elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RECLAMACION a los foros en: 30 Enero 2008, 20:57 pm
Citar

yo ya no doy ese tipo de paginas por miedo a q me respondan, la pagina no me anda, me la has dado mal jajajaj. x q me muero jaj

82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi cuenta =(((( en: 30 Enero 2008, 01:41 am
Citar
Si a cambaido antes era negra x completo y mucho mas bonita q esa.
Tiene relacin cn este foro no?

No era negra x completa pero si oscura, igualmente segun q me acuerde nunca tuvo login la pagina, solo el foro. ya q para la web no era necesario.

de todas maneras si no te acordas el pass de tu mail lolamento jaja no hay manera de probar q esa cuenta es tuya.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi cuenta =(((( en: 29 Enero 2008, 18:37 pm
Citar
Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado

ya te lo dijo, cambia lo q dice tu-nombre x tu nombre ej: si te llamas maxi el mail es maxi_m_r@hot.....
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: blokiar mensajes privados en: 27 Enero 2008, 04:50 am
Creo q solo podes blokear al molesto SOLO cuando lo tenes identificado jaja,es decir para la proxima, o podes blokear a todo el mundo pero no creo q kieras hacer eso. :p



si te mostrara los q me mandan ami jajaja.



85  Programación / PHP / Re: [Solucionado] Allowed memory exhausted en: 26 Enero 2008, 17:17 pm
Q bueno q lo hallas solucionado.

Citar
No sé si hay alguna función que me permita recorrer TODOS los valores de un arry, sin exepción...

aveces, depende el lenguaje y los tipos de datos, se da q el array cuando termina apunta a null entonces se puede hacer:

Código:
for(i=0;$data[i];i++); 
for(j=0;$data[i][j];j++);


cuando sale del rango apunta a null y termina el bucle, en algunas casos no funciona pero vale la pena intentar, mas cuando no te acordas las funciones.
86  Programación / PHP / Re: Allowed memory exhausted en: 26 Enero 2008, 05:28 am
Citar
No podemos depurarlo sin la información completa... postea la función count() 

count();
87  Programación / PHP / Re: Allowed memory exhausted en: 26 Enero 2008, 04:14 am
Citar
seria bueno saber cual es la linea 17 de tu codigo para "tracear" el error...

la linea 17 es esa q esta comentada con....... // linea 17 jajaja
88  Programación / PHP / Re: Allowed memory exhausted en: 26 Enero 2008, 00:44 am
proba dos cosas, el numero q devuelve, count($data) y count($data[$x]). y proba usar una variable diferente para guardar, ej data2.

por q a simple vista no hay errores.
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 24 Enero 2008, 21:36 pm
pienso q la razon por la q no se hace eso para el idioma ingles es la misma razon para por lo cual no se hace para el idioma japones jaja, es decir la demanada, el uso, y todo eso, no valdria la pena ya q seria solo para una pekeña parte de los usuarios ya q el foro esta enfocado para gente de habla hispana, por otro lado hay muchisimo mas documentacion en ingles q en castellano y muchos mas foros en ingles.

Ademas si no reconoces lo q significan 3 botones locos y q hacen, MUCHO MENOS van a poder apreciar y entender la documentacion q hay en el foro asi q lo de la "interfaz" es lo de menos. Asi como nosotros sabemos lo q significa "end", los demas deberian saber q significa "salir", es lo minimo indispensable, no lo veo necesario, ni fundamental.
90  Programación / Scripting / Re: Comando ping (Batch) en: 23 Enero 2008, 21:10 pm
solo paso para aclarar q ping no es un comando es un programa/archivo ejecutable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines