elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
551  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 1 Diciembre 2004, 06:34 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46486.0.html

bueno este manual lo hice yo, es para counter strike, ahi tambien tienes como registrar el producto
552  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 1 Diciembre 2004, 05:07 am
Yo tambien estaba hablando del half life 1 :P
553  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 30 Noviembre 2004, 21:15 pm
El cs 1.5 ya casi no se juega, ahora va todo via steam, lo que hace que para que puedas jugar sea necesario tener una cd key original, y que no este registrada en el steam, el steam lo puedes conseguir en : http://www.steampowered.com/ una vez lo bajes y lo instales debes registrar tu clave del half y luego descargar los juegos que tu kieras tener.
saludoss
554  Media / Multimedia / Programa para camara de video digital en: 29 Noviembre 2004, 05:26 am
Buenas
Bueno mi padre tiene una camara de video digital, que venia con un programa para pasar el video desde la camara al PC, bueno este programa es bastante malo, y kisiera saber si alguien conoce alguno parecido, habia pensado hacer una captura de imagen mientras la reproduce en el pc con el Camtasia Studio pero claro, con ese programa no se le pueden hacer retokes al video, creo, el kiere algo que se puedan hacer las tipicas cosas, de que si poner musica.. etc etc
gracias de antemano
555  Media / Juegos y Consolas / Re: Trucos COUNTER STRIKE en: 28 Noviembre 2004, 21:45 pm
Bueno aso ami me suena mas a que solo lo pueden hacer los admins del server, ya que si el server por defecto, q va a ser q si, tiene x ejemplo lo de sv_cheats 0, por muxo que tu pongas un 1, no se va a cambiar, eso es mas para cuando juegas tu creando la partida, contra los bots, creo.
556  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien me puede ayudaR ??? en: 28 Noviembre 2004, 10:24 am
Buenas, para jugar al cs, aki te dejo una explicacion exa x mi, se que es mala, pero algo es algo :P
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46486.0.html

y para crear mapas,  puedes usar el Valve Hammer Editor 3.4
prueba haber si te funciona este link:
http://www.valve-erc.com/files/hammer_v34.exe

si no pues no se, busca x google o ves a www.counter-adiction.com y te registras y en la sección de donwloads esta

PD: este post deberia ir en el subforo de juegos
557  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con esto del ping en: 24 Noviembre 2004, 22:11 pm
Bueno vamos a ver si esto os ayuda en algo.
Citar
Para empezar, el Ping es la velocidad de transferencia de datos entre tu PC y el servidor al que estés conectado mientras juegas una partida por Internet o en Lan; cuanto mas bajo sea mejor irá el juego y no notaremos los famosos "lagazos" que no son ni mas ni menos que subidas de ping.

El método mas fiable y seguro de bajar el ping, esta claro que es ponerse una buena conexión a Internet. Aquí os resumimos básicamente las características de cada conexión y el ping que puedes tener aproximadamente con ellas:

- ADSL - 256 kb/s

Es la de mas rapidez ( de las conexiones convencionales) , aunque en España no vaya muy bien debido a que el ancho de banda de las ADSL esta repartido por zonas; así dependiendo de la zona en la que estés si se conecta mas o menos gente con una adsl pues ira mejor o peor. De todas formas para Internet  esta muy bien. Respecto al tema del ping en partidas por Internet no se diferencia mucho con la RDSI. Normalmente se debería tener un ping por debajo de 100.

 

-RDSI- 128 kb/s

Esta conexión es supuestamente mas lenta que la ADSL con respecto al ping, pero va poco mas o menos que con la banda ancha de adsl. El ping dependiendo de los servidores, si son españoles o extranjeros , mas o menos el ping puede tener una media de 100.

 

-MODEM Convencional- 56 kb/s

Esta es la conexión mas convencional y la mas lenta con la que se recomienda jugar por Internet ( creo que nadie jugaría al CS con un MODEM de 33 kb/s...xD). Lo mas recomendable a la hora de comprar un MODEM es que sea externo; por que dicen que es mejor...( yo tengo uno interno y nunca me ha dado problemas).El ping que se tiene con un MODEM también varia dependiendo de los servidores pero normalmente esta por encima de 200; Aquí viene el problema que con este ping no se puede jugar muy bien
fuente: http://www.hlspain.com

como veis es una web de half life y todos sus mods, pero lo que aki e puesto puede servir perfectamente para cualkier otro juego...

PD: como veis es un poco biejo, xq dice q la conexion de 256 es la linea convencional mas rapida en españa, aora esta la de 512, que es un pokito mejor
558  Media / Juegos y Consolas / Re: Half Life 2 en: 19 Noviembre 2004, 22:55 pm
En este foro esta prohibido pedir cracks o seriales de juegos, haber si nos leemos las normas xD
de todas formas en el subforo de sotware tienes un post con una recopilacion de webs de craks y seriales.
De todas formas, si el HL2 es igual que el 1, para el serial solo te servira para jugar partidas normales, para jugar en internet no creo que te funcione, ya q creo que se necesita un serial original
559  Media / Juegos y Consolas / Re: como uso el emulador pcsx2??? en: 18 Noviembre 2004, 07:54 am
¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16574.0.html
560  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador en: 16 Noviembre 2004, 21:25 pm
un buscador para dentro del foro?? si ya tienes uno


con ese botoncito puedes buscar lo que kieras dentro del foro
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines