elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
61  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Wargame Campus (Securitybydefault) en: 12 Julio 2011, 12:39 pm
En H-Sec participamos un grupo de 7, todos impacientes de que empiece :D.

Saludos
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 17:18 pm
No se que prepotencia ves en mi mensaje
[prepotencia]
Si aqui el más tonto es la perosna que hace los ataques

El pobre lammer que ataque este foro, solo se va a arrepentir jajajaj, y yo a reirme mucho xD.

La persona culpable ya puede ir preparando una nota de suicidio, o una carta de disculpas, de 2 páginas, porque no sabe donde se ha metido. Esto es más peligroso que intentar un DDOS al FBI.
[/prepotencia]

Citar
la supuesta mala ética que dices que demuestro en mi mensaje con ética la del staff, en este caso es la misma, pillar al culpable y darle su merecido. o al menos eso creo.
¿Darle su merecido? Lo merecido es denunciarlo, y el staff, en el caso al que te refieres, decidió pasarlo por alto porque el usuario pidió disculpas, ¿eso es darle su merecido?.

Desde luego, me has criticado por una tonteria y sin pensar mejor las cosas.
Yo siempre pienso antes de escribir.

lo dejamos ya, ¿vale?

OK :P.

Saludos

63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 10 Julio 2011, 16:20 pm
Ya lo hizo!

Si aqui el más tonto es la perosna que hace los ataques, porque les hace ganar dinero jaja, y al final el Team de ElHacker acaba descubriendo siempre la identidad de esa persona, y publican cantidad de enlaces, su facebook, su tuenti, su no-ip, sus cuentas de todo tipo... El pobre lammer que ataque este foro, solo se va a arrepentir jajajaj, y yo a reirme mucho xD.

Aqui hay gente muy sabia, y si lo del otro dia fue un ataque de denegación de acceso... La persona culpable ya puede ir preparando una nota de suicidio, o una carta de disculpas, de 2 páginas, porque no sabe donde se ha metido. Esto es más peligroso que intentar un DDOS al FBI.  ;)


saludos


PD: lo de ganar dinero me refería a otra ocasión, supongo que si el ataque dura 1,2 horas el brujo ni se va a molestar en poner publicidad.. pero si es un ataque de larga duración, no me cabe la menor duda de que se acabaría beneficiando con publi como la otra vez.  ;)

Yo dejaría esa actitud tan prepotente :P. Primero porque estoy seguro que el staff no comparte esa opinión/actitud, y no tienes derecho a poner palabras en boca de ellos. Y segundo, porque podemos agradecer que sólo lamers ataquen el foro, debido a su buena ética y actitud (precisamente la contraria a la que demuestras en tu mensaje), y no ser objetivo de personas con más conocimientos.

Saludos
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VirtualProtec? en: 10 Julio 2011, 07:36 am
Leyendo tu primer post, concretamente esta parte:

Citar
en un tutorial se explica que se usará para darle permiso al PE Header de escritura (con el parámetro 40) o sea le da ese permiso a la sección?

En la cabecera PE puedes elegir que permisos tendrán las distintas secciones del ejecutable, pero no puedes elegir que permisos tendrá la propia cabecera. Si quieres trabajar con la cabecera deberás utilizar VirtualProtect, que supongo que es lo que viste en el tutorial que mencionas.

Perfecto todo entendido pero que es CRC?

Es un mecanismo que comprueba si el ejecutable fue modificado, como el campo Checksum de la cabecera PE.

Saludos
65  Programación / Programación General / Re: Crypter - Cifrador de Archivos - Universal en: 10 Julio 2011, 07:28 am
Bueno, leyendo cosas como:
Citar
El lenguaje que mas domino es el C/C++ , ahora mi pregunta es
¿En que modo puedo abrir cualquier tipo de archivo?

o

Citar
Investigando un poco pude saber que los archivos estan formados por bytes

El mejor consejo que te pueden dar es que primero aprendas a programar. No suele ser buena idea empezar a construír por el tejado.

Saludos
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Multi Engine Antivirus Scanner en: 9 Julio 2011, 12:03 pm
Restaurando claves? Hablo de snapshots de virtualbox, que te guarda el estado de la máquina virtual, con el software que tengas instalado y todo en ese momento.

Saludos
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 9 Julio 2011, 05:45 am
Sí, me cago en su p**a madre, 2 días después de comprarlo por 15 ahora lo ponen a 5 xD. Pero bueno, está genial, otra vez Valve vuelve a demostrar como se deberían de hacer las cosas.

Saludos
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Multi Engine Antivirus Scanner en: 9 Julio 2011, 02:35 am
A ver, creas una máquina virtual, instalas un antivirus, creas un snapshot en la virtual, desinstalas, instalas otro, otro snapshot, etc.

Saludos
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con troyanos en: 8 Julio 2011, 13:23 pm
A ver, no contestéis a temas que van contra las normas, si queremos que el subforo se hable de temas educativos deberíamos ser todos responsables y no contestar a este tipo de temas, si no lo eliminó nadie antes es por que no estuvo online o no lo vió.

Saludos
70  Programación / Scripting / Re: [Código-PyQT4]Calculadora - JaAViEr en: 6 Julio 2011, 23:35 pm
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero perdona la ignorancia, PyQT4 es algo como pygtk?

Sí, pero mejor :).

Código:
http://qt.nokia.com/
Código:
http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/intro
Código:
http://www.pyside.org/

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines