elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 72
261  Foros Generales / Noticias / Re: El fin del buscador Ask.com en: 10 Noviembre 2010, 15:22 pm
[ironico]Desaparecerá también su barrita?[/ironico] :D

Saludos

Eso si sería una buena noticia   :xD
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: .NET Sucks en: 10 Noviembre 2010, 14:13 pm
Felicidades!  ;D ;D ;D

263  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: problema con firma win32.vbinject (ikarus/a squared) en: 8 Noviembre 2010, 01:45 am
Míralo con un debuger como Olly, con el editor hexadecimal poco puedes ver, y si logras encontrar donde está la firma no vas a ser capaz de saber qué la provoca ni como arreglarla. Yo intentaría primero buscar el "¿por qué lo detecta?" y luego intentar arreglarla sustituyendo el código detectado por otro que haga lo mismo de una forma diferente.

Saludos
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 7 Noviembre 2010, 16:57 pm
Lo que yo no entiendo es por qué la gente (homosexuales y no homosexuales) hace esa tontería de ponerse a protestar por la visita del Papa y lo de la besada gay... el catolicismo es el catolicismo, a mí me gusta comer jamón y por eso no me hago musulmán, pero si viene un jefe de estado islámico al país donde vivo no me voy a poner a protestar delante de él.

Yo no soy católico y además estoy a favor de las libertades homosexuales, pero, ¿por qué tendría que molestarme por la visita del Papa o por que entre Católicos no esté permitido ser homosexual? cada religión con sus reglas, y si no te gusta el club, no te unas ;) (o salte de él, si perteneces), pero respeta la ideología del Papa y los católicos :)

Por tanto, si el Papa arremete contra lo-que-sea, ni me inmuto, es cosa de católicos, ellos piensan así, como otros piensan de otra manera, excelente pues.



Winder, pasa que vivimos en un país aconfesional en el que el gobierno sustenta la religión católica. Lo que dice el papa unido a que la derecha amenace con destruír el matrimonio homosexual y la ley del aborto es normal que produzca malestar entre los afectados  :P. Quiero decir que aunque tu no pertenezcas a ese "club" sus acciones repercutirán en tu vida.

Saludos
265  Programación / Scripting / Re: [Python] modulo de C para python en: 5 Noviembre 2010, 18:06 pm
Bueno, pues como bien dice Novlucker, yo había intentado/estoy intentando hacer un módulo en C para python que exportara diversas funciones. Según había leído, hacer el módulo directamente en C es bastante engorroso, por lo que lo mejor es utilizar algo como Cython. Lo primero es instalarlo:

Código:
http://wiki.cython.org/Installing

Cython cuenta con una amplia documentación donde explica como construir extensiones y las especificaciones de Cython:
Código:
http://docs.cython.org/

Ahora te pongo un ejemplo sencillo de como convertir una función en C en un módulo para python, imaginémonos que queremos exportar esta función, definida en ejemplo.h y con el cuerpo en ejemplo.c:

ejemplo.h
Código
  1. #include <windows.h>
  2. int cMsg(char* lpText,char* lpTitle);
  3.  

ejemplo.c
Código
  1. #include "ejemplo.h"
  2.  
  3. int cMsg(char * lpText,char* lpTitle)
  4. {
  5. return MessageBoxA(0,lpText,lpTitle,0);
  6. }
  7.  

Ahora crearemos un archivo de código Cython llamado ejemplo.pyx con el siguiente contenido:
ejemplo.pyx
Código
  1. cdef extern from "ejemplo.h":
  2. int cMsg(char* lpText,char* lpTitle)
  3.  
  4. def Msg(text,title):
  5.  
  6. #Aquí nos aseguramos de que los parámetros pasados a cMsg desde python son de tipo str
  7. if not isinstance(text,unicode):
  8. if not isinstance(text,str):
  9. raise ValueError("'text' requires text input, got %s" % type(text))
  10. utext=text.encode('UTF-8')
  11.  
  12. if not isinstance(title,unicode):
  13. if not isinstance(title,str):
  14. raise ValueError("'title' requires text input, got %s" % type(text))
  15. utitle=title.encode('UTF-8')
  16.  
  17. #Llamamos a la función definida en ejemplo.h
  18. ret=cMsg(utext,utitle)
  19.  
  20. # if ret==0:
  21. # raise WindowsError("invalid args?")
  22.  
  23. #Retornamos lo devuelto por cMsg
  24. return ret
  25.  

Ahora creamos un archivo setup.py con el siguiente contenido:
Código
  1. # Build using the command: setup.py build_ext --inplace
  2.  
  3. from distutils.core import setup
  4. from distutils.extension import Extension
  5. from Cython.Distutils import build_ext
  6.  
  7. setup(
  8.    cmdclass={'build_ext':build_ext},
  9.    ext_modules=[Extension("Ejemplo",sources=["ejemplo.pyx","ejemplo.c"],libraries=["USER32","KERNEL32"])]
  10. )
  11.  

Este archivo se usa como una especie de makefile, donde definimos el nombre de la extensión ("Ejemplo"), los archivos que contienen el código y las librarías que usa nuestro código en C.

Sólo queda construír el módulo, si hicimos todo bien basta con ejecutar el siguiente comando en la shell:
Código:
python setup.py build_ext --inplace

Eso debería generarnos un archivo llamdo ejemplo.pyd, que debería de poder ser importado desde cualquier código python  :P. Si tienes algún problema sólo dilo, es posible que haya cometido algún error ya que no tengo python instalado y no pude probar los códigos, si te falla lo instalo y vemos qué es lo que falla.

Saludos
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 16:23 pm
Bah, para lo que queda ya podíamos esperar al siguiente año xD.

++Felicidades!
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nadie se anima a banearme :D... en: 4 Noviembre 2010, 16:06 pm
Felicidades!
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 18:33 pm
Felicidades  :P
269  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 1 Noviembre 2010, 14:18 pm
No voy a participar, pero dado que lo han puesto como posibilidades, hay que quitar toda duda :P

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......................
270  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 19:19 pm
Si, lee sobre inyecciones DLL, también puedes leer sobre API Hooking (MazarD tiene unos papers muy buenos sobre ambos temas) y luego puedes ver algunos códigos de cheats sencillos. Se trata de ejecutar un código tuyo en el proceso remoto, y la forma más fácil de hacerlo es con una inyección DLL.

Para lo de la GUI, yo te recomiendo 100 veces Qt, puedes hacer la GUI usando drag&drop además de muchas otras cosas no relacionadas con la interfaz gráfica, y siempre siendo multiplataforma.

Saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines