elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
521  Media / Juegos y Consolas / Televisión contra videojuegos en: 5 Enero 2005, 22:00 pm
Bueno, ultimamente parece que se a puesto de moda esto de que las televisiones, se pongan en contra de los videojuegos.

La ultima "campaña" a sido contra GTA: San Andreas. Según los presentadores del telediario de Antena3, el juego consistia en matar prostitutas  :o que yo digo: Claro, como el juego apenas tiene misiones para hacer, vamos a matar prostitutas, es increible lo que unos presentadores de un telediario, que en teoria deberian estar informados, sobre aquello que hablan, puedan decir tales barbaridades, sobre videojuegos.

También segun e leido en otro sitio, en Canal Sur, se decia que casi todos los juegos, hacian apologia de la guerra, claro!! si los que fuimos a irak eramos jugadores del Counter Strike, que ivamos con nuestros PC's...

Bueno, vosotros que opinais sobre el tema??
522  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 3 Enero 2005, 02:22 am
Cita de: zaky145
Solo quiero el script para que funcione lo de poner en negrita, la url ....

 ??? para poner la URL en negrita, solo tienes q poner las etiquetas de negrita y dentro las d URL:

Código:
[b][url]aquí dentro el link[/url][/b]

ejemplo:
Código:
[b][url]www.elhacker.net[/url][/b]
y quedaria:
www.elhacker.net

Espero que sea eso, porque para que los textos y links se vean en negrita, creo yo que no hace falta ningun script especial.
523  Media / Juegos y Consolas / Juegos de manager de futbol on line? en: 3 Enero 2005, 00:05 am
Bueno, he estado buscando juegos de este tipo y e encontrado varios, pero en todos se tiene que enviar un sms, para poder empezar a jugar, cosa que hare si alguno me convence.

Pero antes quisiera saber si alguno de vosotros tiene "experiencia" con alguno de estos juegos para que me pueda recomendar alguno.

Bueno sobre el juego, no me refiero a alguno como el de marca si no a alguno que puedas retar a otros managers etc etc, yo antes jugaba a uno llamado moviliga, no se si alguno lo conoce.

Me gustaba mucho, pero bueno hubo algunos problemas y el juego acabo, me gustaria saber si conoces alguno de este estilo.
524  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juego playstation descargado del emule en: 2 Enero 2005, 23:46 pm
Bueno este tema esta mas que hablando en el foro, el archivo que tienes que grabar es el .CUE, con el alcohol 120% solo tienes que abrir el programa y añadir el archivo que quieres grabar, en este caso el .cue y empezar a grabar
525  Media / Juegos y Consolas / Re: como se aumenta la capacidad pulmonar en san andreas en: 2 Enero 2005, 06:36 am
Segun tengo entendido, se hace buceando, almenos eso es lo que me han dicho, puedes probarlo haber que pasa.
526  Media / Juegos y Consolas / Re: parche para underground en: 1 Enero 2005, 01:57 am
En este foro esta prohibido pedir cracks o seriales de juegos, pero bueno, mira en http://www.crackmanworld.com/
527  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas graficos kon el Half Life 2????? en: 31 Diciembre 2004, 21:01 pm
Bueno aquí te dejo los requisitos minimos y los recomendados:

Requisitos minimos:

- Procesador Intel o AMD a 1.2ghz
- 256 mb de RAM
- Tarjeta grafica compatible DirectX 7
- Windows 2000/XP/ME/98
- Conexión a Internet (para la activacion)

*Requisitos recomendados:

- Procesador Intel o AMD a 2.4ghz
- 512mb de RAM
- Tarjeta grafica compatible DirectX 9
- Windows 2000/XP
- Conexión a Internet (para la activacion)


Puede ser problema del procesador pero por 0.2 GHz no creo... en cambio es muy posible que si sea de la memoria, la tienes para ir justo.
528  Media / Juegos y Consolas / Re: para jugar CS online q preciso...? en: 31 Diciembre 2004, 20:49 pm
Pues nada, solo te has quedado 3 versiones atras

Counter Strike, como Jugar
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46486.0.html

espero que te sirva, si tienes alguna duda más postea aquí mismo
529  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 31 Diciembre 2004, 06:06 am
El codigo para que funcione  ??? pues ya te lo han dixo
Código:
[b]Aquí el texto que quieras[/b]

Para las imagenes, que preguntabas en tu primer post, tienes que poner entre las etiquetas:
Código:
[img]Aquí la URL de la foto[/img]

Para los links:
Código:
[url]direccion de lo que quieras poner[/url]

espero que esto sea lo que quieres
530  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguna gui para GTA. San Andreas ?? en: 31 Diciembre 2004, 01:39 am
 :o :o San andreas es muxisisisisisisisisisisisisimo mejor sin duda alguna, ademas que el mapa es mas grande, puedes personalizar el personage como mas te guste, pelo, ropa, tatuajes,cadenas,relojes.... toda una obra maestra vamos
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines