elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 72
331  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 11 Julio 2010, 20:18 pm
Hay de todo, hay antivirus comerciales que son bastante pobres para el precio al que se venden, antivirus comerciales buenísimos, y lo mismo con los gratuítos. Yo personalmente uso Comodo en la versión FREE.

Saludos
332  Programación / Programación C/C++ / Re: .bmp a .jpeg con GDIPlus en: 11 Julio 2010, 11:21 am
Prueba a vincularla también con Ole32.lib, al parecer el estúpido del autor no puso el proyecto en descarga ni dijo como linkearlo  :¬¬ .

Saludos  ;D
333  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Falla keylogger Poison ivy en: 10 Julio 2010, 00:48 am
Yo estaba/estoy haciendo una análisis bastante profundo sobre el poison, aún no he llegado a analizar el keylogger, pero cuando lo haga, si llego a dar con algún problema lo posteo  :P.

Saludos
334  Programación / Programación C/C++ / Re: [TALLER][C++] Empezando a manejar los punteros en: 10 Julio 2010, 00:19 am
Está francamente bien, hace una semana no te veía capaz de escribir algo así, pero me alegro de equivocarme, ojalá lo siga haciendo  ;).

Saludos
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein - Mutter. ¿Como interpretan la letra?. en: 9 Julio 2010, 23:53 pm
Amo esa canción, fue la primera que me atrajo de Rammstein y desde entonces, explorando, me fuí aficcionando a casi todas  ;D. Yo la letra la entendía como algo referido a la clonación  :P.

Saludos
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?* en: 9 Julio 2010, 23:20 pm
Yo compraría la gorra, las camisetas, para mi gusto, estaría bien que fuera de esta tela que es un poco elástica y viste mejor, pero claro, se va el asunto fuera de presupuesto.

Saludos, buena iniciativa  :P
337  Programación / Programación C/C++ / Re: QT4------>interfaz en: 9 Julio 2010, 17:13 pm
Si te refieres a ejecutar el programa, puedes usar QProcess:

Código:
http://doc.trolltech.com/4.3/qprocess.html#execute

No sé si entendí bien la pregunta, si no es lo que buscas vuelve a preguntar.

Saludos
338  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Leer ejecutable e inyectar ???? en: 9 Julio 2010, 11:07 am
Si, es fundamental que conozcas el formato PE para trabajar con el ejecutable, ya que para inyectar un exe en memoria tienes que emular el loader de Windows.

  • Una vez tienes el ejecutable leído y tienes un puntero hacia el, creas un proceso, vacías los datos con los que arranca (en este caso el notepad.exe) con NtUnmapViewOfSections y reservas una cantidad de memoria igual a su SizeOfImage con VirtualAllocEx en la dirección de su ImageBase.
  • Ahora, tienes que ir recorriendo cada sección del ejecutable y copiarla con WriteProcessMemory a su VirtualAddress.
  • Para terminar, sólo te queda crear el hilo de ejecución con CreateRemoteThread hacia su EntryPoint.

Esa es la forma común, hay otras formas, más detectadas o menos detectadas, más complicadas y menos, pero todo se basa en tener clara la estructura de los ejecutables y qué hace windows para arrancarlos cuando el usuario lo desea.

Taller Formato PE by Ferchu

Saludos  ;)

339  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 8 Julio 2010, 17:25 pm
Bueno, pues a mi me gustariá conocer a los que frecuentan/frecuentaban el subforo de Malware, como Hendrix, E0N, Mazard, Karcrack, YSK, Jaixxon, R.N.A además de a otros como Shaddy, Littlehorse, Novlucker, Castiblanco, Benru los otros compañeros de IRC y los otros muchos de los que seguro me estoy olvidando  :P.

Saludos
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 22:36 pm
Como hizo falta Müller no?... fui el único que notó que Alemania jugó en general muy "relajada"? solo hasta el final se vió la presión :/ no debieron...

En fin, acepto la derrota, fue un buen partido, suerte España, vamos por ese titulo ;)

Relajada no, acojonada  :P. Bailamos a cualquiera, ahora a por los naranjos  ;D.

Saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines