elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
31  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pagina para practicar hacking. en: 21 Mayo 2008, 08:12 am
llegue hasta el 13 pero no tengo el java instalado y no pienso hacerlo jaja

Azielito el 8 lo pase solo revisando....
32  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Wi en: 12 Mayo 2008, 23:01 pm
Citar
ayuda criptografia wi.
Aunque no se vea la tira de ecol, se que el reto va de wep. Se que tengo que conseguir el cifrado wep de un texto. He probado textos de dentro del hrml pero nada.

¿voy perdido?

Busca, mira, observa, hasta encontar, y resolve. :p

Saludos!!
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Links del Foro en: 10 Mayo 2008, 09:59 am
Si tiene algunas vulns, de seguro puede tener mas...asi q no es recomendable.

Pero tiene cosas divertidas como estas:


http://foro.elhacker.net/dudas_generales/Aprende_a_megahackear_paginas_Web_y_Hotmail_-t17721.0.html


para los noobs

 :xD
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganización en Desafíos - Wargames en: 2 Mayo 2008, 06:32 am
lo de los foros fijados de wargames creo q es x costumbre, antes se usaban mas ahora no tanto, solo el de warzone tiene actividad normal.

ya hay un indice de acertijos y cifrados, solo q esta desactualizado :p

lo de otros subforos nose ami me da igual, no lo veo mui necesario x q no hay demasiados, lo de warzone es para q este mas organizado y evitar reiteradas preguntas sobre lo mismo.

la otra vez al brujo le habia gustado la idea, pero seguro no tienen tiempo los mods para eso.

pd: me tarde en escribir y te contesto sdc jaj
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro en: 2 Mayo 2008, 03:13 am
Citar
No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"...

parece q se puso de moda....me pregunto si tendra algo q ver con el no conteo del foro libre.  :rolleyes:


yo cuando lo vi, solo segui mirando y me di cuenta lo q paso, jeje creo q algunos no se detienen ese "segundo" a pensar.

vamos a ver cuanto tardan en abrir un tema q diga el foro cambio de version :p
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro en: 30 Abril 2008, 06:40 am
dieseño grafico y dudas webmaster se repartieron en otras categorias :p
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganización en Desafíos - Wargames en: 27 Abril 2008, 01:50 am
Yo no creo q necesite reorganizacion el foro de wargames, ya q hay poco movimiento, y  lo actual queda todo en la primera pagina (si se fijan, el ultimo hilo de la primera pagina es de febrero).

Por otro lado lo q si creo q necesita reorganizacion es el tema de Warzone, q ya lleva 25 paginas. Se deberia crear un Subforo para que este todo mas accesible.
38  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 23 Abril 2008, 20:45 pm
Capitulo nuevo agregado.
39  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 17 Abril 2008, 08:04 am
Taller updated, agregue el segundo capitulo al primer post, para que este todo junto.
40  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 16 Abril 2008, 06:03 am
Citar
y weno una cosa...corregidme si me ekivoco pero para sacar el offset fisico (en el archivo) teniendo un offset virtual hay que obtener la diferencia restando a el VirtualAddress el PointerToRawData de la sección en la k se encuentre ese offset virtual (y weno en el caso de k en vez de 'ofset virtual' tengamos 'direccion virtual' tambien habría que restar la ImageBase)...

No tiene mucho sentido sacar el offset fisico de un archivo ya q el editor hexa a la unica referencia q hace es hacia el inicio. Entonces no hay offset, sino "direcccion" o posicion, Asi:

Direccion fisica = Direccion virtual - VirtualAdrress - ImageBase + PointerToRawData

*La VirtualAdrress y PointerToRawData obviamente de la misma sección.

Citar
Weno me explico, hace poco tuve k conseguir el EntryPoint en un archivo....

Para sacar la direccion del entrypoint en el archivo en el notepad.exe, como el dato del OEP en la cabecera nos dice el offset virtual, solo hay q hacer lo siguiente:

Direccion fisica = AddressOfEntryPoint - VirtualAdrress + PointerToRawData.

Direccion fisica = 0x739d - 0x1000 + 0x400 = 0x679d


Saludos!!!




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines