Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado
ya te lo dijo, cambia lo q dice tu-nombre x tu nombre ej: si te llamas maxi el mail es maxi_m_r@hot.....
Creo q solo podes blokear al molesto SOLO cuando lo tenes identificado jaja,es decir para la proxima, o podes blokear a todo el mundo pero no creo q kieras hacer eso. :p
No sé si hay alguna función que me permita recorrer TODOS los valores de un arry, sin exepción...
aveces, depende el lenguaje y los tipos de datos, se da q el array cuando termina apunta a null entonces se puede hacer:
Código:
for(i=0;$data[i];i++); for(j=0;$data[i][j];j++);
cuando sale del rango apunta a null y termina el bucle, en algunas casos no funciona pero vale la pena intentar, mas cuando no te acordas las funciones.
pienso q la razon por la q no se hace eso para el idioma ingles es la misma razon para por lo cual no se hace para el idioma japones jaja, es decir la demanada, el uso, y todo eso, no valdria la pena ya q seria solo para una pekeña parte de los usuarios ya q el foro esta enfocado para gente de habla hispana, por otro lado hay muchisimo mas documentacion en ingles q en castellano y muchos mas foros en ingles.
Ademas si no reconoces lo q significan 3 botones locos y q hacen, MUCHO MENOS van a poder apreciar y entender la documentacion q hay en el foro asi q lo de la "interfaz" es lo de menos. Asi como nosotros sabemos lo q significa "end", los demas deberian saber q significa "salir", es lo minimo indispensable, no lo veo necesario, ni fundamental.