elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 72
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 18 Junio 2010, 19:43 pm
Si el que creó el artículo lo tenía tan claro haber apostado contra España, no se se pagaba barato  :P .
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 14:41 pm
Que risa de post  :laugh: :laugh:, y no precisamente por el vídeo  :xD
353  Programación / PHP / Re: [IDEA] LaLlave : Teclado para introducir la contraseña de forma segura. en: 18 Junio 2010, 11:44 am
Por eso digo que sería específico.. porque configurar un troyano para hacer screenshot cada vez que se haga click es una locura xD

No es una locura, son un par de líneas  :xD, además, con capturar los links cuando la pagina visitada sea la que quieres listo. Incluso sin pasar las letras por un ocr, los más simples envían las miniimágenes al cliente. Hay mil formas, puede ser más o menos difícil, pero al final siempre habrá alguien que se salte la protección más perfecta.

Saludos
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:52 pm
Yo empiezo el miércoles. A mi forma de ver el nuevo modelo es una porquería, y desaparecerá el año que viene. Las asignaturas "optativas" para "subir" nota no hacen mas que examinarte de lo mismo pero valorandote la nota sobre 14, lo que aumenta la confusión. Tambien seguramente se den casos de estudiantes que se examinan de lo mismo, obtienen idénticas calificaciones en los mismos examenes y uno tiene más nota que otra. Aparte, el sistema de ponderación es una porquería, las universidades no se molestaron en hacerlo coherente y para estudiar una ingeniería como telecomunicaciones se valora el doble examinarse de biología que de electrotecnia o tecnología industrial.

Por lo demás, el el nuevo sistema los examenes son más difíciles (hay examen A y B, no se divide en bloques), pero el temario, modelos de ejercicios etc, son bastante más fáciles que con el modelo viejo, o así lo veo a priori.

Saludos
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Exámenes FP en: 9 Junio 2010, 15:25 pm
Luego desde FP2 (o módulo superior) puedes acceder a ciertas carreras relacionadas con tu modalidad. No a cualquiera, sólo algunas.

Eso es obsoleto, puedes acceder a CUALQUIER carrera con CUALQUIER módulo superior, siempre que superes la nota de corte. Haciendo un módulo de cocina puedes entrar en aeronáutica  :xD.

Saludos
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Exámenes FP en: 7 Junio 2010, 15:42 pm
Bueno, yo no la hice, pero tuve compañeros que hicieron las de acceso a ciclo superior y estaban muy fáciles. Siendo conscientes de que aprobar ese examen te ahorra 2 años de bachiller, en mi opinión regalan aprobados  :P.

Saludos
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 13:43 pm
JESUCRISTO

se supone que tienen que real no ficticio

 :xD



Friedrich Nietzsche
Nikola Tesla
Max Planck
Werner Heisenberg (para que se jodan los que admiran a Einstein XD)

Saludos


358  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 2 Junio 2010, 13:32 pm
Venga, a ver si se apunta más gente  ;-) . Da igual el nivel, el objetivo es que todos aprendamos de todos  :).

Saludos
359  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Api para saber privilegios de un proceso en: 1 Junio 2010, 19:02 pm
¿Qué procesos no te dan permiso? Puede ser por varios motivos, tal vez alguien lo esté protegiendo.

Saludos
360  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 26 Mayo 2010, 16:56 pm
Lo he mirado muy rápido ya que es bastante código, se ve que le has dedicado mucho tiempo, felicitaciones, está muy bueno  :P.

El sniffer de MSN me encantó  ;-) . Me queda aún mucho código por mirar, por la noche sigo. De momento lo único que se te puede criticar es que algunos módulos no están bien tabulados y a veces se echan en falta comentarios que expliquen que hace alguna cosa. Tambien me fijé que has tenido problemas con unicode. Cuando usas Process32Next el compilador te llama a la versión unicode y luego tienes que comparar los nombres en unicode con "L". Cambiando en project->properties->General->Character Set por "Use Multi-Byte Character Set" se solucionará eso.

Luego lo miro con más detenimiento y te digo  ;).

Saludos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines