elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 65
281  Media / Juegos y Consolas / Re: [b]pro evolution soccer 4[/b] en: 9 Agosto 2005, 12:33 pm
Además que se me olvido comentar, que los jugadores indicados para lanzar bien desde fuera del area son aquellos que son buenos lanzando faltas como por ejemplo: Zidane, Beckam, Ronaldinho, Juninho Pernambucano... etc

Puedes practicar en el entrenamiendo, pero ya te digo que lanzar desde fuera del area y marcar gol tampoco es muy complicado.
282  Media / Juegos y Consolas / Re: [b]pro evolution soccer 4[/b] en: 8 Agosto 2005, 21:57 pm
No conozco trucos para esto que dices, pero tampoco es tan dificil meter un gol desde fuera del area, solo has de saber con que pierna dispara mejor el jugador y saber colocarlo más o menos bien de cara a porteria y darle la potencia justa.

Es cosa de un poco de práctica, no hace falta ser un gran jugador del Pro para poder hacer estas cosas.
283  Media / Juegos y Consolas / Re: mejor juego de la historia en: 7 Agosto 2005, 15:47 pm
Este tema ya se a publicado

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67053.0.html
284  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 5 Agosto 2005, 11:37 am
Citar
PD: ¿En qué constarían exactamente los torneos?

Pues no se, aun esta todo por organizar, visto que la idea del torneo a gustado a todos, voy a empezar hoy a pensar en como hacerlo y como llevarlo y hay que decidir el juego, pueden ser el CoD, el CS Condition Zero o el Source, o el Age of Empires, sugiero empezar con un solo juego y si luego se da bien la cosa, pues hacerlo de más, pero para empezar con uno bastara.[/font][/color]

285  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 18:21 pm
Mancebo, como pretendes pasar un juego por el msn ¬¬" si no fuera xq me mola tu voz te ibas a enterar xDDD

Por ahora los 3 juegos que se han propuesto son los más faciles de conseguir jugar sin comprarlos, asi que creo que esos quedaran para jugar algun torneillo.
286  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 15:24 pm
Lo de los servers es un tema bastante complicado, porque no creo que nos dejen uno para que jugemos gratis, y eso de crearlo... yo ya he dicho que tengo 2 MB pero aparte de ser un windows, las conexiones en españa son bastante penosillas  :-\
287  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 14:52 pm
Pues no es mala idea lo del torneo, el problema es encontrar un server en que nacie nos moleste, o crear uno, yo tengo 2 Mb con wanadoo, pero ya sabeis como son las conexiones en españa, tendriais unos 100 o más d ping. Otro problema seria elegir un juego, y que nerviozzo o yo tengamos, ya que al ser los moderadores podemos poner un poco de control (aunque sagman y mancebo nos pueden ayudar también)

Yo creo que la cosa estaria entre estos juegos:

- Call Of Duty (normal o UO)  ::) yo los tengo los 2, crackeados

- Counter Strike Source (este ya si que no lo tengo, pero si la cosa va adelante, me lo puedo instalar)

- Age of Empires (lo tengo por ahi perdio en CD's xDD)

Asi que a elegir juego y veremos que sale de aqui ;)
288  Media / Juegos y Consolas / Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 11:45 am
Bueno este post lo dejare un tiempo con chincheta. Paso a explicar lo que quiero.

Por todos es sabido que este es uno de los subforos más muertos de aquí y como moderador del mismo me gustaria poder hacer algo para que aumente el nivel de este y tenga un poco más de vidilla.

Y quien mejor para decir lo que os gustaria ver por aquí que los que pasáis más veces por el, antes de que empecéis con las sugerencias, advierto que espero no ver cosas como: Quiero un post con todos los seriales de juegos del mundo mundial, o quiero un post con todos los cheats que existan para todos los juegos, porque aparte de borrar el post iré en busca del usuario que lo haya dicho y puede morir xDD

Pues bueno, espero vuestras sugerencias y espero que entre todos podamos darle vidilla a este subforo.

Un saludo ;)
289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en el foro en: 2 Agosto 2005, 22:28 pm
Te refieres a este:
Citar
Si no os importa,me podríais enseñar a ser un crack en hacer firmas,etc¿?es que soy muy malo  Sad

Muchas gracias,espero vuestra ayuda....

y a este?

Citar
Amigos,quisiera me aconsejarais un buen scanner de vulnerabilidades en español,para web;) y un exploit para los bugs que encuentre con el,también en español,muchas gracias,compañeros.

Wink perdonar mi ignorancia

Para lo del photoshop, tutoriales, busca en el subforo de diseño grafico y en google que encontraras mil cosas.

Sobre lo otro... casi prefiero no responder, dedica tu tiempo a cosas más productivas, y si aún quieres seguir con ello, investiga tu, y no esperes que te den los exploits hechos... porque va a ser que no

PD: Los 2 post estan en la papelera[/color][/font]
290  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Privado en Juegos en: 2 Agosto 2005, 15:34 pm
Pues yo lo veo de otra manera, y es que mucha gente querria pertenecer a la alianza, tan solo para poder entrar a un sitio privado del foro, tener un rango (aunque sea el menos importante) tan solo por poder presumir de ello...

Ahora bien, esto depende de el-brujo, yo como no juego al Ogame me da igual, pero ya he dicho lo que opino  :P
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines