elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
101  Programación / PHP / Re: [Proyecto] PHP ActiveRecord elhacker.net en: 15 Enero 2008, 00:56 am
Citar
Empezaré dentro de poco, estoy de examenes y me conecto poco.

dale dale q empieze jajaja, el taller lo da una sola persona o entre los usuarios aportan?? :p
102  Programación / PHP / Re: variables GET en PHP en: 14 Enero 2008, 21:09 pm
Deberia andar....q te aparece en el codigo fuente dsp de ingresar el dato mediante "get"?
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 13 Enero 2008, 02:58 am
Citar
gracias por aportar algo nuevo <~>FeRcHu<~>

que no me lees tronco

jajajaj se me pasoo esa parte, como lo dijiste de una forma rara me lo habia olvidado q  lo lei jajaj.

104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 13 Enero 2008, 02:19 am
Yo tengo una mejor idea, si keres guardar enlaces, autoenviate MP, y vas guardando la info q kieras, dsp cuando tengas q guardar mas cosas te reenvias ese mensaje con el mismo contenido viejo + el nuevo y borras el mensaje anterior, o vas guardando x mensajes separados, como kieras, y asi tenes tu "espacio propio y privado" para guardar las cosas q kieras.

Q les parece?  :P
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer correr tarea programada ya establecida en: 10 Enero 2008, 18:58 pm
a esto me referia con conseguir algo para crear el servicio jeje.

http://freyes.svetlian.com/tips/ejecutable-a-servicio.htm
Citar
Para crear un servicio con un ejecutable lo puedes hacer con herramientas de Microsoft o con herramientas de terceros.
Con herramientas de Microsoft

Se necesitan dos programas del Kit de recursos, instsrv.exe y srvany.exe; se lanza desde un cmd la línea:

<path>instsrv.exe "Nombre del Servicio" <path>srvany.exe

Es imprescindible pasar el path donde esten ambos ejecutables.

Una vez hecho esto, se abre regedit y en HKLM\system\CurrentControlSet\Services verás que se ha creado una clave(useasé carpeta) "Nombre del Servicio"(si abres la consola de servicios verás que ya se ve en la lista); pinchas en el árbol en ella y creas una subclave(useasé carpeta) llamada "Parameters", dentro de ella un valor de cadena llamado "Application" al que de contenido le pones Ruta\Nombre.exe. Ya tienes creado el servicio. De esta manera se crea con arranque automático y lanzado por cuenta del sistema; te metes en servicios y cambias lo que haga falta(se puede hacer desde línea de comandos con "sc.exe").

Ten en cuenta que el programa debe recibir las rutas absolutas de donde deba acceder, ya que al arrancarse como servicio digamos que "desconoce" en qué ruta se encuentra su propio ejecutable, con lo que no sabe manejar rutas relativas. Esto es así porque no se crea un servicio con el ejecutable en realidad, si no que se crea con srvany como el ejecutable del servicio y el ejecutable que queremos lanzar como parámetro (quizás si ubicamos una copia de srvany en la misma carpeta en la que está el ejecutable funciona, pero dependerá del ejecutable en sí)

Otra posibilidad, que a lo mejor te puede valer y es más simple, es lanzar la aplicación en un script de inicio del equipo; se abre el editor de políticas del sistema (gpedit.msc) y se especifica en "Configuración de equipo\Configuración de Windows\Archivos de comandos (inicio/apagado)". De esta forma se ejecutará, si bien no será un servicio.

Por último, puedes editar el registro para que se lance desde la clave "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", creando un valor de tipo string (REG_SZ) al que llames como te parezca y que contenga la llamada al ejecutable. De esta forma se ejecutará, si bien no será un servicio.
Con herramientas de terceros

Existen herramientas de terceros que te permiten lanzar aplicaciones como servicios. Aquí pongo enlaces a cuatro de ellas:

Firedaemon
http://www.firedaemon.com/

Application as service 1.0
http://www.eltima.com/products/application-as-service/

Service Mill
http://www.activeplus.com/us/products/smill/

Serve All
http://www.transsoft.com/view_content.asp?ID=25

Lo de moficar a mano el regedit, lo podes cambiar facilmente con las apis de forma automatica.

Saludos!!
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer correr tarea programada ya establecida en: 10 Enero 2008, 18:36 pm
Si me di cuenta dsp de q lo dijiste q eso era el medio para el fin jaja, pero buen keria ayudarte con esa parte.

Ahora aver, si keres q corra como system, o lo metes x el registro en alguna parte donde cargue procesos, cosa q debe ser dificil encontrar.

o te creas/conseguis, un codigo de algun servicio q te lanze tu archivo asi hereda el privilegio system.

Ojo, no digo q crees tu programa como servicio, sino solo conseguir algun codigo de un servicio q ejecute aplicaciones y solo le cambias la ruta hacia tu programa y listo.

Sigo pensando q lo mejor es injectar o crear proceso remoto, si bien recuerdo si lo haces "bien" no crashea.

Ahora, todas las posibilidades q se me ocurren, estan mui lejos de Vb, si bien tu prog seguro q esta en vb, el medio para ponerlo como system seguro q no tiene nada q ver con vb.

En el foro de c/c++ hay un codigo mio donde muestra como hacer q otro proceso lanze el programa q se le pase como parametro, asi heradando sus privilegios.

No sirve para procesos de privilegios mas altos, ya q no puede abrir el proceso para crear el trhead.

Saludos!!
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer correr tarea programada ya establecida en: 10 Enero 2008, 15:53 pm
si no keres esperar ni un segundo podes hacer esto:

1) listas las tareas con NetScheduleJobEnum.
2) Obtenes la info de esa tarea con NetScheduleJobGetInfo.
3) en el puntero al buffer de estructura AT_INFO esta el comando o lo q ejecuta esa tarea, solo tenes q ejecutarlo.

Eso soluciona lo q pedias pero no va a dejar tu aplicacion como system.

Citar
Y weno pues eso eso lo que quiero...ejecutar mi aplicación como SYSTEM al momento...y solo me falta eso ultimo que es correr la tarea sin tener que esperar un minuto y sin depender de "schtasks"...

Podes injectar un proceso remoto o una dll en algun proceso q ya sea system y q no crashee,  y lanzar la aplicacion q kieras desde ahi. Esto me parece mas facil q todo esoo q kerias hacer jajaj.

Saludos!!
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer correr tarea programada ya establecida en: 9 Enero 2008, 23:23 pm
creo q no hay una api q ejecute la  tarea...asi tipo run...

Lo q podes hacer es cuando keres ejecutar la tarea....tipo como el botoncito podes hacer esto. usar NetScheduleJobGetInfo obtener el commando de la tarea y ejecutar la accion o el programa.

Saludos!!
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 9 Enero 2008, 21:42 pm
ademas de todo lo q te dijeron Tambien hay algo q se llama copiar y pegar, y lo unico q tenes q hacer es armarte tu agendita en un txt de la forma q kieras, y recordar todo lo q kieras y anotar todo lo q se te antoje jaja.

eso se llama ser comodooo jajaja....

.....y por q no una chica q te informe los mensajes no leidos de una forma mas interactiva jajaj  :xD
110  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener funciones CON PARAMETROS de una .dll en: 7 Enero 2008, 19:14 pm
Citar
Weno en un sitio hablaban de usar un desemblador...pero la verdad no entendí como dice que se hace:

Lo q creo q kisieron decir es q abras con algun debuger como olly vallas hasta el offset de la funcion y veas cuantas cosas saca de la pila (para saber la cantidad) y q hace con ellas (para saber q tipos son).

En el texto q citaste es lo mismo pero antes de llamarse a la funcion, pero aveces no tenemos un ejemplo de un archivo q use la funciones. Pero siempre vamos a tener a la funcion.


saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines