elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 65
171  Media / Juegos y Consolas / Re: soy nuevo y con duda sobre un juego en: 1 Febrero 2006, 22:02 pm
Cuando usareis el buscador?

El juego esta ripeado, descomprime el r00 y ahi tendras tu juego.
172  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 22:02 pm
No se puede bajar, se puede comprar  :D

Vamos a mirar las cosas con cierta lógica. La ps2 no lee juegos "piratas", bien, para eso queremos el swap magic, pero si lo bajas y es "pirata" con la lógica anteriormente aplicada, no lo leera, con lo que estas como al principio, osea, sin nada.
173  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con WOW porfavor en: 31 Enero 2006, 21:59 pm
No es un programa, es un archivo y creo que se encuentra en la carpeta raiz del juego.
174  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 29 Enero 2006, 20:42 pm
Si es así neocristobal, pero no deberia serlo, es una lástima que alguien vea en un juego algo que no sea simple diversión, aunque estes jugando al San Andreas y te dediques a matar a todo lo que se mueva, es eso, solo diversion, nada más.
175  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 26 Enero 2006, 22:25 pm
Citar
Gracias DJ46 por hacernos pensar.

De nada, la verdad es que es un tema que puede dar muchisimo de si, sobretodo si nos ponemos a contemplar la forma en la que se educan a los niños ahora, y que como bien dices las compañias diseñan solo aquello que saben, van a vender.

Yo también he tenido y tengo mis momentos de juego pero no se me ocurre después de ponerme a jugar al COD2 - por ejemplo - cojer una kar98k y salir a la calle a buscar rusos, alemanes, americanos o ingleses para librar una guerra mundial, o también cuando juego al Tony Hancks no me da por cojer un skate y salir a la calle -más que nada porque me partiria la crisma seguro xD -

No se, en el fondo creo que la culpa la tenemos todos, unos por consentir y otros por dejarse consentir.

Un saludo!

PD: Me alegra que haya despertado un poquito de interes este tema, es todo un honor tener a gente como Hwagm escribiendo en mi post  :-[

PD2: La palabra di-s-eñar... se cambia la S por una C por el autocorrector del foro? :S
176  Media / Juegos y Consolas / Re: es posible grabar 2 juegos ?? en: 26 Enero 2006, 17:57 pm
Pues que yo sepa, no es posible, pero sería cosa de goglear un poco y quizás encuentres algo.
177  Media / Juegos y Consolas / Re: prince of persia 3: las 2 torres... en: 24 Enero 2006, 21:46 pm
El prince of persia las dos coronas no tiene crack, busca en el foro que se a hablado de esto.
178  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 24 Enero 2006, 12:21 pm
La verdad es que me alegro que este tema haya dado que hablar, no me lo esperaba.

Lo de mover el tema, como os parezca o moveis este, o lo vuelvo a escribir en el foro de juegos.

Ragnarok, lo publique aquí primero para ver vuestras opiniones sobre si el texto estaba bien y eso  :-[
179  Media / Juegos y Consolas / Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 23 Enero 2006, 21:35 pm
Hacía tiempo que tenia ganas de escribir un texto para el foro de juegos y esta tarde me he animado, decirme que os parece, y si os gusta o os parece bien lo publico en el foro de juegos:




Desde el mítico Pong pasando por el PacMan hasta llegar a los GTA San Andreas, Half Life 2, o Callo f duty 2, han habido, como todos podemos comprobar, unos cambios importantísimos.

Recordamos que pong era un juego que hoy por hoy nos parece de lo más simple, basado en 2 líneas verticales que se movían también en vertical por la pantalla y un cuadrado a forma de pelota, que consistía en hacer que el oponente no nos pudiera devolver la pelota. Hoy en día eso queda en nada ante juegos como por ejemplo GTA San Andreas, en donde somos unos “mafiosillos de barrio” y nos podemos mover por un inmenso mapa en 3D, conducir vehículos, disparar y realizar cientos de acciones que años atrás parecían impensables.

Estos cambios vienen dados por la mejora, tanto de videoconsolas como ordenadores los cuales ahora pueden hacer un número más elevado de acciones, y representar escenarios con una credibilidad prácticamente real. Los tiempos cambian y los juegos con ellos, y estos no están exentos de críticas y acusaciones, como es el caso del ya mencionado GTA San Andreas, el cual es “acusado” de ser un juego que incita a la violencia.

Con el cambio de los juegos y esas acusaciones a muchos de los juegos actuales, estos se clasifican por categorías – aparte de ser Arcade, Rol…etc. - que tienen relación con la edad mínima de los jugadores, siendo esto así, ¿como es posible que algunos padres/tutores/responsables de hijos menores de edad, se quejen de que estos juegos incitan a la violencia, si, estando catalogados para mayores de 18 años, los padres lo compran? Es algo que a mi personalmente me parece lamentable, ya que dudo que las empresas creadoras de estos juegos amenacen a los padres para que estos compren los juegos a sus hijos, si no que son los niños los que los piden, y los padres los que consienten y compran estos juegos. Entonces ¿cual es la solución? ¿Prohibir a las empresas creadoras de juegos hacer juegos para mayores de edad?, ¿quitar la catalogación por edad, ya que no sirve de nada? ¡NO! La solución es bien sencilla, si no quiere que su hijo tenga juegos que inciten a la violencia no los compre, y si los compra no se queje después porque ha consentido usted la compra de ese juego.

Un ejemplo que me viene ahora mismo a la cabeza, y que tiene que ver con lo que estamos ahora planteando, es el de una señora mayor que denunció a RockStar (creadores del juego GTA San Andreas) porque este contenía escenas, que eran totalmente ocultas hasta que a alguien se le ocurrió la “brillante” idea de sacar un parche para que se pudieran ver estos contenidos, de sexo, bien yo me pregunto, dicha empresa – RockStar – no era la que facilitaba el parche, vale que esas escenas aunque ocultas, estaban ahí, pero al chico nadie de la empresa le puso una pistola en la cabeza y le obligo a bajarse el parche, y si lo hizo fue bajo su responsabilidad, si es que la tenía, con esto, quiero llegar a la conclusión de que, los culpables del mal uso de sus juegos no son los creadores de estos, si no los propios usuarios – más en concreto aquellos que no saben distinguir la realidad de la ficción  y lógicamente los padres de los menores de edad que compran estos juegos a sus hijos y luego plantean o critican la moralidad de estos.

Ahora, todos los que usamos los videojuegos, aparte de cómo es debido,  para pasar un buen rato y evadirnos quizás de problemas del “mundo exterior” no tenemos culpa de que ciertas personas no hagan el uso correcto de estos, y somos los que nos tenemos que mover y hacer que se deje de criticar a estos juegos y por ende a los que los jugamos.

En conclusión, si es usted padre de algún menor (aclaro como menor, una persona menor de 13 años, los mayores de esa edad se supone que ya deberían – aunque no siempre – ser conscientes de lo que hacen) infórmese antes de comprarle a su hijo algún juego, de que tipo se trata y por supuesto de la edad mínima recomendada, si después de esto decide comprarle ese juego, no vaya luego a acusar a las compañías de juegos, porque ha sido previamente puesto sobre aviso. Si eres un jugon de los buenos, de esos que derriten mandos y teclados de tanto jugar, no te quedes parado, y siempre que veas acusaciones como esta, pon tu granito de arena para que esto deje de ocurrir.

Un saludo y espero no haber aburrido a nadie ;D

DJ46 (alias Cerbero)
180  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 21 Enero 2006, 12:09 pm
Lineage 2 es un MORPG si te sirve ese...

De todas formas, busca un poco por el foro, que ya se ha hablado de juegos de rol online antes.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines