elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
231  Programación / Ingeniería Inversa / Re: q son las JUMPGATES ?? en: 5 Septiembre 2007, 08:43 am
Explica para q se usan o "lo q entendes" por jumpgates, para mi son los portales de los juegos jaja, o creo q en juegos de spacio online se usa algo con ese nombre.

No seran callgates?? http://www.sleepersbrains.com/tutorials/saccopharynx/Ring0/TutorialR003/R003.htm

Fijate el link y deci si es eso. O sino q entendes por jumpgates, por q por algo decis q son de ingenieria inversa.  :-\


Saludos!!
232  Programación / Scripting / Re: Duda con archivo bat en: 5 Septiembre 2007, 08:34 am
Lo q podes hacer es llamar desde un bat, a un programa q baje archivos de internet, y dsp hacer todo lo q kieras hacer.

Podes usar ftp.exe, o tmb wget q creo q esta para windows. O propios.


Saludos!!
233  Programación / Java / Re: Crear exe con GCJ. en: 4 Septiembre 2007, 22:29 pm
Citar
this EXE was produced using as UNRESGISTERED version of JexecPack. Any distribution
of this EXE is prohibited and violatios of US Copyright law and international treaty.

An EXE produced with a registred JexePack does display this message.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Q molesto, y dsp aparece otro durante el programa.
234  Programación / Java / Re: Crear exe con GCJ. en: 4 Septiembre 2007, 22:11 pm
Gracias ese lo estuve buscando pero no lo encontre, creo q lo buske como J2EXE, pero me parece q es el mismo.

Despues encontre uno q es exec4j o algo asi, pero no es gratis.
Tabien estoy buscando el J2C, pero ni rastros jeje.

Con respecto a lo de Cygwin, lo tengo bien instalado, y hasta donde yo se, cuando faltan librerias lanza el error diciendo cual falta y la ruta. Me paso al principio la primera q ejecute GCJ.

Ademas las del error son librerias de java, supongo q del JSDK. No tiene nada q ver con cygwin, y sino corrijanme.

Voy a probar java2exe.

Saludos!!!
235  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Septiembre 2007, 08:30 am
Para mi el mejor es el nod32 pero uso el avg 7.5 free jaja q loko no??, el nod32 es tan bueno q no me sirve para mi pc, ya q me borra cosas q no kieroo  :¬¬, y no hablo de troyanos ni joiners, sino otras q me interesan. Me tengo q estar fijando si me borro esto o lo otro, o capaz lo voy a buscar y resulta q no lo encuentro por q lo borro, cosas asi.

Saludos!!
236  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 4 Septiembre 2007, 07:11 am
A mi me gusta el ZoneAlarm, aunke ahora no uso nada  :P
237  Programación / Java / Crear exe con GCJ. en: 4 Septiembre 2007, 02:11 am
Holass, bueno ahora estoy tratando de crear un ejecutable a partir de los archivos .java

Lo q hago es lo siguiente:

>GCJ --main=Prueba3 -o prueba3 Prueba3.java Prueba3Frame.java

Me genera prueba3.exe pero al ejecutarlo me sale error, supongo q es por q kiere linkear a librerias dinamicas o algo asi, segun lo q estuve buscando.

Citar
Exception in thread "main" java.awt.AWTError: Cannot load AWT toolkit:
   <<No stacktrace available>>
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException:
   <<No stacktrace available>>

El codigo no tiene errores por q con JCreator lo ejecutar perfectamente.

Como hago para q funcione??

Buske mencionan usar ldd para saber a q archivos llama, pero no encuentro el pack dle cygwin q lo contiene.   :¬¬


Pd:uso windows


Saludos!!!
238  Programación / Java / Re: Entorno de desarrollo en java, Busco uno liviano. en: 3 Septiembre 2007, 23:26 pm
Si ya instale el JCreator y el j2sdk 1.4, hasta ahora me gusto, es rapido, y me gusta la interfaz.

Ahora estoy viendo la forma de exportar a ejecutables, solo para win, ya q no me interesa q sea multiplataforma ni perder portabilidad.

Ademassssss no me acuerdo nada de java jajaja.


Saludos!!!

239  Programación / Java / Re: Entorno de desarrollo en java, Busco uno liviano. en: 3 Septiembre 2007, 21:46 pm
Bueno voy a probar el JCreator.

Con el eclipse tendria q probar de instalar solo lo necesario, No creo q necesite 120 Mb o mas, para el uso q yo le doy, Voy a tener q averiguar q paketes son necesarios y cuales no, ya q no tengo idea.

Netbeans no lo conozco, lo tengo q probar.

Gracias.



240  Programación / Java / Entorno de desarrollo en java, Busco uno liviano. en: 3 Septiembre 2007, 07:24 am
Hola, keria saber si hay algun compilador de java del tipo visual j++, pero algo mas liviano.

aver para q me entiendan, en c++ tengo "visual c++" y "dev-c++", en java tendria "visual j++" y.. "          ", algo asi estoy buscando, algo "analogo" al dev-c++ pero para java.


Pd:el eclipse y el jbuilder me parecen muy pesados, ademsa el jbuilder no es gratis.

Edit: jaja perdon q bestia, no me di cuenta.

Saludos!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines