elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Programación / Scripting / FTP y el MGET en: 24 Marzo 2023, 02:31 am
Hola, de que forma usando el mget puedo definir la carpeta de mi pc local donde deseo que se descargue la informacion..

Saludos y Gracias
2  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con peso de backups Postgres en: 26 Febrero 2023, 03:40 am
en que se diferencian ambas?
3  Programación / Bases de Datos / Problema con peso de backups Postgres en: 23 Febrero 2023, 06:40 am
Buenas, tengo una base de datos en Postgress, y al momento de generar el backup ".sql" este pesa alrededor de 100 GB a mas, la consulta es hay forma de generar un backup mas comprimido sin necesidad de comprimirlo en un gzip.

Saludos
4  Programación / Bases de Datos / Re: AYUDA con backup en Postgress en: 23 Febrero 2023, 06:13 am
usaba esto:
pg_dump -U psqluser -h 127.0.0.1 db_prueba > /bd.bak.

probare lo del tar y lo del pg_barman.


Saludos.
5  Programación / Bases de Datos / AYUDA con backup en Postgress en: 23 Febrero 2023, 05:13 am
Hola, tengo un problema tengo postgres en ubuntu y mi problema es el siguiente:

1.- Hay manera de que el backup salga ".bak" en lugar de ".sql" como en el caso del MS SQL Server, donde los backups (.bak) generados son cifrados al tratar de abrir con el block de notas por ejemplo no se ve el contenido , no como los ".sql".

2.- Se pueden realizar backups incrementales con psotgres?

Saludos Cordiales
6  Programación / Scripting / Batch SH para linux (Backup Pg_dump) en: 22 Enero 2023, 21:14 pm
Hola estoy creando el siguiente script (SH) para que funcione en una maquina con linux red hat.
-La clave lo predefini en un archivo .pgpass.

y cuando ejecuto la linea de comando:

Código:
pg_dump -U user_sys_gsf -h 127.0.0.1 pe_ds_sgsp_prod > /DISCOx350GB/BACKUPS/SQL/bk.sql
desde la terminal me funciona bien y no me pide clave.

Pero cuando ejecuto el bash que contiene practicamente lo mismo:

Código:
#!/bin/bash
pg_dump -U user_sys_gsf -h 127.0.0.1 pe_ds_sgsp_prod > /DISCOx350GB/BACKUPS/SQL/bk_sigesapol_$(date +%Y-%m-%d__%H-%M).sql

Me pide ingresar la clave, cual puede ser el problema?.
7  Programación / Scripting / Batche que copia archivos de determinada fecha del presente mes? en: 24 Agosto 2022, 21:55 pm
Hola buenas tardes, me preguntaban si me podrian ayudar con el scrip para realizar un batch que realize la copia  a una carpeta de solo los archivos que fueron generados todos los 15 y 30 del presente mes.

Saludos
8  Informática / Software / Algun soft que comprima carpeta y suba a drive? en: 12 Febrero 2022, 21:36 pm
Hola, lo que estoy buscando es de algun programa que periodicamente saque una copia de una carpeta , la comprima en rar o zip y luego la suba a una cuenta de Google Drive.

Espero me peudan ayudar con ello.
Gracias
9  Programación / Scripting / Apoyo con batch para FTP en: 6 Febrero 2022, 15:30 pm
Hola estoy usando un batch para conectarme a un servidor ftp y subir archivos.

Pero ahora la pregunta es como haria para el siguiente caso.
-Se puede usar variables dentro del FTP? tales como (SET date,....etc) de ser haci como lo puedo declarar y usar.

Saludos
10  Programación / Scripting / Ayuda con Batch de Copiado en: 14 Enero 2022, 15:38 pm
Buenos dias, tengo la siguiente consulta:

>Cuento con una carpeta en la que tengo sub carpetas con la siguiente estructura:
Backup2022-01-14
Backup2022-01-13
Backup2022-01-12
.,,,,,,,,,

>Lo que se desea, es un bat que solo copia las 2 ultimas carpetas con fecha mas reciente (en este caso la del dia 14 y 13). y borrar cualquier otro contenido de la carpeta en la que se esta enviando la copia (en caso hubiera otro contenido).


Saludos y Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines