elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
261  Programación / PHP / Re: Noticifacion por PHP en: 16 Agosto 2007, 23:14 pm
por ej, me meto en la pagina q me pasaste y en ningun momento le pasa mi ip.

Citar
GET /reserved.variables HTTP/1.1
Host: es2.php.net
User-Agent: Mozilla/5.0
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 300
Connection: keep-alive
Referer: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,176605.0.html
Cookie: LAST_LANG=es; COUNTRY=ARG%2C201.253.79.103
If-Modified-Since: Thu, 16 Aug 2007 20:39:18 GMT
Cache-Control: max-age=0

HTTP/1.x 200 OK
Date: Thu, 16 Aug 2007 21:11:11 GMT
Server: Apache/1.3.33 (Unix) PHP/4.3.11 mod_perl/1.29
X-Powered-By: PHP/4.3.11
Content-Language: en
Status: 200 OK
Last-Modified: Thu, 16 Aug 2007 20:39:18 GMT
Vary: Cookie
Connection: close
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: text/html;charset=utf-8

Solo con esto pudo deducir q REMOTE_ADDR la obtiene de otro lado?  :huh:
262  Programación / PHP / Re: Noticifacion por PHP en: 16 Agosto 2007, 22:54 pm
Citar
$_SERVER es una matriz que contiene información tal como cabeceras, rutas y ubicaciones de scripts. Las entradas de esta matriz son creadas por el servidor web. No existen garantías de que cada servidor vaya a proveer alguno de estos valores; puede que los servidores omitan algunos, o provean otros que no se listan aquí. Hecha esta aclaración, un gran número de estas variables hacen parte de la especificación CGI 1.1, así que puede esperar que sean definidas por el servidor.

Citar
'REMOTE_ADDR'

    La dirección IP desde donde el usuario está observado la página actual.

Lo pregunto por q no me aclara nada me deja todo abarcando las 2 posibilidades

Donde puedo averiguar como obtiene el servidor la ariable REMOTE_ADDR.

por ej HTTP_REFERER esta estoy segurisimo q la obtiene de la cabecera.
263  Programación / PHP / Re: conexion PHP en: 16 Agosto 2007, 22:13 pm
si tenes ip fija no hay problema, si tenes ip dinamica, registrarte en algun no-ip, y usas la cuenta como dns para q apunte a tu ip. y desde tu casa actualizas cada vez q tu ip cambie.

Saludos!!!
264  Programación / PHP / Re: Noticifacion por PHP en: 16 Agosto 2007, 22:05 pm
Entiendo lo q me decis, pero queria ver si se podia hacer algo de eso, por q a la pagina no va a conectar un navegador sino un programa yo haga, yase q puedo simular y enviar las cabeceras, pero en el caso de q el programa este en una lan, tengo q averiguar la ip externa y luego enviarla como dato, por eso me parecio mas facil q en ves de enviarla como dato la pagina la detecte.

Si la variable REMOTE_ADDR la obtiene de el server(ej apache) con esto me alcanza, ahora si la obtiene de la cabecera no me alcanza jej. Su pongo q si usa "_SERVER" debe venir del servidor  :-\.

Es asi como digo?
 
Gracias por tu ayuda.

265  Programación / PHP / Re: Noticifacion por PHP en: 16 Agosto 2007, 05:19 am
Gracis yeikos, habia encontrado q remote_addr se usa para obtener la ip del cliente. y q HTTP_X_FORWARDED_FOR es cuando pasa por proxys, pero tengo una duda, la info la saca de las cabeceras no??, como hacer para obtener la ip del "paquete ip" q llega al servidor.

Saludos.
266  Programación / PHP / Noticifacion por PHP en: 16 Agosto 2007, 01:41 am
Bueno antes q nada no se si iva aca o en el subforo de php, si es asi muevanlo.

Digamos q tengo cierto programita q conecta con una web, y quiero q deje una notificacion de su ip y cierta info. Pensando asi rapido me imagino q se puede por medio de las cabeceras, q conecte q mande los datos y q el codigo php guarde en un archivo las cabeceras.
tampoco estoy seguro de como obtener la ip PERO de la conexion y no enviandola como dato en la cabecera, creo q con una variable de php me lo decia, pero capaz esa variable se bada en datos de la cabecera jej, en fin si alguien esta seguro de cual es la mejor forma q me diga.

Algo mas deberia hacer?  :-\ por casualidad alguien tiene algun ejemplo de este tipo de notificacion?


Saludos!!!
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y Problema con Archivos!! en: 15 Agosto 2007, 23:25 pm
Ah perdon, yo entendi q kerias menter codigo en un exe ya existente  :xD
268  Programación / Programación General / Re: Char[] != String en: 15 Agosto 2007, 23:22 pm
Por lo q estuve viendo NO es algo SIMPLE, el problema no solo pasa por los tipos, sino q tambien es por q vb trabaja con cadenas unicode, asi q habria q pasarle una cadena en ese formato.

ensima es un lioo, estuve probando jaj y cuando queres pasar algo y no coinciden los tipos no te enteras nada, solo te salta error y hay adivinar. No es como cuando compilas q te dice x Ej :
"invalid conversion from `TCHAR*' to `char'"  entonces lo ves y lo cambias  :xD

Bueno ahora yo tmb quiero saber como hacer jej y para los q kieran probar le dejo algunos links

Para hacer la dll con visual basic
h ttp://www.elguille.info/vb/avanzado/crear_dll_windows_con_vb6_explicado.htm

Y encontre esta info pero habla de cosas parecidas
h ttp://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/interaccion-visual-basic-c++.htm
h ttp://support.microsoft.com/kb/194609/es
h ttp://www.elguille.info/colabora/vb/VB2VC.HTM


Saludos!!
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y Problema con Archivos!! en: 15 Agosto 2007, 20:57 pm
sino me equivoco lo q hiciste es solo leer todo el codigo, de un exe y sobrescribir otro exe. Eso si se puede pero no se pude poner solo codigo, o pedazos, vos metiste el codigo entero. Desde la parte q reseva memoria en el SO hasta donde carga las librerias todo todo jeje.

En pocas palabras creo q es como copiar y reemplazar  :D
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda y Problema con Archivos!! en: 15 Agosto 2007, 08:10 am
para hacer eso tienes q insertar opcodes, pero no puedes por q siguen un cierto "camino", es lo mismo q abras una foto y le escribas "negro" no se va a pintar de negro, los codigos cuando se compilan a exe's se traducen a codigo makina q es lo q interpreta el SO.

ahora si vos keres menter codigo tuyo en un programa podes injetcar una dll, creo q es lo mas ""facil"" igual no entiendo muy bien a q te referis especificamente
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines