder con js jaja, lo mismo q para cosas con sql.


Saludos!!!

146  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Quien es el del problema? en: 25 Noviembre 2007, 06:00 am
explicate mejor, deci q ves vos y q muestra ahi, y en q parte esta el problema jaj no somos adivinos :p

Saludos!!!
147  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se puede empacar una dll por separado. en: 25 Noviembre 2007, 03:09 am
En el RDG dice q solo detecta los ultimos packers, asi q se debe poder hacer.

la pregunta seria como?



148  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se puede empacar una dll por separado. en: 23 Noviembre 2007, 23:25 pm
Estaba probando unas cosas y me surgio otra duda, No se puede empacar un archivo ya empacado, es decir como hacemos con los zip q podemos comprimir y comprimir el resultante. Al menos ami me tiro error al probar eso.

X ej un packer me decia "warning" y q ya estaba packed, eso me hace sospechar q no se puede o almenos no todos. y al ejecutarlo me dice no es una aplicacion win32 valida.

Ahora no estoy seguro de lo q voy a decir, pero imagino q el packer a desempacar el archivo lo trata como si fuera un archivo ejecutable comun con su cabecera PE con todo en su lugar, pero en realidad dsp de desempaketar hay otro packer y por eso tira error, es algo de eso?? :p


Recien probe con upx y aspack y ninguno de los 2 deja empacar cuando ya esta empacado con el otro y viceversa.

con otro exe q tenia y0da crypter con aspack me lo empaca pero el archivo q genera no se ejecuta correctamente.




149  Programación / Ingeniería Inversa / Se puede empacar una dll por separado. en: 23 Noviembre 2007, 18:57 pm
Se puede empacar una dll por separado, o debe ser empacada desde el un packer como projecto, indicando todos los archivos del programa.

No se si me explico, digamos q tengo programa.exe q usa libreria.dll y libreria2.dll.

Se puede empacar las librerias dll por separado?? y el programa.exe las puede usar normalmente? o se debe emapcar todo junto con un packer.

Es una duda q me surgio.

Edit: ya probe y creo q se puede jeje, pero buen aver q mas pueden aportar.

Saludos!!
150  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 22 Noviembre 2007, 04:08 am
cultivapenas: Con el metodo q se usa no tiene nada q ver el rango. Repito lo q dice en otras paginas, Averigua como se obtienen.
soulip:Vos mismo te das la pista, con eso y google te tiene q alcanzar, mas q eso es abusar. Misc_ojos, onlyojos.  :-X

Espero no aver dicho mucho.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines