elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 72
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOW TO: Usar mi dark theme en el foro en: 14 Enero 2011, 15:47 pm
Yo ya lo uso, pero tengo las imágenes del tema en localhost, así a la vez de leerse mejor (para mi gusto) carga también un poco más rápido.

Saludos, gracias por el paper  :)
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein viene a Galicia en Marzo... en: 13 Enero 2011, 13:35 pm
Que decepción  :xD

La verdad el día no comenzó muy bien pero está a tiempo de mejorar jaja.

Gracias a todos  ;D
203  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta sobre inyeccion y detección en: 12 Enero 2011, 18:41 pm
No sería detectado por firmas ni por heurística, pero por la proactiva sí, osea, al momento de llamar a WriteProcessMemory, por ejemplo, el antivirus chillará.

Saludos
204  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta sobre inyeccion y detección en: 12 Enero 2011, 14:08 pm
La mayoría de crypters se basan en eso mismo, descifrar y ejecutar la aplicación maligna en memoria, sin que toque el disco. El problema es que por el simple hecho de inyectar los antivirus van a chillar, a no ser que encuentres una forma de inyectar muy ingeniosa, pero es difícil pues sólo hay la API's que hay. En fin, el antivirus va a chillar al ejecutar la aplicación A porque va a saber que estás intentando ejecutar algo desconocido en memoria.

Saludos
205  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 11 Enero 2011, 22:06 pm
Que tal cambiar la Sapphire 6950 por Sapphire 6850?

De RAM esperaré entonces a ver si ponen las Partiot en Stock.

Saludos

206  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 11 Enero 2011, 19:11 pm
Bueno, esto me quedó así a la espera de si decido meter esa o menos gráfica para ajustarme más al presupuesto o si va así tal cual:
Código:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6mz7xM13S08ZjczOTQ1MTItNjA2Yy00YzlhLTk3ZTMtYTdhODRkN2VjMDQ5&hl=es&authkey=CPmooroI

Ta OK o haríais algún cambio? No lo voy a pedir hasta finale de mes (que termino exámenes) así que tengo tiempo para ir evaluando precios en varias tiendas y tal.

Saludos y mil gracias  ;D
207  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 10 Enero 2011, 14:31 pm
Bueno, aquí está:
Código:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6mz7xM13S08NDUxNGU5MmMtNGEwZi00YmI4LTgxYjMtODg5ZGU3Y2Y4NDU4&hl=es&authkey=CKPN0uoI

Me paso un poco, alomejor lo puedo asumir, pero tengo que ver cuando me roban de envío y canon... Si se pudiera ahorrar en algo estaría más holgado. El dico SATA SpinPoint que mencionas no lo encuentro ni en alternate ni en coolmod. La caja está muy guapa, hay que ponerle algún ventilador adicional?

Saludos

Edito: Se me olvidaba, en las especificaciones de la placa dice que trabaja en dual channel, supongo que habrá que cambiarla, a ver que decís.

Edito2: El H70 es compatible con el socket 1155?
208  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 10 Enero 2011, 00:27 am
Bueno Artik, creo que te pasaste tres pueblos  :xD. Tengo sobre 1400, pero no 1400 para la caja, 1400 para todo  :P.

  • Sandy Bridge + Placa decente: 380. Si realmente va por ese precio incluso me ahorro dinero respecto a la placa que puse arriba y el i7 950.
  • La RAM no sería mejor triple channel para el i7? O da un poco igual?
  • No estoy dispuesto a soltar 200€ en una fuente, aunque esté bañada en oro, de los 100 no pasa  :xD.
  • ¿Me recomiendas cambiar NVIDIA por ATI? Realmente no necesito demasiada gráfica como dije arriba, si sale mejor ATI en estos momentos te hago caso, pero menos de 200€ debe de ser, que ya me parece mucho gastar para el uso que le voy a dar
.
  • No encuentro la caja que mencionas, si te refieres a la Corsair Obsidian 800D en alternate son casi 300€, lo mismo que lo de la fuente  :xD.
  • Refrigeración líquida no creo que necesite, en principio no tengo pensado hacer overclock.
  • En los discos te hago caso  :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Entonces definitivamente elijo ATI. En lo del cooler, pues idea tengo más bien escasa, no monté ninguno que no fuera el que viene con un AMD de hace 6 años  :xD.

Saludos y gracias Artik y Aprendiz-Oscuro
209  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 9 Enero 2011, 23:03 pm
Bueno, ante todo muchas gracias por responder Aprendiz-Oscuro.

He estado ojeando, los Sandy Bridge que mencionas son extremadamente nuevos, pero por lo que leí son bastante mejores que los otros, el problema es que necesito el PC para este mes ya que lo retrasé todo lo que pude pero mi portátil ya no aguanta más (hace dos semanas no me quedé sin gráfica de milagro, sin drivers funciona más o menos, pero a ver por cuanto), entonces en las páginas webs de venta de componentes aún no están a la venta, ni placas base, y supongo que serán más caros que los actuales, no sé, de todas formas tengo hasta finales de este mes, puedo esperar a ver como evoluciona la cosa  :P.

Lo del SSD realmente me entusiasmó la idea  ;D. Veo que uno de 32Gb lo puedo encajar en el presupuesto y realmente entre el sistema operativo y aplicaciones que uso habitualmente no creo que lo llene nunca, y luego uno de los normales de 500Gb o incluso 360Gb creo que se adaptaría perfectamente a lo que necesito. Alguna recomendación acerca de la marca del SSD?

Tarjeta gráfica ni idea, mejor irse por alguna de la serie 9? En lo de memorias RAM y la fuente de alimentación te haré caso, veo que recomiendas Corsair con frecuencia, y sólo leo críticas positivas de esa marca.

Saludos, y gracias una vez más.

210  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas en: 9 Enero 2011, 17:02 pm
Nadie? Agradecería que al menos me resolvierais la duda sobra la RAM, que es donde ando más perdido.

Gracias  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines