elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
241  Informática / Electrónica / Re: Tema de exposición: Cualquier componente electrónico(sugerencia) en: 2 Septiembre 2007, 02:01 am
Yo hablo de un integrado regulador de tension, los de 3 patitas.

Es verdad q con el transistor se va lucir mas pero tampoco se los limites de El, capas si se mete con algo tan complicado puede q no llegue a estudiar todas las caracteristicas.

El transistor no es algo simple, pero capas con explicar el funcionamiento y detalles puede q les guste, en fin, es depende al nivel de estudio en el q esta.


Saludos!!!
242  Informática / Electrónica / Re: Tema de exposición: Cualquier componente electrónico(sugerencia) en: 1 Septiembre 2007, 02:56 am
El diodo es muyy largo jaja, eleji uno simple, un regulador de tension jajaj.


Saludos!!!
243  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para saber en q fue programado un archivo. en: 1 Septiembre 2007, 00:30 am
Gracias, Al parecer RDG esta muy bueno.

Por si a alguien le interesa, aca hay una pagina donde encontre muchas cosas, muy linda www.exe tools.com/file-analyzers.htm

Tiene muchas cosas interesantes  ;D


Saludos!!!
244  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para saber en q fue programado un archivo. en: 31 Agosto 2007, 22:47 pm
Graciasssssssssssssssss, ese me detecto lo q estaba buscando jejeje, Sigo aceptando mas programas jaja, si alguien conoce otros acepto mas sugerencias.


Saludos!!!
245  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para saber en q fue programado un archivo. en: 31 Agosto 2007, 20:11 pm
meta No es lo q pregunte, no pedi programas para compilar. Tu respuesta nose a q viene jeje.

Spider-Net Gracias eso era lo q buscaba, esta bueno.

Si alguien mas conoce otros programas acepto mas sugerencias.  :)


Saludos!!!
246  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 31 Agosto 2007, 19:45 pm
Citar
entonces cada vez q sumemos un bot a la cadena disminuira exponencialmente la cantidad de tiempo en Crackear una Clave....

Whats?  :-\
Eso no es asi jeje.

Citar
Aunke de verdad este tema es interesante para la teoria pero yo preferiria crear el programa para las claves olvidadas como dijo Karmany... me dejaria mas contento con mi conciencia ejejj

Eso me gusta mas, seria mas facil, menos claves, Armas una lista con tus posibles claves.

Citar
si multiplicacmos los sockets y el code correspondiente a cada uno de ellos,wntonces lograriamos aumentar la cantidad de clavrs probadas por minuto.

Dejen de delirar tanto jaja, hay otras variables en juego (Y muchas q no conozco), como por ejemplo el servidor, El tiempo de acceso de hotmail hacia a la base de datos donde esta la clave, Aunke pongas 10.000 Pcs, intentando acceder, el servidor de hotmail va a ir a buscar la clave a un mismo lugar, el tiempo de acceso no lo vas a poder aumentar, ni pedirle q lo aumenten jaja, asi q ahi es donde llegas a una kota superior, mas rapido q eso no vas poder nunca.

Para divagar con la teoira hay q analizar mas las cosas. Aunke esta bueno tu entusiamo, Podrias aprovecharlo con cosas mas importantes q hack hotmail.

Ademas para q tanto lio, Te compras un bug 0 day....troyano.....keylogger y.....a otra cosa jaja  :xD


Saludos!!!
247  Programación / Ingeniería Inversa / Programa para saber en q fue programado un archivo. (Solucionado) en: 30 Agosto 2007, 04:51 am
Alguien sabe con q programa puedo averiguar en q fue programado un archivo? por q los q tengo me dice si es o no es en cierto programa, pero si no me dice q clase es.

Preferentemente q me diga si es en:c/c++,c#,vb,delphi,perl,phyton,asm. en fin toda la info q sea posible obtener, si me diferencia entre dev-c++ y vc++ mejor jeje.

Otra cosita, alguien conoce algun decopilador para vb ademas de: Vb decompiler, smartcheck, VB Reformer, Boomerang.

La verdad no me gusta ninguno, siempre se terminan tildando a la mitdad del proceso o no muestran nada decompilado.

Saludos!!
248  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Agosto 2007, 07:54 am
Y q hay q decirles?, los colaboradores, mod y adm, saben q el numero de mensajes solo refleja.....el numero de mensajes jaja, no kiere decir q por q tengas muchos mensajes sabes mucho, ni por q tenes pocos sabes menos, a lo sumo lo unico q podes decir es q si tenes pocos, sos nuevo en el foro y nada mas.

Si los post q hacen las personas no incumplen las reglas q keres q hagan, q lo borren diciendo mmm me parece q este esta posteando para sumar y por eso lo borro jaja, creo q no pueden.

Ahora si los post son muy obvios como, "ok", "esta bien", "es verdad", seguramente seran borrados, pero si alguien hace un post, x ej en el foro libre pidiendo la opinion de las personas acerca de un tema y alguien da su opinion al respecto y otro user dice "yo opino igual" eso no se como se califica jaja, siempre tuve esa duda, si es malo o cumple con las reglas.

En fin, Tampoco se puede examinar cada mensajitos sintacticamente para ver si un usuario hizo esto para sumar o si esta bien o sino, pobres mod se volverian lokos jaja.

Por ejemplo vos creaste el tema yo te conteste, no es una cosa SUPER importante pero si preguntas esperas respuestas, la diferencia es q aca hay argumentos en mensajes como este y se trata un tema. y sino borrenlo no me molesta jaja.

Yo pienso q si se nota mucho q solo kiere sumar se lo advierte y si sigue se los advertira otra vez y si sigue....bueno ya sabes. jejej


Saludos, ya tengo uno mas jaja.

249  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 29 Agosto 2007, 02:55 am
Lo veo dificil q llegues a conseguir q te verifike tan rapido, y si lo conseugis, pues recomendame el isp q usas jaja.

Yo te digo como dijo Hades, usa diccionarios, la relacion exito/tiempo es alta jeje, pero lo malo es q no podes descifrar cualkier pass, solo los q hallan puesto cosas comunes.

Saludos!!
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 29 Agosto 2007, 02:41 am
jaja me parece un poco imposible q crees tantos socketes pero bueno sigamos con la supociciones ya q nose como responde el servidor de hotmail ni cuanto demora ni cuanto texto envias para cada comprobacion.

Citar
y si es muy importante esa clave a conseguir se me ocurre una idea para probar hasta   1812500 por minuto....

Bueno para darte la razon, supongamos q usas 100 socks o los q kieras jaja, y tu respuesta por minuto llega a  1.812.500 (x10 mas q lo q calcule antes ) como vos decis q podes llegar a hacer, pero ahora ami se me ocurrre usar un pass con un caracter mas, osea 7, Muhajajjaa, entonces:

36^7 = 78.364.164.096

78.364.164.096 / 1.812.500 claves probadas por minutos = 43235 minutos

43235 minutos = 720 horas = 30 dias jajajajajajajaja y mejor no pongo 8 caracteres por q hago desastres jaja.


Yo sigo con las criticas constructivas jaja. Te gustan mis matematicas  ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines