elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3  (Leído 4,494 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« en: 9 Mayo 2006, 21:00 pm »



Esta madrugada ha sorprendido a propios y extraños con su conferencia, cada uno sabe ya si ha sido para bien o para mal.
Pero una cosa está clara: varias de las cosas que se habían anunciado el año pasado, y otras tantas que se daban por supuestas, han cambiado en la versión definitiva de PlayStation 3.

Posiblemente la más impactante es que el "nuevo" mando de PS3, del que hemos hablado en las últimas horas hasta la saciedad, no incluirá Force Feedback, o dicho de otra forma, no vibrará. Esto es algo que se convirtió en un estándar en la última generación, y es una característica muy aceptada entre los jugadores. Entonces, ¿por qué se suprime esta tecnología? En la conferencia se habló de que la característica de vibrador interferiría con el sensor de inclinación que incorpora el mando. Es más, Phil Harrison afirmó: "la vibración es cosa de la pasada generación, la nueva generación viene marcada por el movimiento". ¿Creéis que es algo puramente anecdótico, o que después de tanto tiempo acostumbrados a esta tecnología, la echaremos en falta?

Además, los puertos de la consola nada tendrán que ver con los enseñados en el E3 2005. Esperábamos que incluyera 3 puertos Ethernet, 6 USBs, y 2 salidas HDMI. Pero al final nos quedamos tan sólo con 1 puerto Ethernet, 4 USB, y una única salida HDMI, lo que quiere decir que nos podemos olvidar de una configuración dual de monitores :(

Pero hay más, y es que ya sabéis que PS3 se distribuirá en 2 packs, uno con HD de 20GB al precio de 499 Euros, y otro con un disco de 60GB a 599 Euros. Pues bien. La versión barata, ni siquiera contará con esa salida HDMI. Esto quiere decir que vas a comprar una máquina potente y un lector de discos increíble gracias al Blu-Ray, pero no podrás ver todos esos graficazos en Alta Resolución. Es realmente confuso todo esto, la verdad.
Además, el pack inferior tampoco contará con lector ni para Memory Stick, ni SD, ni Compact Flash, amén de que no incluirá un adaptador Wi-Fi interno como su hermana mayor.

Así que nos encontramos ante algo similar a lo que hizo Microsoft en su día: tenemos un pack más asequible (aunque tampoco en exceso) pero que no incluye una consola en todo su esplendor. ¿Cuántos 'core packs' de 360 creéis que se han vendido? Yo no creo que mucho, más que nada porque la diferencia de precio la suple el disco duro. Pues en el caso de PS3 tenemos algo similar, así que quienes quieran hacerse con una auténtica máquina de la nueva generación, deberán apuntar directamente al pack de 600 euros. Que se dice pronto.

Fuente: www.vidaextra.com


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2006, 21:44 pm »

Aunque no lo has escrito se puede ver en la foto, el mando de la PS3 no es ya una banana (o boomerang), "lo que importa no es la forma, sino lo que puedes hacer con él", y éste (el dual shock clásico que tantos queríais) ha dado buenos resultados anteriormente. Aunque ahora con sensores de movimiento, al más puro estilo revolution wii, sólo que sujetándolo con ambas manos, por lo menos de momento.

Los core packs de la 360 no sé cuantos se habrán vendido, pero los que microsoft distribuyó originalmente eran el 20% del total. Los vendidos en mi opinión probablemente sean menos (proporcionalmente). En el caso de la PS3 la proporción será aún menor puesto que 100€ son sólo el 20% de 500 en comparación con el 33% de 300.

Pregunta retórica: ¿Qué tal se juega con un PC de 600€ montado a piezas?

Por no hablar de la cantidad de funcionalidades adicionales que tiene (aunque probablemente no blu-ray), que los juegos de PC son más baratos, ...

Algunos afortunados que tengan un primo o un viaje a EEUU podrán comprarla por 600$, que al cambio se nota, el resto si no quieren pagar 600€ tendrán que esperar a que baje, pero me temo que no va a ser cosa de dos días.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
el chavo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 530



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2006, 21:52 pm »

definitivamente prefiero comprarme el xbox 360, aunque antes prefiero comprarme una tarjeta de video buenisima y jugar bf2  y juegos asi, para mi es mucho mejor.

consolas : juegos de soccer etc.. y ya.
En línea

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2006, 22:00 pm »

Es carísima! muy muy cara.

Esperaré un tiempo y si veo que no baja no la compraré, me quedaré con mi PSP y mi PS2, aunque tenga que estár jugando al pro 5 el resto de mi vida xD

Lo del revomando, digo wimando, digo dualshock (joe, uno se lia, que si cambio de nombre, que si plagio... xDD)

Sony se ha flipado muy mucho, tiene unas ventas aseguradas si, pero esto ya es tratar de idiotas a los compradores.
En línea

Grog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Autoproclamado como el último Sultán


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2006, 14:09 pm »

Esto ya no es Playstation es copystation, y muy cara, y sobre los gráficos... iguales que la 360, mira que me jode... pero esta generación Xbox360
En línea

Xbeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Conecto, luego existo... No conecto, luego insisto


Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2006, 19:31 pm »

La verdad que si ... me parece muy cara . Aunque tenga tantos avances me sigo quedando con la Xbox 360 es mejor en cuestion precio/calidad
En línea



WwW.FoRo.ElHackEr.net
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2006, 21:35 pm »

La verdad que no salgo de mi asombro y se me han kitado las ganas de comprarmela os lo digo en serio osea es que lo han kitado todo lo bonito que tenia y aparte la pasta que vale que es cualkier cosa no veas, esto kiere decir que sony la ha cagao

que bien que guai la desilusion de miles de españoles que tenian ganas de comprarla tal y como la anunciaron en su tiempo ademas lo de que no tenga vibrador es lo peor de todo cuando jueguemos a la play a un juego de peleas por poner algo y te den una leche no notaremos los golpes y eso no me mola nada de nada

Weno saludos y que disfruteis de la play 3 jejejejje que yo por el precio ese me pillare una grafica del copon y jugare con resolucion alta

En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2006, 04:11 am »

Yo creo que con el tiempo a lo mejor va bajar notoriamente los precios ,por lo visto no está tan accesible al bolsillo  la play 3 ,habria que ver si es mas economico mejorar la tarje de video y comprarse un lector blue ray cuando salga al mercado , mejor esperar a que salga la play 4.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2006, 15:35 pm »

1.- Lo bueno es caro.
2.- @ Ragnarok; Mi PC va de lujo  :rolleyes:
3.- DJ46, esta el pro6 para PS2 :P.
4.- € Grog, los gráficos de la PS3 són muchísimo mejores que los de la XBOX360, consigue 2TFLOPS la PS3 y el SUPERordenador más potente que existe creo recordar que consigue 40TFLOPS, mucha potencia para algo tan pequeño. Además de que sus DOS GeForce 6800Ultra's tienen 301M transistores, cosa que la XboX 360 tiene 150~M... Y más y más cosas, prefiero gastarme 600€ en la PS3 que en una Xbox360.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: PS3: Datos "finales" en la conferencia del E3
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2006, 16:02 pm »

Bueno y lo importante, cuando se va a poder cargar copias de nuestros juegos originales ??  ;D
Saludos   ::)
« Última modificación: 12 Mayo 2006, 16:05 pm por Rey11 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines