elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 72
131  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: posible problema con integridad de la pila en: 21 Marzo 2011, 23:10 pm
Bueno, no puedo compilar hoy (mañana te lo miro), pero vi esta línea que utilizas en todo el programa:

Código
  1. mov byte ptr [ebp-07h], dl   ; '0'
  2.  

Asegúrate de que edx vale 0, el valor de edx (y de muchos otros regitros) puede cambiar con cada llamada a API's. Fíjate que esté el caracter nulo en la pila, y que luego del "lea" ecx apunte a la cadena.

Saludos
132  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: posible problema con integridad de la pila en: 21 Marzo 2011, 21:01 pm
bueno como la pregunta es así muy general voy a intentar preguntar alo más concreto a ver si poco a poco lo voy entendiendo. En primer lugar: como podeis ver lo que hago es meter las cadenas "manualmente" en la pila para luego utilizarlas como parametro al llamar a las funciones correspondientes. Por qué es necesario entonces (si es que realmente lo es) hacer estas dos instrucciones antes de meter las cadenas?
Código
  1.   push ebp
  2.   mov ebp, esp
Me muestro dudoso de que sea necesario pues he comprobado que no siempre es necesario y que el programa funciona igual lo haga o no.

bien esa es la primera duda, espero me podais ayudar puesto que no puedo encontrar informacion sobre esto en ningún otro sitio. El Hacker es mi última esperanza.

Un saludo.

Eso es para guardar el puntero de pila en la pila. Si por ejemplo llamas a una función desde tu main, y tienes que reservar espacio para más cadenas o lo que sea, puedes perder el ebp del main, entonces lo guardas en la pila, y mueves esp (dir por encima de donde metiste ebp) a ebp, así puedes trabajar con ebp como lo hacías en el main. Luego, antes de retornar, recuperas ebp y retornas.

Ahora no puedo probar el código de arriba, mañana lo hago, pero te recomiendo mientras intentar buscar el error con un depurador como OllyDbg, ahí vas a poder ver qué es lo que hay en la pila y como avanza, y por qué se produce el error.

Saludos
133  Programación / Programación C/C++ / Re: Error aplicacion Qt4 en: 19 Marzo 2011, 23:58 pm
Puf, no sabes lo muchísimo que me costo conseguir que funcionase la libreria Qt  :¬¬
Tu que es lo que usas? por si me pudiese servir de ejemplo o algo...

Yo uso QtCreator, es un gra IDE, y con el Designer y demás herramientas de Qt integradas completamente. Además, lo instalas y lo usas, ya no es necesario compilar las librerías. Antes usaba Visual Studio, pero como tuve ciertos problemas (tenía que recompilar las librerías para cambiar alguna cosa en la configuración) me pasé a QtCreator, ha ido mejorando mucho, es muy bueno.

Saludos
134  Programación / Programación C/C++ / Re: Error aplicacion Qt4 en: 19 Marzo 2011, 22:09 pm
Buf, pos debe de ser alguna mala configuración o que conmpilaste mal Qt, porque te da un error en un *.o, no en el propio código... Intenta volver a compilarlo bien, o sinó QtCreator.

Saludos
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libia en: 19 Marzo 2011, 19:27 pm
no me imagino que pasara cuando el crudo se acabe... hay los voy a querer ver XD... ojala sea acabara pronto, asi empezarian a mirar las energias limpias y renobables... pero alla ellos...saludos

Energías limpias, renobables y no rentables, se te olvidó decir  :xD.
136  Programación / Programación C/C++ / Re: Error aplicacion Qt4 en: 19 Marzo 2011, 19:24 pm
¿Usas el QtCreator? Crea un proyecto vacío y añade esos archivos, y pon el mensaje completo que te devuelve el compilador.

Saludos
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Error aplicacion Qt4 en: 19 Marzo 2011, 19:06 pm
A mi me compila y me funciona bien quitando el #include "Dialogo.cpp".

Saludos
138  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft migrará obligatoriamente a Internet Explorer 9 a los usuarios de .... en: 18 Marzo 2011, 19:50 pm
Descarga el standalone de la versión que estas bajando :P

Yo tuve un "problemita", por un tema que me surgió, decidí tirar el win para un punto de restauración anterior, pero resulta que la pifié y elegí uno que se crea casi en medio de la instalación. El resultado fue que al iniciar win salía un mensaje de que faltaba el archivo iertutil.dll. El archivo estaba en system32, pero dañado, y en la red encontraba otra versión mucho más vieja y no servía. No se podía recuperar a puntos anteriores y revertir la restauración anterior daba error. Daba error una de las utilidades de mousepad de la notebook, no funcionaban los widgets, no funcionaba Bitdefender, y si intentaba reistalar IE9 desde el webinstaller me daba el mismo error.

Y todo por un p*** archivo!

Solución: reinstalar desde el standalone :P

Saludos


El domingo lo intento a ver, y sinó a ver si por el winupdate tira xD.

Saludos
139  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft migrará obligatoriamente a Internet Explorer 9 a los usuarios de .... en: 18 Marzo 2011, 18:54 pm
[Zero], que problema tienes?

Al iniciarlo hace como un splash de medio segundo y se cierra. Instalé todas las actualizaciones hasta la fecha, y apliqué la solución que microsoft dá para el problema, pero sigue sin ir, así que lo desinstalé. Cabe destacar que tenía desinstalado el IE que venía con Win7.

Saludos
140  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft migrará obligatoriamente a Internet Explorer 9 a los usuarios de .... en: 18 Marzo 2011, 18:36 pm
NOOB... descargar instalar así de fácil

No será tan fácil cuando no funciona ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines