elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
641  Media / Juegos y Consolas / Re:conexion minima en: 7 Marzo 2004, 20:30 pm
Pues segun tengo entendido tiene q ser cn ADSL, con el 56 kb/s no funciona, bueno o almenos en las revistas dicen q debe ser cn adsl
saludoss
642  Seguridad Informática / Hacking / Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos... en: 23 Febrero 2004, 22:18 pm
jajajajajajajajajaja!
Citar
Tus mensajes, (desde ahora "Post") al grupo, una vez redactados offline, los repasas, les quitas la Q y las cambias por K, asi como los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU), ¡No sabes la impresion de duro, de "halternativo", de algo asi como Santiago Segura, o Kantinflas, que da este toke
jajajajajajaajjaja, muy buen post atrapame_si_puedes es buenisimo xDDDDD  
643  Media / Juegos y Consolas / Re:juego psx2 coche tuning en: 11 Enero 2004, 07:29 am
Pues como no sea el need for speed underground no se cual puede ser ::)
 t recomiendo q pases por www.meristation.com q salen todos los juegos d ps2 y mira si alguno mas t gusta
saludoss
644  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial enviar e-mails anonimos en: 4 Enero 2004, 13:27 pm
Wenass
muy buen manual SonGoku, aora mismo lo voy a poner en practica aver q tal funciona, muxas gracias por el manual
saludoss
645  Media / Juegos y Consolas / true crime ps2 en: 14 Diciembre 2003, 08:32 am
gueno me e comprao el true crime para ps2  ::) aunq en teoria asta el dia 24 no lo podia tocar ( es lo malo d tener ermanos pekeños) pero bueno ya lo e estao probando por si no funcionaba bien o algo asi (escusa mala pa q mi madre me deje jugar xDD) y bueno me e kedao  :o es un juegazo!! al menos para mi, me gusta muxisimo y aora asta el dia 24 no lo podre tocar  :'(  pero gueno speraremos
bueno la cuestion es q el juego esta muy muy bien, ya me abia cansao d ser siempre el malo y por una vez seremos "buenos" y mola eso d ir caxeando a la gente por la calle :P
y a vosotros q os parece el juego???
saludosss
646  Media / Diseño Gráfico / Re:DISEÑO DEL FORO en: 12 Diciembre 2003, 12:55 pm
yo tb me apunto, todo sea por ayudar al foro  ;)
aunq no soy mu bueno diseñando webs, pero supongo q algo podre aportar  ::)
saludosss  8) :D
647  Informática / Electrónica / Re:libro d electronica en: 13 Noviembre 2003, 08:56 am
muxisimas gracias,
ire a la libreria a encargarlo, y cuando lo tenga ya t ire preguntando las dudas y eso... q seguro q seran muxas  :-[ jejeje
gracias!
saludos
648  Informática / Electrónica / Re:libro d electronica en: 12 Noviembre 2003, 12:56 pm
me podias decir el nombre yeditorial etc etc... es para miralo, aver si lo encuentro y pa saber el precio mas o menos, esq esta mañana fui a mirar en una gran superficie d esas q tenen libros de to, y d electronica abia 3 y digamos q no muy buenos....
saludos y gracias
649  Informática / Electrónica / libro d electronica en: 10 Noviembre 2003, 14:30 pm
wenasss
bueno d repente me a venido un interes tremendo por la electronica, q conociendome me a sorprendido incluso a mi mismo  ;D
bueno e empezado a leer la web q ay en uno d los posts d esta sección.. y me preguntaba si sabeis d algun libro q sea completito, y to ay q decirlo para novatos en la electronica un poco torpes  :-[ me refiero a algun libro q se pueda encontrar en grandes superficies, o en una tienda especializada
gracias d antemano
saludos 8)[/glow]
650  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 24 Agosto 2003, 04:31 am
gueno, yo me ago la misma pregunta q el compañero, la respuesta la tengo, pero esq sigo sin enterarme d na, me e leio un par d manuales, y vamos diferencio mas o menos lo mismo q el, ya se q es a base d paciencia y eso (sera q tengo poca)
ay algun manual q a la vez q explica proponga practicas  ???
saludos y perdon por las molestias
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines