elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65
621  Media / Juegos y Consolas / CS Source retrasado en: 8 Agosto 2004, 22:47 pm
Bueno... sigue la historia.
CS source a sido retrasado, en teoria la BETA tendria que estar subida el dia 5 (ayer) y disponible a partir del 10. pero al final parece que no a sido asi, y volvemos a lo mismo de siempre, que estan trabajando duro.. pero siguien con los retrasos
saludoss
622  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Para cuando el Half Life 2 ? en: 8 Agosto 2004, 20:30 pm
La salida definitva no la se, pero se comentaba q a mediados de este mes, presentarian la version a la empresa q la comercializa, con lo que, espero que para finales de verano ya se este comercializando.
el problema es que se hablan d precios bastante altos  :-\ ,dicen q el HL2 todo completo, osea cn el CS source y todo rondara los 120€ ...
saludoss
623  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ que juego belico de estrategia me recomendais ? en: 7 Agosto 2004, 22:01 pm
Comandos, cualquiera de sus versiones si no recuerdo mal hay 3, aunq aora no estoy muy seguro, pero ese tambien es un juegazo y ademas español!! jejeje
saludoss
624  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar CD's en: 7 Agosto 2004, 08:35 am
si si, lo dl virtualdub si q lo dijiste, ya lo encontre en tu web, ya lo tengo todo preparao, ara solo me faltan las ganas jajaja.
enga graciass ;)
625  Media / Juegos y Consolas / Re: no se que pasa con el mythology en: 7 Agosto 2004, 05:59 am
wenass, el juego es original o grabado d un amigo/bajado d internet??
xq si es asi, tienes q buscar el parche para el juego, y asi te funcionara
saludoss
626  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar CD's en: 7 Agosto 2004, 05:34 am
gracias goku, una preguntilla mas, cuando capture el video cn el camtasia, tengo q tener los altavoces encencidos para que coja tb el sonido o no es necesario? lo digo pa no dejar aki el pc ablando solo jajaja o para no tener q estat yo aki escuxando la peli, saludoss
627  Media / Multimedia / Problemas al grabar CD's en: 7 Agosto 2004, 03:42 am
wenas, bueno como no se dnd ponerlo lo pongo aki, si no va aki perdon.
weno la cuestion es que ultimamente no se que pasa que al grabar las pelis en cd's se ven mal, por ejemplo, se escuxa la voz del q sale en pantalla pero el no mueve la boca, y al reves, el mueve la boca y no se escuxa nada, no es problema d la peli xq cuando las veo dsd el pc, sin poner el cd, osea cn el arxivo q e descargado se ven bien, las pelis las grabo cn nero.
saludoss
628  Media / Juegos y Consolas / Re: Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 07:32 am
wenass
bueno zheo, algun server keda x ahi, pero logicamente estan llenos, y ademas son de fuera de españa.
y si la version 1.6 ay q descargarla via steam, pero yo lo q hare sera esperar a que salga el counter strile source, q tiene muy buena pinta, el problema esq para tenerlo no se aun si se tendra q comprar el HL2 q tb sta a punto d salir o el cs: condition zero.
saludosss
629  Media / Juegos y Consolas / Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 03:20 am
 :'( hoy los jugadores de CS 1.5 estamos de luto, practicamente a llegado si dia final, x no decir q a llegado ya,  oy ya no se pueden crear partidas para jugar x internet  y practicamente no kedan servers.
ya no se que are en mis oras muertas xDD
saludoss :'(
630  Media / Juegos y Consolas / Half Life 2 en: 3 Agosto 2004, 03:33 am
Wenoo para los q tanto lo esperamos half life 2 ya esta casi listo y ya corren x ahi imagenes q desvelan unos graficos impresionantes, gordon freeman volvera a nuestros pc's, Valve dice q para mitad de este mes presentara el poroyecto que esperan que sea el definitivo. Despues del robo de parte del codigo del juego, ya esta casi listo, ademas con el (no estoy seguro que haga falta el hl2) vendra tambien una nueva version del counter strike, llamada counter strike source, las unicas fotos q e visto estan bastante borrosas pero por lo q se puede deducir tb sera una bomba, q posible mente deje al 1.6 por los suelos

aki os dejo fotos dl hal2:

http://half-life.com/img/screenshots/hl2_screen.Patrol.gif

http://half-life.com/img/screenshots/hl2_screen.CellBlock.gif


uff estoy deseando q salga yaaa jeje
saludoss
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines