elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 65
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 5 Junio 2006, 22:27 pm
Este tema se ha discutido cientos de veces, los moderadores no viven solo de entrar al foro, también tienen sus cosas que hacer, y no van a estár enviando un IM por cada mensaje que se borra, porque te puedo asegurar que al día se borran muchísimos!
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 16:17 pm
Pues depende de lo gracioso que te hayas querido hacer.

Los hay de días, semanas, meses, años, de por vida, hasta el infinito y más allá... etc etc
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de sub-foro programación-videojuegos en: 2 Junio 2006, 12:38 pm
Yo propongo un foro de prensa rosa, y la rana gustavo, el reportero más dicharachero como enviado especial al centro de la noticia!!

74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agregar link de las reglas al publicar en: 28 Mayo 2006, 18:41 pm
Ya se que sería molesto, pero así ya no habría tanto "jak jotmeil" ni nada estúpido. :)

En serio crees que alguien las va a leer por estar ahi? yo lo dudo y mucho la verdad, el que viene a preguntar como juankear hotmail, y cosas por el estilo, seguira pasando de leer las normas, el que viene para quedarse, las leera o las intuira (ya que las normas son muy lógicas).
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Directx 10 en: 25 Mayo 2006, 13:44 pm
Pues lo lógico es que venga con el juego, pero... el directx 10 y ha salido? estoy mirando en la web de microsoft y no veo nada, solo del 9 y sus variantes.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 24 Mayo 2006, 12:21 pm
Cuando esté por debajo de los 300€ igual me lo pienso, cuando salga NO, me niego a pagar casi 600€ por la versión completa. Puede ser el maquinón que quieras, pero el precio es muy muy abusivo.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3 en: 10 Mayo 2006, 22:00 pm
Es carísima! muy muy cara.

Esperaré un tiempo y si veo que no baja no la compraré, me quedaré con mi PSP y mi PS2, aunque tenga que estár jugando al pro 5 el resto de mi vida xD

Lo del revomando, digo wimando, digo dualshock (joe, uno se lia, que si cambio de nombre, que si plagio... xDD)

Sony se ha flipado muy mucho, tiene unas ventas aseguradas si, pero esto ya es tratar de idiotas a los compradores.
78  Media / Juegos y Consolas / PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3 en: 9 Mayo 2006, 21:00 pm


Esta madrugada ha sorprendido a propios y extraños con su conferencia, cada uno sabe ya si ha sido para bien o para mal.
Pero una cosa está clara: varias de las cosas que se habían anunciado el año pasado, y otras tantas que se daban por supuestas, han cambiado en la versión definitiva de PlayStation 3.

Posiblemente la más impactante es que el "nuevo" mando de PS3, del que hemos hablado en las últimas horas hasta la saciedad, no incluirá Force Feedback, o dicho de otra forma, no vibrará. Esto es algo que se convirtió en un estándar en la última generación, y es una característica muy aceptada entre los jugadores. Entonces, ¿por qué se suprime esta tecnología? En la conferencia se habló de que la característica de vibrador interferiría con el sensor de inclinación que incorpora el mando. Es más, Phil Harrison afirmó: "la vibración es cosa de la pasada generación, la nueva generación viene marcada por el movimiento". ¿Creéis que es algo puramente anecdótico, o que después de tanto tiempo acostumbrados a esta tecnología, la echaremos en falta?

Además, los puertos de la consola nada tendrán que ver con los enseñados en el E3 2005. Esperábamos que incluyera 3 puertos Ethernet, 6 USBs, y 2 salidas HDMI. Pero al final nos quedamos tan sólo con 1 puerto Ethernet, 4 USB, y una única salida HDMI, lo que quiere decir que nos podemos olvidar de una configuración dual de monitores :(

Pero hay más, y es que ya sabéis que PS3 se distribuirá en 2 packs, uno con HD de 20GB al precio de 499 Euros, y otro con un disco de 60GB a 599 Euros. Pues bien. La versión barata, ni siquiera contará con esa salida HDMI. Esto quiere decir que vas a comprar una máquina potente y un lector de discos increíble gracias al Blu-Ray, pero no podrás ver todos esos graficazos en Alta Resolución. Es realmente confuso todo esto, la verdad.
Además, el pack inferior tampoco contará con lector ni para Memory Stick, ni SD, ni Compact Flash, amén de que no incluirá un adaptador Wi-Fi interno como su hermana mayor.

Así que nos encontramos ante algo similar a lo que hizo Microsoft en su día: tenemos un pack más asequible (aunque tampoco en exceso) pero que no incluye una consola en todo su esplendor. ¿Cuántos 'core packs' de 360 creéis que se han vendido? Yo no creo que mucho, más que nada porque la diferencia de precio la suple el disco duro. Pues en el caso de PS3 tenemos algo similar, así que quienes quieran hacerse con una auténtica máquina de la nueva generación, deberán apuntar directamente al pack de 600 euros. Que se dice pronto.

Fuente: www.vidaextra.com
79  Media / Juegos y Consolas / Re: misiones bloqueadas en: 8 Mayo 2006, 20:57 pm
Te has pasado el juego? Supongo que no pretenderás llegar y que se pueda jugar a todas, así sin más.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: call of duty2 no se ejecuta en: 8 Mayo 2006, 12:11 pm
Pues si que se sabe algo si... que no tienes el crack puesto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines