elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
631  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server para CS en: 14 Julio 2004, 07:41 am
wolas, perdon x reabrir el tema, pero asi no creo otro nuevo, xq mas o menos es pa lo mismo.
ya se q pensareis q soy un poco toxo(es cierto xD), weno e instalao el admin mod, e puesto mi nombre d usuario, contraseña en el arxivo users d la carpeta config, pero luego cuando intento entrar como admin no me deja, lo e puesto d varias formas : admin_password <contraseña>, admin_password (contraseña), admin_password contraseña, pero no ay manera  :(
alguien me sabe decir q pasa?
gracias y saludos d antemano
632  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server para CS en: 4 Julio 2004, 01:43 am
 t|-|êSku!!  a ese manual me referia io en el post d antes, ay dice q lo q ay q bajar no tene ni motor grafico ni sonidos, cn lo cual, yo no podria jugar,no?? xq se veria mal y no se escuxaria nada.
luego x ese post q me as dixo tb se comenta algo d un programa llamado "adminmod" , sabes si ese programa sirve para acer un server? o para controlar algunas cosas cuando io creo la partida??
saludos y gracias
633  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server para CS en: 4 Julio 2004, 00:01 am
Cobac, a lo q me refiero es a crear un server, q x ejemplo, si me apetece jugar juego y si no, dejo q los demas jueguen y io x ejemplo controlo q no aya chetos y cosas d estas y para acer cambios d mapa etc etc, las votaciones y to eso.... o eso tb se puede acer creando una partida normal?? si es asi, me gustaria saber dnd puedo encontrar una lista cn los comandos y eso.
saludos y gracias
634  Media / Juegos y Consolas / Crear server para CS en: 3 Julio 2004, 23:40 pm
wenass.
bueno el otro dia estuve mirando un manual para crear servers para el cs, y ay algunas cosas q no me kedaron claras dl todo,  x ejemplo, ponia q yo (o bueno el admin dl server) tenia q bajar eun hl especial para servers, q no llevaba ni motor grafico ni nada xq no era necesario ya q el admin no jugaria, pero yo pregunto, entonces el admin no puede jugar nunca? xq io e visto admins x ahi jugando. y bueno la otra cosa es q si alguien conoce un manual d como hacerlo q sea comprensible se lo agradeceria.

PD: el server para crearlo seria d forma gratuita, osea q no comparia ningun sitio para tenerlo simpre en red, solo dsd mi PC.
saludos y gracias d antemano
635  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2 en: 8 Junio 2004, 03:34 am
Citar
¿Como esquivas a los cabr.nes que te vienen de cara para quitarte la pelota?

pos muy sencillo, para eskibarlos, simplemente muevete acia un lado cn el boton d direccion(cualkiera d los 2 lados) y si t refieres a kitarles el balon a ellos, aora no recuerdo exactamente q botones son, creo q la X es la entrada normal, sin tirarte al suelo, y la O (redonda) es para la entrada fuerte
636  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2 en: 6 Junio 2004, 09:24 am
Citar
¿sabéis si a salido alguno como Driver o muy parecido?
Si, acaba de salir Driver 3, en el q puedes entrar a edificios, conducir coxes y tb motos! es muy parecido a GTA vice city, pero x lo q yo e visto los graficos son muxo mejores.
A mi uno d los juegos q mas me a gustao a sio el NFS underground, y Pro Evolution Soccer 3, y tb Moto GP 3
saludoss
637  Media / Juegos y Consolas / Re: Q juego comprar?(PS2) en: 24 Mayo 2004, 07:19 am
buenas, oy e estado mirando y e encontrado otro juego q tb me llama la atencion. Es el downhill domination, alguno lo conoce, ha jugado, o lo tiene? yo tube uno q era por el estilo para ps1, era el no fear.... no se q mas jejeje, y me gustaba muxo, si alguno me pudiera dar opinion sobre el downhill..
gracias d antemano y perdon x las molestias
638  Media / Juegos y Consolas / Q juego comprar?(PS2) en: 23 Mayo 2004, 07:27 am
weno, la cosa es q esta semana me quiero comprar un juego para ps2 (xq ia vienen los 18!xD) y bueno no se q juego cojer, estoy entre alguno d deportes, o d accion, de deportes el nba 2004 o el d la eurocopa, o tb uno d futbol playa q vi, d los d accion estoy x el hitman o el gta vice city, pero como ya tengo el gtaIII (se q el vice city es mejor pero es mas d lo mismo),
weno vosotros cual comprariais? acepto otras opciones d otros juegos jeje
saludosss y gracias d antemano
639  Media / Juegos y Consolas / Re: Que consola os gusta más? en: 9 Abril 2004, 21:32 pm
Wenas, bueno yo como playmaniaco obsesionao jajaja, te recomiendo play 2, sobretodo si me la pones al lao d la game cube, esto puede ser xq ia tengo confianza cn sony y sus consolas ya q e tenio las 2 y no tengo keja d ninguna, despues y aunq no e jugado pero e oido ablar muxo y muy bien d la Xbox la dl billy jeje y despues pues seria game cube y game boy.
esto seria si t decantas mas a la hora d la confianza (al menos en mi caso) y despues en cuestion de juegos ps2 y Xbox se podria decir q estan parejas, muxos juegos se acen para ambas consolas, y despues cada una tiene sus juegos exclusivos
bueno aki esta mi opinion jeeje espero q t sirva d algo
saludoss
640  Media / Juegos y Consolas / Re:conexion minima en: 8 Marzo 2004, 18:10 pm
Pues supongo, pero por si acaso aki te dejo un elnace de la web d play station aver si t ayuda en algo
http://es.playstation.com/networkgaming/support.jhtml
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines