elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Foro Libre / ¡¡¡ POLYBIUS EL JUEGO MALDITO !!! en: 23 Agosto 2010, 05:10 am
Polybius: el juego maldito




Si eres un verdadero freak seguramente has oido hablar de polybius, probablemente la mayor (y mejor) leyenda urbana en el mundo de los videojuegos (aún mejor que la de los juegos de ET bajo concreto).

Bueno, la cosa es asi. Polybius "era" una máquina arcade que supuestamente fue instalada bajo ordenes del gobierno gringo en varias salas de arcade de la ciudad de oregon en 1981. Según testimonios de gente que dice haber jugado la máquina, el juego consistia en disparar desde una nave que solo podia moverse horizontalmente, y se podia mover todo el contenido de la pantalla con un joystick (algo inovador para ese tiempo). Además, el juego consistia en gráficas vectoriales con colores parpadeantes y giratorios, además de sonidos poco usados en la época.



Los efectos de el juego en las personas eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

Al principio, el juego causaba una tremenda adicción, seguida de una repulsión total a los videojuegos (se dice que muchos de los activistas anti-videojuegos de la actualidad fueron jugadores de polybious).

Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Más rumores dicen que gente de traje hablaba periódicamente con los dueños de los arcades y anotaban los resultados de la máquina.



Supuestamente, después de poco tiempo, un joven murió a causa del juego, hecho que hizo que las pocas máquinas de polybius fueran removidas para nunca más ser vistas. sin embargo queda ésta foto que supuestamente es de la época.



La leyenda es tan grande, que en el episodio 3 de la temporada 18 de los simpsons podemos ver ésta curiosa mención del juego (incluso se puede leer "propiedad del gobierno de EU"):



La historia no es realmente imposible (talvez un poco exagerada), pues se sabe que el juego Tempest del atari causaba efectos parecidos al estimular ciertas partes del cerebro que estan dañadas por alguna enfermedad (de ahi que todos los juegos traigan su advertencia de epilepsia).



La máquina era supuestamente fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU.


Hace ya algun tiempo, y gracias a la enorme cantidad de rumores que ha generado éste juego, un grupo de programadores se dieron a la tarea de reconstruir el juego basandose en los relatos de los "testigos y victimas" de polybius, creando un juego supuestamente idéntico al original

Polybius V.6.1
Muy probablemente, despues de leer todo este rollo, te esten dando ganas de ver cómo era este juego. Pues aqui dejo la descarga del juego, desde la cual pueden ser activados sus "peligrosos" efectos al utilizar una clave:

Una vez ejecutado el juego, y cuando ves la pantalla de presentación del juego, deberás pulsar "0" (cero), así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.



En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, (asesinate, lavida no tiene valor , rindete , sufre , sin voluntad , humillate , todo esto es en español pero la maquina lo decia en ingles kill yourself etc ).. los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, que servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.

DESCARGA POLYBIUS V.6.1



2  Informática / Hardware / Re: Imposible cargarle SO en: 11 Agosto 2010, 05:20 am
la misma placa pero con otro procesador el celeron se lo cambie por este pentium 3 que me cambiaron por el celeron y el pentium 2 de arriba de la imagen

perdon en el post de arriba puse pentium 2 no es dos es pentium 3 el dos es el que yo di mas el celeron por este pentium tres

Puros procesadores viejitos pero la frecuencia no subio lo unico que este si jalo el so


3  Informática / Hardware / Re: Imposible cargarle SO en: 11 Agosto 2010, 05:03 am
mish... nada mal
es bueno siempre rescatar un pc por muy basico que sea
que distribucion estas usando alli?

Puppy linx

Si es bueno pero para iniciar este so tarda una eternidad aunque ya entrando corre bien

y lo instale como imagen ghost desde otra pc esta solo lo corre con un procesador lentium 2 que cambie con un amigo socket pga  por el de arriba slot1 

Saludos Se ve bien no
4  Informática / Hardware / Re: Imposible caragrle SO en: 11 Agosto 2010, 04:43 am
Con sus piezas arme otra y asi quedo





5  Informática / Hardware / Re: Imposible caragrle SO en: 6 Agosto 2010, 05:04 am
No esa foto no es mia la use como referencia la mia no tiene los jumpers de frecuencia

Olle el slot 1 no es el ese largote en el que entraban los procesadores como pentium 2 foxcon como este

(tengo uno igualito al de arriba)

Pero de nada sirve Por que esta mother no tiene ese slot

pero ya le di un uso Conoces los multijuegos esos que corren sobre msdos pues aunque  sea para eso si sirvio

Me canse de intentarlo win 98 tambien lo cargo

Te agradezco tu ayuda Ari-Slash si actualizo la bios o cambio el procesador y lo logro echar a andar pondre como para usarlo como referencia
6  Informática / Hardware / Re: Imposible caragrle SO en: 3 Agosto 2010, 22:00 pm
Hola ari-slash ya quite el disipador y dice PGA370


Exactamente como en la foto y el procesador dice
intel celeron
FV524RX466
128 SL3FL
7  Informática / Hardware / Re: Imposible caragrle SO en: 3 Agosto 2010, 17:34 pm
Hola ari-slash muy acertado tu comentario no encontraba el manual de esta placa pero ya lo tengo (aunque difiere un poco)

Segun el manual dice que la frecuencia y el multiplicador se mueven mediante jumpers manualmente como me comentabas pero mi mother trae exactamente lo mismo que la del diagrama ecxepto por esos paneles de jumpers me imagino es la ultima version y esta se configura por bios
Entonces sigo con el mismo problema

No pude identificar que tipo de procesador trae ¿el hirens boot tendra alguna herramienta de reconocimiento? por que el win me que traia precargado se lo vole y no le he podido meter nada

Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear USB bootable en: 1 Agosto 2010, 18:14 pm
ntldr es el que se encarga de todo este proceso
aca te dejo esta version del ntldr modificada para bootear desde usb
http://rapidshare.com/files/410398378/boot.rar

Copias esos archivos a la usb y la imagen con el nombre de boot.iso (quitas el de ntldr y dejas el de ieldr)
Saludos
9  Informática / Hardware / Imposible cargarle SO en: 1 Agosto 2010, 05:04 am
Pc http://www.yjfy.com/P/PCChips/mainboard/M756LT+.htm
celeron a 466 mhz

El problema esta en que solo arranca haciendo algo inverso al overclock en vez de soportar los 466 o 400 solo arranca con un multiplicador menor y una frecuencia de lectura en la ram de 100 cuando en la ram deberia soportar 200 por que es una dimm de 400

al arrancar solo con un multiplicador de 4 o 5 y la fecuencia de 133/100 o 100/100 solo logro iniciar el so precargado windows me a una velocidad de 100 mhz

al instalarle cualquier otro so o distro de linux no arranca
en win (2000 xp)me tira siempre irql less or equal
en linux cualquier distro se congela (puppy linux danm small etc..)

testee la ram con las herramientas del hirens boot y esta bien
no tengo ningun periferico adicional instalado

Esta mal el procesador o que pasa¿?¿?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 1 Agosto 2010, 04:44 am
Ya no habria LIMITE
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines