elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al grabar CD's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al grabar CD's  (Leído 2,130 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Problemas al grabar CD's
« en: 7 Agosto 2004, 03:42 am »

wenas, bueno como no se dnd ponerlo lo pongo aki, si no va aki perdon.
weno la cuestion es que ultimamente no se que pasa que al grabar las pelis en cd's se ven mal, por ejemplo, se escuxa la voz del q sale en pantalla pero el no mueve la boca, y al reves, el mueve la boca y no se escuxa nada, no es problema d la peli xq cuando las veo dsd el pc, sin poner el cd, osea cn el arxivo q e descargado se ven bien, las pelis las grabo cn nero.
saludoss


En línea

Gral. AnSaLoN


Desconectado Desconectado

Mensajes: 614


Gral. AnSaLoN This Here....


Ver Perfil
Re: Problemas al grabar CD's
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2004, 04:32 am »

¿Pero dónde las reproduces? ¿en el DVD o en el PC? ¿En que formato estan?

Puede que sean el reproductor, que es demasiado lento o el dvd que no reconoce bien el codec. La verdad es que no entiendo mucho de esto.

PD: en el caso de que el problema estuviese en el proceso de grabacion, existe un foro de grabadoras.

Un saludo.


En línea

Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del CAOS. Del fin de la existencia.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar CD's
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2004, 04:36 am »

Si que es problema de la peli y sino trata de convertirla a mpg o a recodificarla en un nuevo avi veras como sucede lo mismo. Hay por hay montones de avis que estan "dañados" y que se reproducen bien pero en cuanto intentas hacer cualquier cosa con ellos...

La solucion seria reproducirlos en el virtualdub y usar el camtasia studio para capturarlos mientras se reproducen obteniendo asi un nuevo avi en perfectas condiciones con el que ya se puede hacer de todo, grabarlo, convertirlo a otro formato, etc.
El camtasia lo tienes en la web de mi firma y el tutorial en la sección de multimedia que es donde deberias haber puesto este post y a donde lo voy a mandar ahora mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar CD's
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2004, 05:34 am »

gracias goku, una preguntilla mas, cuando capture el video cn el camtasia, tengo q tener los altavoces encencidos para que coja tb el sonido o no es necesario? lo digo pa no dejar aki el pc ablando solo jajaja o para no tener q estat yo aki escuxando la peli, saludoss
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar CD's
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2004, 07:04 am »

No hombre jeje, puedes tenerlos apagados no te preocupes que no te van a decir que estas loco jajajaja.
Olvide decirte que solo podras capturarlos con el camtasia si los reproduces en el virtualdub o en el irfanview. Ambos programas los tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 7 Agosto 2004, 07:07 am por Songoku » En línea


DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemas al grabar CD's
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2004, 08:35 am »

si si, lo dl virtualdub si q lo dijiste, ya lo encontre en tu web, ya lo tengo todo preparao, ara solo me faltan las ganas jajaja.
enga graciass ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines