elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 72
311  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Buscar Marca de infeccion... en: 5 Agosto 2010, 22:12 pm
Yo uso la cabecera DOS para poner la marca, pero cualquier valor que puedas modificar de la cabecera PE es buen sitio tanto para marcar como para leer.

Saludos
312  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Marshal - Interactuando entre managed y unmanaged memory. (C++ CLI) en: 4 Agosto 2010, 22:00 pm
Te quedó bien la explicación, hasta yo la entendí  ;D. Hiciste que odiara un poco menos .Net ( no mucho xD), desconocía completamente que .Net contara con esto  :P.

Saludos
313  Programación / Programación C/C++ / Re: [Qt4.6] QtPassGen by. Lord R.N.A. en: 3 Agosto 2010, 02:54 am
Buen código, sigues avanzando con Qt  :). Para la próxima quiero verlo hecho con el Designer  :xD.

Saludos  ;)
314  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar troyano, lenguage? en: 2 Agosto 2010, 19:12 pm
Bueno, ni Java ni .Net son lenguajes ideales para hacer eso, tal vez para el cliente sí pueda ser viable si te sientes comodo programando en esos lenguajes, pero el servidor tiene que ser un programa pequeño, rápido y que no dependa de librarías ni nada externo a él, con lo que para hacer el server los lenguajes más adecuados son C y/o ASM.

Para empezar, lo primero que se suele hacer (una vez definido qué quieres hacer exactamente) es la conexión, desarrollas un protocolo de comunicación y ahí empiezas a codear. También es buena idea ver códigos de herramientas similares a la que vas a hacer antes de empezar la tuya, unos cuantos post más abajo tienes a un usuario que desarrolló un prototipo de RAT en java, y de C tambien hay varios ejemplos open source.

Saludos  :P

315  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Personal Cake [Remodelación, Restructuración] en: 31 Julio 2010, 22:59 pm
Lo bueno de aprender por ti mismo es que puedes decidir aprender sobre lo que más te apetezca. Si quieres aprender a programar, buscas información sobre los lenguajes más populares, miras sus características, escoges el que más te guste y lees y practicas. Yo personalmente no decido sobre qué voy a aprender o cuando, si algo me interesa leo sobre eso, luego los temas se complementan y tus conocimientos van aumentando.

Saludos
316  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema al abrir un puerto en modem 2Wire en: 31 Julio 2010, 22:48 pm
El mensaje 'Problema al abrir un puerto en modem 2Wire' fue bloqueado
Las discusiones sobre el simple uso de herramientas no están permitidas en el subforo. Para problemas con el modem visita el subforo de redes.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
317  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema al abrir un puerto en modem 2Wire en: 31 Julio 2010, 22:47 pm
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html

Y para dudas específicas sobre el modem utiliza el subforo de Redes. Bloqueo el tema para que lo veas y luego lo muevo/borro.

Saludos
318  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funtion Externa de .exe en: 31 Julio 2010, 22:44 pm
Intenta ser más claro, entiendo por donde pueden ir los tiros pero no sé exactamente qué es lo que quieres hacer  :-\ .
 
Saludos
319  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Personal Cake [Remodelación, Restructuración] en: 31 Julio 2010, 22:40 pm
bueno visto que tengo mal planteado el uso de ese batch me gustaria que alguien si quiere fuses mi profesor, tutor, guia como lo querais decir yo solo quero aprender mas y mas cada dia pero aun no tengo la suficiente paciencia como pa aprender yo solo y por eso necesito que alguen me encarrile para pdoer seguir yo solo...

No creo que nadie vaya a prestarse a ser tu tutor, la gente aprende por sí sola o siguiendo unos estudios reglados, pero no puedes pretender que alguien te mastique todo por ti. Aprender requiere trabajo y tiempo, si no tienes la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo no es problema de tener o no tener un tutor. Dedicarle horas es el mejor método...

Saludos   :)
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 01:02 am
Pues yo, aunque pienso que las drogas son para estúpidos, tal vez votara SÍ a la legalización, sería una buena forma de ayudar a la selección natural...  :xD.

Saludos
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines