elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65
611  Media / Juegos y Consolas / Re: Cd key en: 10 Septiembre 2004, 05:35 am
Pues lo que con mas fiavilidad funcionara, sera comprando el half life original, xq dudo q x internet encuentreas alguna CD-key q funcione, pero weno x aki habia un post de ^Sephirot^ dnd habia unas cuantas cd keys, buscalo haber si tienes suerte
612  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike v1.5 en: 7 Septiembre 2004, 05:09 am
Jacobo, para conseguir el cs primero tienes q tener el Half life original, xq necesitas la CD_key para poder tener el cs, xq la tienes q registrar, una vez tengas el Half life, tienes q bajar el Steamhttp://www.steampowered.com/ y hacer tu cuenta d usuario, registrando tu cd-key, y actualizas los juegos y ya podras jugar
613  Media / Juegos y Consolas / Re: AOE II necesito ayuda urgente!!! en: 7 Septiembre 2004, 05:06 am
Citar
wenas.pos a un kolega mio tmpoco le va,y tne windws xp,yo kreo k kn xp no furrula,xk el lo mete en el dvd y tmpc le furrula
el AOE II cn WinXP si q funciona, es mas yo juego, lo q le pasara es lo q dice Chivo, q la grabadora no le leera el juego, pero insisto q el AOE EE cn winxp si funciona
614  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Donde puedo comprar Final Fantasy VII / 7? en: 3 Septiembre 2004, 06:22 am
Aqui en Barcelona kizas se podria conseguir en un mercado q ponen creo q los domingos dnd se hace compra/venda d juegos d segunda mano, se llama el mercado d san antonio, bueno si no eres d barcelona, seguro que en todas las ciudades habra un sitio asi, si no es un mercado sera una tienda normal y corriente, y kizas en alguna gran superficie lo encuentres, saludoss
615  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS PSONE en: 29 Agosto 2004, 22:44 pm
Wenass, bueno juegos nuevos, no se si aun siguen haciendo, kizas el fifa y estos si, pero lo dudo muxo, xq yo no los e visto.
y bueno juegos para recordarte tenemos:
Deportes:
Fifa y NBA (no recuerdo q ediciones ay)
Accion/Conduccion:
Driver 1 y 2
GTA 1 y 2
Gran Turismo
Accion/Disparos:
Metal Gear Solid
Lucha
Dragon Ball final bout (o algo asi)
Teken

y x aora no recuerdo ninguno mas.espero q te sirvan
saludoss
616  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 29 Agosto 2004, 22:37 pm
ah! que el error es antes d instalar,no? ah! vale vale, entonces no se, creia que el error te lo daba al empezar a jugar jejeje :-[
pues si el error es en el autosetup, la cosa se complica, si es bajado d internet kizas ste dañado, si es grabado de otro, puede ser que haya habido un error el grabar,  pero claro dices q en el otro pc si que te funciona,  ??? la cosa es complicada jajaja, no se cual puede ser la solucion, ni la causa dl problema xq realmente es muy raro
saludoss
617  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 29 Agosto 2004, 09:06 am
buenas, xuko no tengo la solucion a tu problema (lo siento) solo era para decirte q yo e jugado al AOE II y tengo win XP y me funcionaba sin problemas, el juego es original? si no es asi, deberias buscar un parche para el juego que sea dl XP ay muxos parches hechos solo para XP. prueba a buscarlo kizas sea la solucion, y Javelot, eso q dices puede q tb sea cosa dl parche, es mas es muy posible, saludoss
618  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9 en: 13 Agosto 2004, 07:23 am
pues ya sabes lo q toca, o te kedas sin jugar, o te compras el Half life original  ::)
aunq bueno, yo aun sigo jugando al cs 1.5 sin tener el steam, porque cuando me sale eso, le doy a aceptar, y luego a cancelar y ya me deja
619  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9 en: 12 Agosto 2004, 03:18 am
esto se debe a que aora todos los mods del Half life van x via steam. t tienes q registrar cn tu cd key, q si el juego es comprado bien, si es pirata... dudo q te funcione la key.
http://www.steampowered.com/ esa es la web del steam
saludoss
620  Media / Juegos y Consolas / Re: cs 1'6, k juego comprar? en: 11 Agosto 2004, 03:49 am
Tienes que comprar eñ Half life, aki en españa esta entre los 15 y los 17€, asi q no t tendras q gastar muxo jeje
saludoss
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines