elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 72
391  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][C++/ASM] ClsHookAPI en: 10 Mayo 2010, 17:17 pm
Jaja, es que la única forma de crear un hilo en un proceso remoto es esa. La alternativa sería apañarse con los threads que hay. Si saco tiempo termina la v2, que tiene veh hooking y no es necesario inyectar nada  :P.

Saludos  ;)
392  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 14:01 pm
Implica que para acelerar un cuerpo a tan solo 260.000 km/s necesitaríamos una cantidad de energía de la hostia (Su misma masa pero completamente en energía), siguiendo la ley de E=mc^2, implicaría que tenemos que proporcionarle la energía correspondiente a su masa, y considerando que la energía acumulada en un cuerpo macroscópico como sería una nave espacial es inmensa, no sería rentable acelerar dicho cuerpo a esa velocidad. ¿Entendí bien? o.O
Más o menos pero los cálculos y fórmulas creo que están mal. Yo no se hacerlo pero supongo que será con diferenciales, la energía cinética aumenta la masa, que aumenta la energía cinética y así infinitesimalmente. Esa fórmula es la equivalencia entre masa y energía, si la cantidad de energía necesaria para acelerar un cuerpo a la velocidad de la luz fuera dada por una fórmula, o sea, finita, rompería la ley en sí.

Pero no es para acelerar a la velocidad de la luz, es para llegar a 260.000 km/s y la formula sería la cantidad de energía que se le ha conferido una vez alcanzada dicha velocidad...
)
A ver, E=mc^2, esa fórmula te devuelve la energía (E) resultante de transformar (m) masa en energía. No tiene nada que ver con la cantidad de energía necesaria para alcanzar X velocidad... Para saber la energía necesaria habría que utilizar las ecuaciones relativistas de Eisntein como dice Og., y para alcanzar 300000km/s la energía necesaría tendería a infinito...

Saludos
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 00:47 am
Si hombre, nos gastamos el presupuesto de 20 años en construír un acelerador de partículas que mande un puñado de electrones a una velocidad cercana a la de la luz (cosa que aún no consiguió) y estamos hablando de mandar una nave tripulada a esas velociades.... Seguramente la raza humana se extinga antes de llegar a algo parecido  :-\.

Saludos
394  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 23:28 pm
Windows 7, con Chrome, Visual Studio y Ollydbg. Creo que no hacen falta explicaciones  :huh:

Saludos
395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 8 Mayo 2010, 19:50 pm
A este tío se le va la pinza....
396  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 23:36 pm
hola hacker_zero

si el intentarlo lo dices hacia mi post pues [...]

No, no iva por ti, perdón si así lo entendiste  :P.

Haber, los lumbreras:

Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos

:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo

Pediría un poco mas de respeto, por una parte al usuario que pregunta ya que imagino que hace lo que puede y como puede

Te mando un mp  ;).

Saluds

397  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 22:55 pm
Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos
398  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 15:40 pm
Citar
Para eso hay una base de datos ;D
Ya , pero vamos no creo que los moderadores se la sepan de memoriala ni la estén consultando constantemente, no tendrían que hacer otra cosa ................no podrían contestar preguntas ............

Digamos que el foro es mágico y tiene el poder de consultar en la BD y decidir si el usuario puede entrar o no....
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como te desaburres? en: 5 Mayo 2010, 15:30 pm
Como y programo. Si me aburre programar analizo algún bicho. Si esto falla escucho música hasta que me duermo.

Saludos
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 15:09 pm
Sherab si quedó pro  ;D.

Saludos
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines