elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Televisión contra videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Televisión contra videojuegos  (Leído 2,116 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Televisión contra videojuegos
« en: 5 Enero 2005, 22:00 pm »

Bueno, ultimamente parece que se a puesto de moda esto de que las televisiones, se pongan en contra de los videojuegos.

La ultima "campaña" a sido contra GTA: San Andreas. Según los presentadores del telediario de Antena3, el juego consistia en matar prostitutas  :o que yo digo: Claro, como el juego apenas tiene misiones para hacer, vamos a matar prostitutas, es increible lo que unos presentadores de un telediario, que en teoria deberian estar informados, sobre aquello que hablan, puedan decir tales barbaridades, sobre videojuegos.

También segun e leido en otro sitio, en Canal Sur, se decia que casi todos los juegos, hacian apologia de la guerra, claro!! si los que fuimos a irak eramos jugadores del Counter Strike, que ivamos con nuestros PC's...

Bueno, vosotros que opinais sobre el tema??


En línea

Amiantum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2005, 22:18 pm »

mmmm, es un tema complejo, creo que se le echa la culpa de la violencia a lo primero que pillan.

Yo me he pasado las horas muertas jugando al GTA vice city matando prostitutas, atropellando gente, robando coches, saltando en moto por las azoteas de los edificios,..... y no me dedico a hacer eso por la calle. Tengo muy claro lo que se puede hacer y lo que no.

echar la culpa de la violencia a los videojuegos o la television es mucho mas facil que tomar medidas efectivas para prevenirla

Creo que si un tipo va a tener instinto asesino tanto si ha jugado a mortal kombat como si no. ¿O acaso hace años, cuando no habia television ni nada de eso no habia violencia?

¿Como es posible querer combatir la violencia en los videjuegos si hay dirigentes de estado por ahi sueltos montando guerras?


En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2005, 23:25 pm »

Completamente de acuerdo. Echan la culpa a lo que a la gente quiere oir. Si dicen que la culpa es de los videojuegos, la gente dira que claro son los videojuegos, que fomentan la violencia y la guerra. Sin embargo para que vamos a echar la culpa a Bush y al resto de gobiernos??!!!!! Si son unos santos!!! En fin, yo creo que una persona tiene que estar verdaderamente trastornada para salir a la calle y "matar prostitutas" solo por haber jugado al San Andreas.

PD: seguro que si sacan un juego de mandar ayuda humanitaria a paises tercermundistas, no echaran la culpa al videojuego de que miles de personas donen dinero, y de que muchos medicos y demas viajen a estos paises.
En línea

testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2005, 02:51 am »

 ;D todo es muy simple kompañeros esto es debido a una kompetencia muy reñida en kuanto a los Juegos vs TV, les expliko debido a k los kreadores de juegos y konsolas han logrado hacer de sus productos ya algo muy normal  y mucho mas divertido k ver TV, ellos han estudiado el merkado de los juegos viendo k es lo k nos atrae de esto y klaro es la violencia pero no es solo esto si no l realismo de los juegos k hoy en dia podemos disfritoar de ellos, pero por k no ven mas haya de la violencia y es k no solo hay juegos de matanzasi no tambien de estrategia, rpg, kompetencia sana entre nosotros y siempre ser el mejor de todos pero estos puntos ellos no lo ven solo demuestran lo k ellos kieren hacer ver lo k ellos desean k vean la gente y es k no solo los niños juegan ya k muchos adultos tambien lo hacen y enkuentran en esto algo nunka antes visto en su generacion, asi k para los de la TV no se piken y traten de kolgarse de los juegos y acepten su derrota por el momento o saken algo inkreible k no hallamos visto en la TV.
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
magnox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE


Ver Perfil WWW
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2005, 21:34 pm »

que bien, le dan mas fama el juego.
En línea

NNinguno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82

YO


Ver Perfil
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2005, 12:56 pm »

AaaaaAaAAaAA
BUSH A DE SER CHINGON JUGANDO AL CS!!!
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Televisión contra videojuegos
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2005, 12:57 pm »

Pero k mas les dara a ellos, una vez tambien fueron en contra de Metal Gear Solid para la PlayStation por poder usar el MAZAPAN k segun ellos es una droga, ellos lo exageran todo, para asi kitar los juegos de las tiendas, y por muxo k los kiten nosotros seguiremos jugando a ese tipo de juegos, y los chavales k les come el coco los juegos como akel k mato a sus padres y a su hermana por el Final Fantasy VIII k sse vallan a un PSICOLOGO antes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8
Noticias
wolfbcn 9 2,876 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 20:27 pm
por ‭lipman
'Chupamandos' y el insulto fácil contra las jugadoras de videojuegos
Noticias
wolfbcn 0 1,565 Último mensaje 17 Septiembre 2016, 14:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines