elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
201  Programación / Scripting / Re: Batch + NetCat (ayuda) en: 1 Octubre 2007, 22:48 pm
Citar
reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "winexe" /t REG_SZ /d "%systemroot%\nc.exe" /F

El fallo es q no sabes usar el netcat. Busca en el foro.
202  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ocx en: 28 Septiembre 2007, 07:25 am
Si no podes correrlo con el olly es por q tiene protecciones antidebuger, cosa q no es raro por lo q dijiste q dijeron:

Citar
"nuestro sofware esta desarrollado de forma tan segura que aun no hay nadie en Mexico que haya sacado un crack para nuestro programa"

Algunas cosas de seguridad le pusieron.

Bajate plugins q te escondan el olly.
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar en pantalla completa en: 27 Septiembre 2007, 22:57 pm
No se puede hacer el tipico Full screen de los jueguitos. Lo unico q podes hacer es q la ventana de tu aplicacion ocupe toda la pantalla, y determinar primero la resolucion de la pantalla, luego asignarle el tamaño y lo q te dijeron los demas.

Si keres usar OpenGL, Usa c++.
204  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ocx en: 25 Septiembre 2007, 22:07 pm
Me parece q modificar un Ocx es tan dificil como un dll o exe, es decir no hay forma de  desarmarlo prolijamente modificar y guardar.

Capaz al ser para visual basic, esta mas facil y podes editar recursos o cosas asi pero no esperes grandes modificaciones en las funciones.

Edit: Resource hacker edita tmb los ocx, recien lo probe con MSWINSCK.OCX, pero no hay nada interesante para cambiar. Capaz te sirva.
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 25 Septiembre 2007, 06:11 am
Corre niño por tu vida!!!!!!!!!



jaja q divertido.
206  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me If You Can by Karman en: 24 Septiembre 2007, 23:19 pm
Yes, I Can... jajajaja

Serial: XNS6-RJRG-4QBZ-M9GI-0XQZ
Usuario: Ferchu
Clave: -por privado- (editado por karmany)

No vale copiarselaaaa jaja   :P
207  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Skrackme 1 --Aqui esta ! -- en: 23 Septiembre 2007, 21:53 pm
El tuto no lo tendria q hacer skapunky?? o no??

Que poca gente q hizo este crackme, Nadie mas se anima?????
208  Programación / Scripting / Re: Numero aleatorio en batch en: 21 Septiembre 2007, 21:54 pm
no se de donde sacaste lo del 20 %, es mucho mas baja la probabilidad.

Citar
Bueno y ahora paso a explicar el problema; el problema viene cuando ejectuto el programa y me da un numero por ejemplo el 16530, bueno pues cuando vuelvo a ejecutar el programa, me saca el numero 16538 (ejemplo) y cuando vuelvo a abrirlo otra vez me saca el numero 16545 y asi succesivamente y eso a mi me molesta porq me gustaria poder iniciarlo y q sacara un numero totalmente diferente para poder probarlo pero no se tampoco muy bien la utilizacion del comando %random% este asi q me gustaria q me aportarais alguna solucion.

Creo q el random ese no es muy fiable, seguro q trabaja con los milisegundos o algo asi. Ami me saca numeros mas diferentes q eso, nose por q te los saca tan parecido.

Tambien podes jugar con los numeros del medio de la variable random q son mas aleatorios, por ej si keres numeros entre 0 y 99

Código:
set /A ran=%random:~1,2%
echo %ran%

Y para numeros mas grandes q 32768 podrias multiplicar por 2 o 3 pero claro hay algunos q no aparecerian. En ese caso podrias sacar 2 random y hacer operaciones entre ellos si keres obtener numeros aleatorios mas grandes.

Saludos.
209  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 21 Septiembre 2007, 05:53 am
Citar
suspendi la energia electrica en su casa y la restaure para ver si se RESETEABA EL ROUTER

jajajajajajajajajaaja  :xD

Para resetear un router tenes q hacerlo con el boton q esta en el, apretarlo unos segundos y soltar, asi q creo q seria dificil q lo logres.
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 19 Septiembre 2007, 21:54 pm
Citar
porque.. si le cambiaba de color a los globales, me banean xD

 :o  :xD jajaja

pero creo q nunca tuvieron color, q yo sepa, por eso preguntaba. solo veia por ahi verde y azul, y hace pokito violeta jaja.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines