elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro Juegos y Consolas. (Moderadores) en: 24 Marzo 2008, 23:18 pm
Porque por temas personales los 2 que habían desertaron del foro por un tiempo, aunque uno de ellos planea volver por estos lares a seguir dando caña  :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: conectar xbox 360 online en: 14 Octubre 2007, 14:25 pm
Puedes comprar el adaptador wifi oficial de microsoft que es el que dicen que funciona mejor, y conectar tu 360 vía wifi.

Por cierto, "ba" se escribe con V.

EDIT: Gracias Schencho, vaya cagada xDD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP en internet por modem en: 14 Octubre 2007, 14:22 pm
En principio, teniendo el Wifi Max bien configurado debería ser suficiente, no te hace falta ningún programa extra para la psp, cuando lo tengas bien configurado, desde la psp solo deberás buscar tu red wifi.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear psp 3.30(DOWNGRADE 3.30) en: 3 Julio 2007, 20:58 pm
Hace poco salió el downgrade para la versión 3.50 busca por http://pspupdates.qj.net/
5  Media / Juegos y Consolas / Re: error al inciar EMPIRE EARTH en: 3 Julio 2007, 20:54 pm
Has instalado el juego en más pc's con el mismo parche y demás? revisa que el parche funcione correctamente.

Rebuscando un poco por google, parece que el error no es del parche, mira este enlace:

http://220.226.203.21/Vivendi_Current/(tnw21y55kjnaqheyzu0yifbx)/Pages/ViewFAQ.aspx?FAQID=941

Espero que pueda servirte.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Dark_AleX abandona la scene de PSP en: 3 Julio 2007, 20:50 pm
La verdad es que es una pena, el tío es un máquina y seguro que le vamos a echar muchísimo de menos cuando los de sony empiecen a sacar actualizaciones como posesos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: como meter los juegos en la psp en: 12 Enero 2007, 13:18 pm
Que firmware tienes?

Un saludo!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 10 Enero 2007, 22:14 pm
Si puedes, sinceramente yo compraría las 2, las tengo en casa, la PSP mía y la DS de mi hermano, y me divierto con las 2, le doy más uso a la PSP y sobre todo ahora que puedo jugar al FF VII, pero la DS también tiene sus cosas.

Como bien dice Ragnarok nunca te dejes guiar por la opinión de nadie, ya que cada uno opinara lo que a el le gusta, mira el catálogo de juegos, si buscas gráficos la PSP es la tuya, si buscas agilidad de juego y partidas rápidas tu consola es la DS.

Un saludo!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: como se juega en linea con la playstation 2 en: 31 Diciembre 2006, 15:30 pm
Supongo que tienes el adaptador de red oficial de Sony, no?

Si lo tienes, a este lo acompaña un CD en el que solo has de seguir los pasos y configurar la conexión, asignar ip, dns's y demás a la consola y probar a jugar, si no lo tienes, debes tener este "aparato" para poder jugar.

Un saludo!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor FPS Actual en: 31 Diciembre 2006, 15:28 pm
Opinión personal

  • Por la ambientación y la "facilidad" en el manejo: Call of Duty 2
  • Por la jugabilidad y las posibilidades que ofrece (lanchas, helicopteros, aviones....): Battlefield 2

Un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines