elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: instalar bloque de comandos AT, se puede? en: 20 Junio 2008, 20:38 pm
Hola SirGraham, no lo dije explicitamente pero no me referia solo a la transferencia de archivos, sino a tmb otras cosas. Pero claro se confundio con el msg anterior.

Me referia a L2CAP por q segun tengo entendido, este puede "acceder" al audio, cam, etc, y desde una capa mas alta no se puede (RFCOMM, OBEX, AT, etc). Si no es asi corrijanme.

Como la pregunta principal ya dijiste q no se puede, y lo q queria era tmb enviar mensajes, no solo trasferencia de archivos, ahora dsp de leer algo, ya veo q los comandos at me ivan a limitar mucho, por eso hice referencia a L2CAP por q me imagino q desde la capa esa brinda mas acceso.


Por ahora solo conozco lo q mas sale a flote con google, de especificaciones mas tecnicas no vi nada.
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: instalar bloque de comandos AT, se puede? en: 19 Junio 2008, 20:33 pm
Bueno parece q no se puede, y por lo q se, con los comandos AT no se puede hacer mas q sacar informacion sobre el telefono, entre otras cositas.

Por lo q estuve mirando creo q voy a necesitar informacion del protocolo L2CAP para poder hacer cosas interesantes...

Si alguien me recomienda q vaya por otro lado o de otra forma, bienvenido. Pero creo q es por ahi la cosa.

Espero encontrar informacion tecnica o algo para implementar. Hasta ahora todo lo q vi solo describe el protocolo y cuenta q hace.

Saludos!!
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: instalar bloque de comandos AT, se puede? en: 13 Junio 2008, 21:25 pm
Bueno entonces, sin usar los comandos AT, hay alguna forma de gestionar los mensajes, agenda, etc. De alguna manera simple, mediante algun gestor java, o de ese estilo.

24  Comunicaciones / Hacking Mobile / instalar bloque de comandos AT, se puede? en: 13 Junio 2008, 06:28 am
Buenas, Alguien sabe si se puede instalar los bloques de comandos AT faltantes en un celular? si hay alguna forma, este solo tiene los basicos.
25  Seguridad Informática / WarZone / Re: q pasa con criptografia basica? en: 9 Junio 2008, 01:27 am
te faltara el punto al final o algo asi.

Seria mejor q pongas tus dudas en el hilo de la prueba en cuestion la proxima vez.

http://foro.elhacker.net/warzone/criptografiabasico-t215152.0.html

Si no existe, entonces si crea uno :p

Saludos!!
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar texto alternativo de las imágenes (iconos) en: 6 Junio 2008, 01:14 am
Citar
Perdonad mi ignoracia, pero no entiendo que pasa con los emoticonos y el texto, alguien me lo podria explicar un poquito.

Si como no, es simple. cuando se hacia una "cita" a un texto q poseia iconos, en algunos caso se veia una palabra (cheesy, tongue,etc) que corresponde al emoticon y eso causaba malas interpretaciones o confunciones.

Ahora el texto citado muestra perfectamente los iconos que habia.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 1 Junio 2008, 05:05 am
Apoyo lo de los arbitros. Se podria hacer tmb q los arbitros busquen x la web si existen respuestas a esos acertijos, y si las hay que este no valga.

No se desvien, aca el problema no es quien administra los puntos, sino conseguir y crear acertijos/retos propios o no conocidos (es preferible propios), para que sea una buena competencia.

No creo q necesite mod, hay poco movimiento, pero bueno es solo mi opinion, nose que opina el staff sobre eso. Con algun mod global/coadmin alcanza.


28  Seguridad Informática / WarZone / Para los Guerreros de: WarZone ! en: 1 Junio 2008, 01:17 am
cultivapenas Averigua como hacen las paginas webs para obtenes la ip, en TODOS los casos posibles.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta sobre nueva metodología en el subforo de Wargame en: 28 Mayo 2008, 03:23 am
Citar
Mi propuesta es algo muy sencillo para mejorar la sección de Wargame lo principal es una
chincheta en la cual vaya un TOP con los 10 mejores usuarios resolviendo acertijos y
problemas de esa clase (Los puestos se definirán de acuerdo a los puntos que tenga el
usuario, cómo ganar los puntos se explicara en los siguientes fragmentos), todo esto para
mejorar la calidad del sub foro y para hacer que los usuarios se diviertan más tratando de
llegar al puesto número uno, y ya que hay mucho talento en este foro la competencia va ha ser
muy buena.

Es algo q no creo q se pueda hacer debido a diversos problemas, x ej algunos

1) Quien determina el puntaje correcto para cada acertijo?? ya se sabe los problemas q trae eso...
2) No va a faltar oportunidad q alguno se intercambien las respuestas con algun otro usuario, y saque ventaja.
3) La mayoria de los acertijos q postean ya estan inventados, con esto quiero decir q ya esta en la red, osea q estariamos premiando al q mejor usa google.
4) Va a haber un debate todo el tiempo si el acertijo esta o no a la altura para la competicion.
5) Puedo seguir asi un rato mas...


Citar
- También que cada acertijo solo pueda ser resuelto por 5 o 10 usuarios como máximo.

El mejor sera el q contesta mas rapido o pasa mas tiempo en el foro??


Para hacer bien las cosas, hay q hacer una competencia seria, moderada por algun mod donde sean pruebas bien elaboradas, y los puntajes esten cuantificados por los mods y los usuarios....Es buena la idea pero...Upss eso ya se invento y se llama Warzone.


Pero bueno, vos hablas de acertijos, dudo mucho q se pueda hacer una competencia asi, por lo dicho en el punto 3.


Esa es mi critica constructiva...Saludos!!!



30  Informática / Electrónica / Re: Necesito 1 poco de ayuda con el pic... en: 26 Mayo 2008, 01:28 am
Citar
Te iba a escribir el programa así explicandote como hacerlo, pero hay una cosa que no me cuadra..dices que hay dos sensores para detectar las entradas de coche...pero no sera uno que detecta entradas y otro salidas? Si es asi es sencillo y te puedo ayudar sin problemas, en 2 minutos tengo el programa.

Si creo q es asi, yo intuyo q un sensor es para la salida y otro para la entrada, uno incrementa el contador y otro lo decrementa, la luz verde indicaria q hay espacio disponible, la roja q se lleno la capacidad del garage :p

y seguramente el display lo maneja con el micro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines