elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Programar troyano, lenguage?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programar troyano, lenguage?  (Leído 2,831 veces)
uv3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Programar troyano, lenguage?
« en: 2 Agosto 2010, 18:22 pm »

Buenas, soy programador, y siempre he tenido la intencion de programar un troyano, bueno al fin he terminado con la parte dura en mi universidad y ahora con tiempo libre me metere de lleno en esto.

Como dije soy programador, pero nada del otro mundo. Se programar en Java, algo en VB.net y entre mis planes me gustaria aprender a programar en Python

Me gustaria que me recomienden que lenguage usar, claro que Java es en lo que mejor me defiendo, me gustaria tomar como desafio aprender en Python y de esta manera matar 2 pajaros de un tiro. Pero no se si sea recomendable justo ese lenguage.

Y por ultimo pedirles, que me me digan si es posible por cual manual comenzar, saltandome la parte introductoria basica de programacion.

Saludos y gracias.

EDIT : Definitivamente no voy a usar Java,  ya que no quiero estar determinado por el Java Virtual Machine.
« Última modificación: 2 Agosto 2010, 18:59 pm por uv3 » En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Programar troyano, lenguage?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2010, 19:12 pm »

Bueno, ni Java ni .Net son lenguajes ideales para hacer eso, tal vez para el cliente sí pueda ser viable si te sientes comodo programando en esos lenguajes, pero el servidor tiene que ser un programa pequeño, rápido y que no dependa de librarías ni nada externo a él, con lo que para hacer el server los lenguajes más adecuados son C y/o ASM.

Para empezar, lo primero que se suele hacer (una vez definido qué quieres hacer exactamente) es la conexión, desarrollas un protocolo de comunicación y ahí empiezas a codear. También es buena idea ver códigos de herramientas similares a la que vas a hacer antes de empezar la tuya, unos cuantos post más abajo tienes a un usuario que desarrolló un prototipo de RAT en java, y de C tambien hay varios ejemplos open source.

Saludos  :P

En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Programación General
Bomb-P 7 3,321 Último mensaje 1 Noviembre 2012, 19:48 pm
por Bomb-P
Ser bloguero en Rusia es hoy más complicado: no a los pseudónimos, al lenguage..
Noticias
wolfbcn 0 874 Último mensaje 23 Abril 2014, 13:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines