elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
21  Media / Juegos y Consolas / Fotos de nuestras consolas en: 5 Noviembre 2006, 12:22 pm
Bueno, en vista que en el foro libre hay fotos de nuestros pc's, porque no de nuestras consolas?

Os propongo que pongamos aquí las fotos de nuestras consolas, yo por ejemplo tengo una psp y una ps2, pero solo voy a poner la foto de la psp, porque me da pereza desmontar la ps2 para hacerle una foto xDD

Aquí os dejo una foto de mi negrita, con el -para mi- mejor juego que ha salido hasta ahora para esta, el Medal of Honor: Heroes:



PD: Perdón por la calidad, la foto está hecha con el móvil xD
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Que videojuegos te gustan tanto para comprar? en: 5 Noviembre 2006, 11:46 am
Yo de PS2 tengo un montón originales, porque no le tengo puesto el chip  :-[

El último que compré, de segunda mano que me salio como 20€ más barato, el Tourist Trophy para PS2, un juegazo.

Un saludo!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ScreenShots Curiosos en: 4 Noviembre 2006, 14:54 pm
Creo que ya había puesto esta imagen en el post del SWAT 4, pero esque me hace gracia xDD



Como veis, los errores de Windows están por todas partes xD

Y esta... bueno estaba jugando al Life For Speed y.. nada, un pequeño golpe contra el muro del circuito xDD



Se puede ver que la rueda izquierda no sale muy bien parada xD

Un saludo!
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Se presenta una generación muy igualada en: 29 Octubre 2006, 20:09 pm
Bueno, yo he votado por PS3, yo no voy a ser uno de los compradores, porque seguramente me tire de cabeza a por una Xbox360, pero hay que recordar que Sony tiene nombre y unas ventas aseguradas, con el catalogo de siempre en sus nuevas entregas (MGS, GT...) y eso siempre es bueno. Pero viendo el catalogo que está presentando la 360... pinta muy bien, Saint's Row, Kameo...

Y me queda la Wii, no se, es innovadora, pero la van a comprar los nintenderos, el resto de gente (la masa masiva) irá a por la PS3, y el resto a la 360.

Así que la cosa queda así:

Innovación: Wii
Calidad: Xbox360
Nombre: PS3

Un saludo!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: un emulador para PS2 en: 22 Octubre 2006, 20:48 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

... con lo escondido que está!!!

Primer post con chincheta, a ver si buscamos un poco más!
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda en: 12 Octubre 2006, 11:46 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55891.0.html

Aquí lo encuentras seguro  ;)

Vale, te lo pongo más fácil:

Citar
9.- No pedir de donde descargar juegos, siempre responderemos lo mismo y bloquearemos el tema, o directamente lo borraremos, en cualquier p2p (emule, ares, kazaa...) lo podréis encontrar
27  Media / Juegos y Consolas / Re: WarRock (no me deja iniciarlo) en: 30 Septiembre 2006, 14:28 pm
A mi el punkbuster me dice que tengo Inadequated OS privileges, y eso que "solo" soy el administrador del pc xD

Una lástima, el juego parece muy guapo  :-\

Un saludo!
28  Media / Juegos y Consolas / Re: gamepad psx en pc ayuda en: 28 Septiembre 2006, 17:36 pm
Yo también tengo el mando de la PS2 en el pc, y es muy fácil, yo compré un adaptador que es usb para conectarlo al pc y por el otro extremo conectas el mando de la ps2, me lo iba a hacer yo, pero como lo encontré decidí que era mejor comprarlo xD

Un saludo!
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador Devhook en: 19 Septiembre 2006, 21:59 pm
Opinión personal:

Si no encuentras la página oficial de algún homebrew, te recomiendo que pases por aquí: http://pspupdates.qj.net/ están todos y son de fiar.

Mejor no jugarsela, que tener un pisa-papeles de 200€ no debe hacer mucha gracia.

Un saludo!
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta tonta seguramente... en: 19 Septiembre 2006, 21:58 pm
Si sirve para la PSP formatea la memory desde la PSP  ;)

Yo tengo 2 memorys de 1 giga cada una, una que me venia con al psp y otra que compré a principios de este mes :P

Sugerencia:

www.elotrolado.net -> subforo de Scene de psp, es de los más completos y por ahí andan los mejores sceners españoles.

Un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines